Mejor disco de La Polla Records

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jul 25, 2008 8:01 am

Ayer me escuche el ultimo, mientras volvia del curro para casa.

Que guapo que esta !!!

Pd.

Alguien me sabe decir quien es "Jose Luis Sanchez" al cual le dedican con mucho cariño el disco en el libreto diciendole que es un "Hijo Puta"
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 26, 2008 3:20 am

Pues es que no puedo elegir, unos dias unos, otros días otros.
He votado el Ellos Dicen Mierda por poner algo.
Acción

Mensajepor Acción » Sab Jul 26, 2008 11:15 am

1. Donde se habla.
2. No somos nada.
3. Salve.
4. Ellos dicen mierda...
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Jul 26, 2008 1:05 pm

kutxiart escribió:Ayer me escuche el ultimo, mientras volvia del curro para casa.

Que guapo que esta !!!

Pd.

Alguien me sabe decir quien es "Jose Luis Sanchez" al cual le dedican con mucho cariño el disco en el libreto diciendole que es un "Hijo Puta"
Ni idea, habia otro hilo que tiene que estar perdido en las profundidades donde se comentaba de todo sobre el ultimo disco, tambien decian algo del tipo este, que si era un antiguo manager o no se que. Pero es curioso que lo pone a lo largo de todo el borde.
roo86

Mensajepor roo86 » Jue Jul 31, 2008 7:17 am

Todos son buenos, vote por salve, para mi el mejor es el En tu recto, pero como es en vivo pues no kreo que kuente en esta votacion
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Jul 31, 2008 10:18 am

larube escribió:"No somos Nada" !! Descubri la banda con este disco y sigue siendo el que me gusta mas ! Aunque el "Revolucion" y "Donde se habla" estan detras por poco. "Salve" le tengo mucho cariño tambien, pero la produccion , malilla ! Como es que tanta gente haya votado "Carne pa la picadora" ???? Buen disco si, pero lejos de los primeros !!!!En fin me quedo con todos, salvo el "jubilados" ...
Puff, hablar de que Salve te mola pero tiene mala producción y votar por No somos nada que para mí es el que tiene peor sonido...

Cualquiera de los cuatro primeros LP's puede estar el primero, seguidos muy de cerca por el primer directo y por Ellos dien mierda..., también coincido en que de la última época el que más se sale es el Carne pa la picadora.