Ayer me escuche el ultimo, mientras volvia del curro para casa.
Que guapo que esta !!!
Pd.
Alguien me sabe decir quien es "Jose Luis Sanchez" al cual le dedican con mucho cariño el disco en el libreto diciendole que es un "Hijo Puta"
Mejor disco de La Polla Records
Ni idea, habia otro hilo que tiene que estar perdido en las profundidades donde se comentaba de todo sobre el ultimo disco, tambien decian algo del tipo este, que si era un antiguo manager o no se que. Pero es curioso que lo pone a lo largo de todo el borde.kutxiart escribió:Ayer me escuche el ultimo, mientras volvia del curro para casa.
Que guapo que esta !!!
Pd.
Alguien me sabe decir quien es "Jose Luis Sanchez" al cual le dedican con mucho cariño el disco en el libreto diciendole que es un "Hijo Puta"
-
Puff, hablar de que Salve te mola pero tiene mala producción y votar por No somos nada que para mí es el que tiene peor sonido...larube escribió:"No somos Nada" !! Descubri la banda con este disco y sigue siendo el que me gusta mas ! Aunque el "Revolucion" y "Donde se habla" estan detras por poco. "Salve" le tengo mucho cariño tambien, pero la produccion , malilla ! Como es que tanta gente haya votado "Carne pa la picadora" ???? Buen disco si, pero lejos de los primeros !!!!En fin me quedo con todos, salvo el "jubilados" ...
Cualquiera de los cuatro primeros LP's puede estar el primero, seguidos muy de cerca por el primer directo y por Ellos dien mierda..., también coincido en que de la última época el que más se sale es el Carne pa la picadora.