Manerasdevivir.
Que noticia!!!!

gran verdad, ya no escucha tanto cosas como boikot, kaotiko o los ska-p, porretas mismamente, basicamente por eso de que haces mayor, puede ser por las letras propagandisticas o porque nos vamos amargando como el vino, no seMal de muchos escribió:
Y bueno, yo sigo tomando Kalimotxos (y por muchos años) y sigo escuchando a Los Porretas (muy de vez en cuando ya), pero lo que digo es que ya no enganchan igual, pero creo que no solo con los Porretas, mucho grupos a los que antes eschuchabas sus discos semanas enteras y te sabías todas sus letras, ahora te gustan, los escuchas, pero de vez en cuando y solo te aprendes las letras de esas 2, 3 o 4 canciones que te han gustado mucho.
Que yo también lo achaco a Internet, antes conseguias un disco o 2 al mes, ahora en una tarde te descargas 15 discos nuevos (mira este més que va a acabar con disco nuevo de Boikot, Reincidentes, Porretas, Soziedad Alkoholika, Envidia Kotxina, La fuga... y todos descargados el día de su salida) y no los disfrutas ni la mitad que antes...
Devuelveme la sudaderakalabobos escribió:os habeis fijao...en una cosita?
si cantas a la vez:
para poder vivir,hay que conseguir las tonterias de los demas...
suena:
con mi bota de vino y mi bokata de salchichon...
pero peor son los lendakaris...
ajajajjajajajaa
aupa los porretas
os dejo una foto de cuando conoci al cantante de porretas,a las 6 de la mañana en el extremusika 2006
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados