"Como el viente de poniente" y "Alfileres" están muy guapas... "Pan duro" me parece malísima. Hubiese quedado mejor en el Revolcón

Y que tiene que ver que suene bien?, los otros no sonaban bien? La cosa es que las canciones son regularcillas, y las letras...poco que ver con los anteriores.JBH escribió:Estáis jartos. El 28.000 puñaladas suena de puta madre. No sé qué miedo tenéis a que un grupo suene bien.
Pues a mi me gustan mas las de "Revolcón", por cierto yo creo que "Pan duro" no hubiera desentonado en el 28.000.JBH escribió:"Como el viente de poniente" y "Alfileres" están muy guapas... "Pan duro" me parece malísima. Hubiese quedado mejor en el Revolcón
Pues a mi me aburre la ostia, la musica es muy simplona y sin caña, y las letras... no se, si por algo me gusta Marea (sus 3 primeros discos) es por lo facil que te identificas con sus letras, en este ultimo hasta rebuscando el significado se quedan en simples palabras.Gabinete escribió:el 28.000 puñaladas a mi también me parece cojonudo, pero bien es cierto que suena todo como muy compacto, demasiado ordenado por así decirlo
¡No!... joder, sois vosotros los que identificáis el sonar mal con hacer buenas canciones. En cuanto un grupo decide tomarse un poco en serio su sonido y tal ya la lían los pobres...Mal de muchos escribió:No se porque relacionais el "sonar bien" con hacer buenas canciones.
Ni mucho menos, a mi el sonido me gusta, el problema le veo en las letras y en la perdida de caña. Otros grupos no dejan su esencia por "profesionalizarse" Marea, para mí, si.JBH escribió:¡No!... joder, sois vosotros los que identificáis el sonar mal con hacer buenas canciones. En cuanto un grupo decide tomarse un poco en serio su sonido y tal ya la lían los pobres...
Yo tampoco tengo ningun problema, escepto que "Virgen del fracaso" no le llega ni a la suela a "No quiero ser un poeta", no por como suena, si no por lo que trasmite, pero podríamos estar así una eternidad, son gustos.JBH escribió:Yo no tengo ningún problema en escuchar "No quiero ser un poeta" y después "Vírgen del fracaso". Ambas me parecen cojonudas, si bien la última suena mejor y está mejor hecha.
Jeje... que diga esto un marxista es preocupante... ¿dónde estabas cuando explicaron la lección del trabajo manual-trabajo intelectual?Mal de muchos escribió:Lo de la entrada, pues ley de mercado, si va mas gente a sus conciertos pues cobran mas, no te olvides que viven de esto, o esque a ti te dicen en tu curro que te pagan mas,y vas tu y dices "no, yo trabajo porque me gusta".
Ya, claro, pero esto no es una sociedad marxista (desafortunadamente), yo digo lo que hay, no que lo apoye.JBH escribió:Jeje... que diga esto un marxista es preocupante... ¿dónde estabas cuando explicaron la lección del trabajo manual-trabajo intelectual?Mal de muchos escribió:Lo de la entrada, pues ley de mercado, si va mas gente a sus conciertos pues cobran mas, no te olvides que viven de esto, o esque a ti te dicen en tu curro que te pagan mas,y vas tu y dices "no, yo trabajo porque me gusta".![]()
Tú lo has dicho, son gustos. A mi "no quiero ser una poeta" no me transmite ni la mitad que "Virgen del fracaso" y no por eso va a ser mejor o peor una que la otra... volvemos a lo mismo, con la calidad del sonido (por ejemplo) sí que se puede ser objetivo, con la valoración general de una canción es imposible, hay muchos sentimientos/vivencias/recuerdas/etc en cada una de ellas.Mal de muchos escribió:Yo tampoco tengo ningun problema, escepto que "Virgen del fracaso" no le llega ni a la suela a "No quiero ser un poeta", no por como suena, si no por lo que trasmite, pero podríamos estar así una eternidad, son gustos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados