K DISCO MOLA MAS DE MAREA¿?¿?¿?¿?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Dic 16, 2004 11:50 pm

Estáis jartos. El 28.000 puñaladas suena de puta madre. No sé qué miedo tenéis a que un grupo suene bien.

"Como el viente de poniente" y "Alfileres" están muy guapas... "Pan duro" me parece malísima. Hubiese quedado mejor en el Revolcón :D
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Vie Dic 17, 2004 12:02 am

Todas mezclás con altibajos, como las cosas esas de los hospitales con el pi... pi... pi... pi... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 17, 2004 12:41 am

JBH escribió:Estáis jartos. El 28.000 puñaladas suena de puta madre. No sé qué miedo tenéis a que un grupo suene bien.
Y que tiene que ver que suene bien?, los otros no sonaban bien? La cosa es que las canciones son regularcillas, y las letras...poco que ver con los anteriores.
JBH escribió:"Como el viente de poniente" y "Alfileres" están muy guapas... "Pan duro" me parece malísima. Hubiese quedado mejor en el Revolcón :D
Pues a mi me gustan mas las de "Revolcón", por cierto yo creo que "Pan duro" no hubiera desentonado en el 28.000. :wink:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 17, 2004 1:02 am

Hombre, pues sonaban bastante peor que el último, sí, jeje. Pero no me refería al sonido en sí, me refería a... mmm... no sé cómo explicarlo. El 28000 puñaladas digamos que es un disco como más profesional.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Dic 17, 2004 10:44 am

el 28.000 puñaladas a mi también me parece cojonudo, pero bien es cierto que suena todo como muy compacto, demasiado ordenado por así decirlo :roll:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 17, 2004 12:42 pm

Gabinete escribió:el 28.000 puñaladas a mi también me parece cojonudo, pero bien es cierto que suena todo como muy compacto, demasiado ordenado por así decirlo :roll:
Pues a mi me aburre la ostia, la musica es muy simplona y sin caña, y las letras... no se, si por algo me gusta Marea (sus 3 primeros discos) es por lo facil que te identificas con sus letras, en este ultimo hasta rebuscando el significado se quedan en simples palabras.
Por cierto JBH igual es lo que les ha pasado, se han profesionalizado, han perdido su sonido a garage y sus letras de barrio, es decir han perdido lo que les hacia ellos mismos. No se porque relacionais el "sonar bien" con hacer buenas canciones.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Dic 17, 2004 12:48 pm

con lo de demasiado compacto no digo que eso haga de él un buen disco, ni mucho menos. Me refiero a que han perdido un poco la eséncia de los otros discos.
Pero insisto que el cambiar o evolucionar no es malo. Y tampoco han destrozado su estilo. A mi las letras me parecen muy, pero que muy buenas. Tal vez más rebuscadas que las de otros discos, pero tiene canciones apoteósicas. Al Culo De Una Lombriz, Como Los Trileros, Virgen Del Fracaso... todas són muy buenas :D
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 17, 2004 1:18 pm

Mal de muchos escribió:No se porque relacionais el "sonar bien" con hacer buenas canciones.
¡No!... joder, sois vosotros los que identificáis el sonar mal con hacer buenas canciones. En cuanto un grupo decide tomarse un poco en serio su sonido y tal ya la lían los pobres...

Yo no tengo ningún problema en escuchar "No quiero ser un poeta" y después "Vírgen del fracaso". Ambas me parecen cojonudas, si bien la última suena mejor y está mejor hecha.

Son ejemplos, claro...
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 17, 2004 3:28 pm

JBH escribió:¡No!... joder, sois vosotros los que identificáis el sonar mal con hacer buenas canciones. En cuanto un grupo decide tomarse un poco en serio su sonido y tal ya la lían los pobres...
Ni mucho menos, a mi el sonido me gusta, el problema le veo en las letras y en la perdida de caña. Otros grupos no dejan su esencia por "profesionalizarse" Marea, para mí, si.
JBH escribió:Yo no tengo ningún problema en escuchar "No quiero ser un poeta" y después "Vírgen del fracaso". Ambas me parecen cojonudas, si bien la última suena mejor y está mejor hecha.
Yo tampoco tengo ningun problema, escepto que "Virgen del fracaso" no le llega ni a la suela a "No quiero ser un poeta", no por como suena, si no por lo que trasmite, pero podríamos estar así una eternidad, son gustos.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Dic 17, 2004 3:41 pm

Pues sí.... gustos...

Mmm... mírala toa sonriente aunque la cante malamente... creo que he puesto un mal ejemplo, sí... como me pone esa canción, Dios.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 17, 2004 4:10 pm

Calla, calla, el día que escuche ese disco sin que se me caiga una lagrimita... "Se peinara un poquito y se pondra tan guapa..."
EL KUTXI COÑO

Mensajepor EL KUTXI COÑO » Vie Dic 17, 2004 8:11 pm

APRETAR EL CULO PA NO PEEROS PORQUE SINO SOY EL KUTXI DECIDME KIEN SOY: bORROSO Y MEDRENTOSO RIACHUELO DE AGUAS SALADAS TURBIAS DE VENENO QUE LLEVAN EN LAS VENAS LA MAREA QUE SE REVUELCA EN CADA REJOCIJO DE VUESTRA PUTA Y CEÑIDA CALAVERA

FRIKISSS
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 17, 2004 8:18 pm

EL KUTXI COÑO escribió:APRETAR EL CULO PA NO PEEROS PORQUE SINO SOY EL KUTXI DECIDME KIEN SOY: bORROSO Y MEDRENTOSO RIACHUELO DE AGUAS SALADAS TURBIAS DE VENENO QUE LLEVAN EN LAS VENAS LA MAREA QUE SE REVUELCA EN CADA REJOCIJO DE VUESTRA PUTA Y CEÑIDA CALAVERA

FRIKISSS

Un pelícano!!!!
Jarto D´aguantar

Mensajepor Jarto D´aguantar » Vie Dic 17, 2004 8:44 pm

Dios pues no se xk sera k tanto poner x las nubes a los marea no los puedo ni veR. Antes m molaban pero esk la peña esta muy flipada con estos, k si k hacen rock k no ta mal pero no pasa de ahi, k si os poneis a escuchar las canciones los tokes de guitarra se repiten 100000 veces en cada cancion,es un ritmo k constantemente se repite,si a eso añadimos k cada vez suben mas el precio de la pt entrada y k en sus conciertos cada vez hay mas pijitos k se escapan de sus diskos y bares de patxanga pa ir pos al final da asco :roll:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Dic 17, 2004 9:58 pm

La música no es solo tecnica, es sentimiento, eso es lo que tienen Marea, hay muchísimos grupos punk que no tienen mas idea que yo mismo de tocar y son cojonudos, acaso tocan bien Porretas? o A palo seko? eso da igual si transmiten cosas en su musica.
Lo de la entrada, pues ley de mercado, si va mas gente a sus conciertos pues cobran mas, no te olvides que viven de esto, o esque a ti te dicen en tu curro que te pagan mas,y vas tu y dices "no, yo trabajo porque me gusta".
Lo de los pijos... pues ni puto caso y ya está, alguna en Burgos salio pitando de las primeras filas tras un par de empujones, y se ponia chula la tia :lol: , "a oir musica pa'tras niña" 8) .

Bueno, me voy a ver a Honoris y Kaotiko a ver que tal 8) :D
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Dic 17, 2004 11:08 pm

se pero tocar en un grupo de rock no es exactamente como 1 curro normal se supone k a ellos les gusta hacer musica y k a la vez de disfrutar haciendo musica se ganan la vida, y cuando un grupo le interesa mas hacer dinero k disfrutar haciendo musica es cuando se vuelve comercial(no digo k ahora sean comerciales pero van camino), asi k no m vale el argumento ese de k si pueden cobrar mas haber xk no,no... esto no es asi, las cosas no funcionan asi en el rock.X otro lado con el precio de la entrada ellos mismos dan a conocer el tipo de publico k kieren k les vlla, 15 eurazos la entrada pa k token ellos y 1 mierda de artista invitado.Joder k las entradas del hatortxu salen de 12-16 euros ...
JBH

Mensajepor JBH » Sab Dic 18, 2004 12:59 am

Mal de muchos escribió:Lo de la entrada, pues ley de mercado, si va mas gente a sus conciertos pues cobran mas, no te olvides que viven de esto, o esque a ti te dicen en tu curro que te pagan mas,y vas tu y dices "no, yo trabajo porque me gusta".
Jeje... que diga esto un marxista es preocupante... ¿dónde estabas cuando explicaron la lección del trabajo manual-trabajo intelectual? :wink:

Por lo demás... Jartos d'aguantar tiene razón, Marea es yo creo el grupo más malo (técnicamente hablando) que me gusta. Guitarra normalita tirando a repetitiva, mala voz, mala batería y bajo bastante sosillo. Pero me gusta, y mucho. No sé porqué. Eso debe ser a lo que llaman feeling, supongo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Dic 19, 2004 11:17 pm

JBH escribió:
Mal de muchos escribió:Lo de la entrada, pues ley de mercado, si va mas gente a sus conciertos pues cobran mas, no te olvides que viven de esto, o esque a ti te dicen en tu curro que te pagan mas,y vas tu y dices "no, yo trabajo porque me gusta".
Jeje... que diga esto un marxista es preocupante... ¿dónde estabas cuando explicaron la lección del trabajo manual-trabajo intelectual? :wink:
Ya, claro, pero esto no es una sociedad marxista (desafortunadamente), yo digo lo que hay, no que lo apoye.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Dic 20, 2004 9:33 am

Mal de muchos escribió:Yo tampoco tengo ningun problema, escepto que "Virgen del fracaso" no le llega ni a la suela a "No quiero ser un poeta", no por como suena, si no por lo que trasmite, pero podríamos estar así una eternidad, son gustos.
Tú lo has dicho, son gustos. A mi "no quiero ser una poeta" no me transmite ni la mitad que "Virgen del fracaso" y no por eso va a ser mejor o peor una que la otra... volvemos a lo mismo, con la calidad del sonido (por ejemplo) sí que se puede ser objetivo, con la valoración general de una canción es imposible, hay muchos sentimientos/vivencias/recuerdas/etc en cada una de ellas.
ripolica

Mensajepor ripolica » Mar Dic 28, 2004 1:13 am

pos me gustan tos, pero el ultimo .... ufff, es un poco mas flojillo q el resto. no me llama demasiao la atencion
Kapo de Espaldas

Mensajepor Kapo de Espaldas » Mar Dic 28, 2004 9:17 am

Kualkiera menos el ultimo
aianai

Mensajepor aianai » Mar Dic 28, 2004 11:49 am

El Besos de perro, y el último, luego el revolcón y por último la patera.
marxleninche

Mensajepor marxleninche » Mié Dic 29, 2004 6:54 pm

Pa mi el mejor disco es el Besos De Perro
phoennyx

Mensajepor phoennyx » Mar Ene 04, 2005 9:16 pm

a mi la patera me encanta, a la primera escucha esimposible no sentirse identificado con él, luego el Besosde perro. A mi el revolcón no sé porqué no me dice nada, me atrae más el besos. Y el ultimo.. pues vaya, aunque le di varias oportunidades no conseguí que me gustase, excepto un par de canciones.
darko

Mensajepor darko » Mar Ene 04, 2005 10:33 pm

todos merecen la pena excepto el ultimo,la patera es el tercero, y no soy capaz de elegir entre besos de perro o revolcon, cada uno tiene su magia