El grupo Riojano Entredientes nos presenta su primer single ¨Tú que me haces cabalgar¨ adelanto del que será su tercer disco de estudio ¨cuentos de hadas¨(Gaser discos-Ediciones del 4 de agosto),y que estara a la venta en Octubre de 2012.
http://youtu.be/sPx5pscVmwU
tema adelanto 3er disco del grupo riojano Entredientes
El comienzo me ha recordado a un aire a Los Suaves, y la primera melodía me recuerda mucho a otra canción pero no la consigo recordar...
Respecto al resto de la canción, la permuta reggae-ska no me ha llegado a gustar (pero también porque me cansa ver este tipo de recurso, no por que no esté bien medido y bien acoplado). Para mi cabeza, el final justifica muy y mucho ese desliz. El sonido, aunque un poco aspero, también se me ha hecho!
Estaremos atentos!
Respecto al resto de la canción, la permuta reggae-ska no me ha llegado a gustar (pero también porque me cansa ver este tipo de recurso, no por que no esté bien medido y bien acoplado). Para mi cabeza, el final justifica muy y mucho ese desliz. El sonido, aunque un poco aspero, también se me ha hecho!
Estaremos atentos!
Se agradecen las opiniones de verdad,el tema no enseña lo que va a haber en el disco,pero si el sonido mas o menos(recordamos que es youtube y la calidad no es la del cd)pero se aproxima que duda cabe,no te he entendido lo que has querido decir con respecto al mismo.Lo que si quisimos tener claro es buscar a lo que sonamos en directo sin llegar a una megaproduccion que luego no es lo que se va a encontrar la gente(para bien o para mal somos partidarios de eso)El tema del reagge-ska que comentas la verdad que es lo que pidio la cancion en su momento y gustó como quedó.Nose ya sabes que esto es un mundo y hay gustos y formas de interpretar las canciones y de afectar en un momento dado,pero lo que tenemos claro es que lo que hacemos es lo que nos gustaría escuchar a nosotros por ahi y si creo que algo tiene el grupo,con sus influencias naturales,es una personalidad propia,que igual este tema no demuestra al 100%,pero esperamos que lo acentue el disco junto al los trabajos anteriores.Gracias de verdad por tus palabras sinceras y seguramente viendo el nick que tienes el tema en el que colabora Alfredo Piedrafita te gustará jeje.Un abrazo y gracias otra vez.
Con lo de que se me ha hecho, quería decir que me ha gustado, que se me ha hecho al oído... Comprendo lo del tema ska-reggae, simplemente que lo veo un recurso muy utilizado, aunque ya se sabe que en este mundillo es complicado ser original y lo importante es que el trabajo se canalice correctamente y llegue.
Por supuesto espero esa colaboración, tengo anotada la salida del disco. Lo que sí que creo que os deberíais plantear, ya que leo que en Octubre de 2012 estará a la venta, es el tema de colgarlo a Internet, puesto que llegaréis a mucha más gente que si sólo lo vendéis.
En definitiva, estamos atentos!
Por supuesto espero esa colaboración, tengo anotada la salida del disco. Lo que sí que creo que os deberíais plantear, ya que leo que en Octubre de 2012 estará a la venta, es el tema de colgarlo a Internet, puesto que llegaréis a mucha más gente que si sólo lo vendéis.
En definitiva, estamos atentos!
ok,entendido compañero,somos partidarios de colgar los trabajos al poco de sacarlos,como dices es como llegan a la gente,y lo haremos,pero ahora al fichar con discografica,ya sabes qu depende un poco de ellos esos asuntos tambien,de todas formas lo sacaremos a un precio muuu baratito de 8 pavillos seguramente con 13 temas y si podemos absorber envios pues se hará jeje.Gracias otra vez compañero de verdad.Un abrazo!