GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
mauser

Mensajepor mauser » Jue Oct 30, 2008 10:19 am

kutxiart escribió:GATILLAZO no me disgusta, pero tampoco me APASIONA!!
Por cierto Kutxi, recuerdo un concierto en que bien que les chupabas el culo a GATILLAZO para que te tocasen el "carne pa' la picadora" y pasaron de tí olímpicamente, ¿será por eso que han dejado de apasionarte como antes?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 30, 2008 10:28 am

kutxiart escribió:
roo86 escribió:la cancion me parece buena, no es de las mejores de gatillazo pero es buena, el disco espero que sea tan bueno como el dianas legales

:shock: :shock: :shock: :shock:

POR FAVOR TODO LO CONTRARIO!!!!!! :P

:shock: :shock: :shock:

Te gusta dianas legales??? :shock:
Alguien le gusta dianas legales?? :shock:

Para mi tiene algun tema, me quedaria con 5, pero vamos nada que ver con el Primero!!!

Pues a mi el dianas legales me encanta!!

Y el single... cada vez me mola más :D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 10:57 am

mauser escribió:
Por cierto Kutxi, recuerdo un concierto en que bien que les chupabas el culo a GATILLAZO para que te tocasen el "carne pa' la picadora" y pasaron de tí olímpicamente, ¿será por eso que han dejado de apasionarte como antes?
No seria Yo!!!!!
Seguro!!!

A donde fue eso????

Voy a Re-escuchar el Diana Legales!! :roll:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 30, 2008 2:02 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OkWoAEEL1Uc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OkWoAEEL1Uc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

al igual q la cancion el video mas sencillo que el copon pero wapo, a mi tambien me ha parecido muy pollera...
kabron

Mensajepor kabron » Jue Oct 30, 2008 2:37 pm

jode, este evaristo tiene un estilo propio ke no lo kitara nunka ya.

esta bien el tema, aver ke tal es dikso entero y e dvd
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Oct 30, 2008 3:58 pm

A ver queridos parroquianos, es muy simple: Gatillazo NO es La Polla. Asi de fácil asi que comparar lo uno con lo otro es de ser poco menos que estupido. Y ya con el nuevo disco pues fijo que va a mantener la linea de los anteriores, a mi me gustan los dos pero tambien es verdad que tienen canciones bastante flojas, aun asi me lo voy a comprar. Y lo del Dvd me parece genial que no sea un puto directo porque siempre lo mismo ya es cansino, si ademas meten una entrevista en el local junto con las canciones mejor que mejor.
mauser

Mensajepor mauser » Jue Oct 30, 2008 4:35 pm

kutxiart escribió:
mauser escribió:
No seria Yo!!!!!
Seguro!!!

A donde fue eso????

En julio de 2007 en Villaluenga de la Sagra (Toledo) en la primera edición del Rock Fest :twisted: :twisted:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Oct 30, 2008 5:23 pm

el single no me ha llamado mucho, pero me ha despertado la vena pollera, y llevo toda la tarde en el curro tirando de goear poniendo canciones de la polla, por cierto, alguien sabe de quien es una cancion que es "la polla de mi jefe" o algo asi?

ya he visto que es de mama ladilla
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 5:49 pm

mauser escribió:
kutxiart escribió:
mauser escribió: Por cierto Kutxi, recuerdo un concierto en que bien que les chupabas el culo a GATILLAZO para que te tocasen el "carne pa' la picadora" y pasaron de tí olímpicamente, ¿será por eso que han dejado de apasionarte como antes?
No seria Yo!!!!!
Seguro!!!

A donde fue eso????

En julio de 2007 en Villaluenga de la Sagra (Toledo) en la primera edición del Rock Fest :twisted: :twisted:

NO ERA YO!!!!! , Seguro.
txoko

Mensajepor txoko » Jue Oct 30, 2008 7:24 pm

kutxiart escribió:
mauser escribió:
kutxiart escribió: No seria Yo!!!!!
Seguro!!!

A donde fue eso????

NO ERA YO!!!!! , Seguro.
que te han pillao ,seguro k te has puesto colorao :oops:
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Oct 30, 2008 7:27 pm

ese seria el Txuzor :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 30, 2008 7:36 pm

Que no coño, que no!!!!

Vamos eso creo!!! jeje

PD. No te metas con Txuzor, chaval!!!
txoko

Mensajepor txoko » Jue Oct 30, 2008 7:37 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:Digo yo que la gracia de un dvd es que sea en un directo con público y no en el local de ensayo... y más siendo como es Evaristo..no?

Después de haber escuchado la canción, creo que me he quedado igual. Creo que este disco estará a un vivel muy parecido al dianas legales, cosa que me jode.
pero de donde sacais k el dvd sea en el lokal de ensayo,me imagino k solo habran hecho estas k es del videoclip k va incluido con el directo por lo menos asi lo entiendo yo
Iker86

Mensajepor Iker86 » Jue Oct 30, 2008 9:40 pm

txoko escribió:
OrdEN_KaOTIKo escribió:Digo yo que la gracia de un dvd es que sea en un directo con público y no en el local de ensayo... y más siendo como es Evaristo..no?

Después de haber escuchado la canción, creo que me he quedado igual. Creo que este disco estará a un vivel muy parecido al dianas legales, cosa que me jode.
pero de donde sacais k el dvd sea en el lokal de ensayo,me imagino k solo habran hecho estas k es del videoclip k va incluido con el directo por lo menos asi lo entiendo yo
Pone en su web que el dvd está grabado en el lokal.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 30, 2008 11:27 pm

PSYKOSANEADOR escribió:
Amos no me jodas!! Creía que era un DVD en directo!! :evil:
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 31, 2008 12:19 am

kambote escribió:
PSYKOSANEADOR escribió:
yo tb... ahora me pensare mas de 2 y 3 y 4 veces comprarlo.... antes lo tenia como que casi que si y ahora como casi q no...
mauser

Mensajepor mauser » Vie Oct 31, 2008 9:25 am

kambote escribió:Amos no me jodas!! Creía que era un DVD en directo!! :evil:
Aunque sea en el local no deja de ser en directo y sinceramente prefiero ver las chorradas que tengan en el local, que un concierto lleno de luces chorras.

vale, que soy raro....
mauser

Mensajepor mauser » Vie Oct 31, 2008 9:32 am

Por cierto que es muy posible que haya confundido :oops: :oops: :oops: :oops: a kutxiart con txuzor, usted perdone por este incidente intolerable, ha sido un terrible malentendido :? :?
roo86

Mensajepor roo86 » Vie Oct 31, 2008 10:06 am

una pregunta... el que sea en el local(el dvd) ayuda a que el sonido sea mas claro; por el tema de la acustica o no tiene nada que ver, por que si es asi prefiero en el local para sacarle el audio al dvd(cosa que voy hacer para escucharlo aparte) y tenga mejor sonido
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Oct 31, 2008 11:26 am

roo86 escribió:una pregunta... el que sea en el local(el dvd) ayuda a que el sonido sea mas claro; por el tema de la acustica o no tiene nada que ver, por que si es asi prefiero en el local para sacarle el audio al dvd(cosa que voy hacer para escucharlo aparte) y tenga mejor sonido
se supone que tendria que escucharse mejor, pero cualquier dvd/vhs en directo que ha sacado cualquier grupo en directo se ha oido de puta madre, desde iron maiden, acdc, platero, extremo, hamlet, o eukz o cualquier otro
mauser

Mensajepor mauser » Vie Oct 31, 2008 12:16 pm

roo86 escribió:una pregunta... el que sea en el local(el dvd) ayuda a que el sonido sea mas claro; por el tema de la acustica o no tiene nada que ver, por que si es asi prefiero en el local para sacarle el audio al dvd(cosa que voy hacer para escucharlo aparte) y tenga mejor sonido
si realmente es en directo, el sonido tiene que ser muy similar a si fuese en un concierto
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 31, 2008 1:30 pm

....

Y el publico son los Amplis!!!!!! y los Posters !!!!!

EVARISTO!!! EVARISTO!!!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Oct 31, 2008 8:12 pm

punkrocker_77 escribió:
kambote escribió:
PSYKOSANEADOR escribió:
yo tb... ahora me pensare mas de 2 y 3 y 4 veces comprarlo.... antes lo tenia como que casi que si y ahora como casi q no...
O el Lokal es una sal de conciertos....

En cualquier caso, como ya comenté la noticia original estaba muy mal redactada y esto del directo es una prueba más.
Iker86

Mensajepor Iker86 » Vie Oct 31, 2008 10:45 pm

Pués a mi me parece muy buena idea lo del dvd en el local, estará guapo ver como es un ensayo de Gatillazo, además es algo que han hecho muy pocos grupos, ahora mismo no se me ocurre ninguno que lo haya hecho antes...
Yo lo compraré sin ninguna duda! Saludos!
txoko

Mensajepor txoko » Vie Oct 31, 2008 11:32 pm

PSYKOSANEADOR escribió:Pués a mi me parece muy buena idea lo del dvd en el local, estará guapo ver como es un ensayo de Gatillazo, además es algo que han hecho muy pocos grupos, ahora mismo no se me ocurre ninguno que lo haya hecho antes...
Yo lo compraré sin ninguna duda! Saludos!
yo creo k es una idea superoriginal