GATILLAZO "Sex Pastels" Nuevo disco 17 Noviembre
La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...el punky escribió:el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajajakutxiart escribió:El Audio del DVD me ENCANTA!!!!!!
El disco cada vez me gusta mas..., pero que corto!!!
ME LO VOY A PILLAR!!
bueno, yo no kiero acusar a evaristo y los gatillazo de plagio ,pero se da "casualidad", de ke adgar declara en una entrevista de hace un año la propuesta,de grabar un dvd en el local de ensayo y ahora salen estos con la misma idea que "coincidencia",no creeis de k ya es hora de k evaristo se retire y deje paso a la sangre nueva,como por ejemplo adgar?barrikada escribió:La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...el punky escribió:el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajajakutxiart escribió:El Audio del DVD me ENCANTA!!!!!!
El disco cada vez me gusta mas..., pero que corto!!!
ME LO VOY A PILLAR!!
pues no....txoko escribió:bueno, yo no kiero acusar a evaristo y los gatillazo de plagio ,pero se da "casualidad", de ke adgar declara en una entrevista de hace un año la propuesta,de grabar un dvd en el local de ensayo y ahora salen estos con la misma idea que "coincidencia",no creeis de k ya es hora de k evaristo se retire y deje paso a la sangre nueva,como por ejemplo adgar?barrikada escribió:La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...el punky escribió: el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajaja
Gran disco la verdad, lo escuchas del tiron y no sobra practicamente ningun tema, mencion especial a "repito lo que veo" para mi el mejor tema del disco.... y el audio del DVD pues muy wapo, gran recopilatorio...
Apatía_No escribió:pues no....txoko escribió:bueno, yo no kiero acusar a evaristo y los gatillazo de plagio ,pero se da "casualidad", de ke adgar declara en una entrevista de hace un año la propuesta,de grabar un dvd en el local de ensayo y ahora salen estos con la misma idea que "coincidencia",no creeis de k ya es hora de k evaristo se retire y deje paso a la sangre nueva,como por ejemplo adgar?barrikada escribió: La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...
Gran disco la verdad, lo escuchas del tiron y no sobra practicamente ningun tema, mencion especial a "repito lo que veo" para mi el mejor tema del disco.... y el audio del DVD pues muy wapo, gran recopilatorio...
estoy contigo

Evaristo deberia vivir otra vida más minimo, con eso ya te lo digo todo.txoko escribió:bueno, yo no kiero acusar a evaristo y los gatillazo de plagio ,pero se da "casualidad", de ke adgar declara en una entrevista de hace un año la propuesta,de grabar un dvd en el local de ensayo y ahora salen estos con la misma idea que "coincidencia",no creeis de k ya es hora de k evaristo se retire y deje paso a la sangre nueva,como por ejemplo adgar?barrikada escribió:La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...el punky escribió: el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajaja
es k para mi gatillazo es eso ,cuando la polla ya no esta tiesa,no son ni la sombra de la polla y este disco sin ser malo,no es el carne para la picadora o el revolucion,es mas no creo k evaristo haya escrito ni una cancion de la polla,el k las escribia era fernandito.k justo se murio ydejaron de sacar buenas letras.eso de k evaristo escribia las letras de la polla es un mito
-
¿Si o qué? Jajajaajaj ¡Exclusiva!txoko escribió:es k para mi gatillazo es eso ,cuando la polla ya no esta tiesa,no son ni la sombra de la polla y este disco sin ser malo,no es el carne para la picadora o el revolucion,es mas no creo k evaristo haya escrito ni una cancion de la polla,el k las escribia era fernandito.k justo se murio ydejaron de sacar buenas letras.eso de k evaristo escribia las letras de la polla es un mito
A 320...grass MAREMOTO escribió:alguien puede subir el disco en un calidad un poco mayor?
http://rapidshare.com/files/168560153/G ... s.rar.html
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
gracias campeonbarrikada escribió:A 320...grass MAREMOTO escribió:alguien puede subir el disco en un calidad un poco mayor?
-
Que cojones tendra que ver Gatillazo con Adgar digo yo. Punk y Heavy estilos 100% diferentes. Y valla chorrada que copiaran a los adgar en grabar un dvd en el local de ensayo, porque si es asi ami me huele que los adgar se chuparon el disco de hace 2 o 3 años del canto del loco que tienen un dvd en el local de ensayo. Por dios que gilipolleces, copiar una grabacion de dvd en el local. Que dejen de grabar CDs en los estudios y vallan al monte ke ya esta muy visto. Jajajaja Como se me va la pinzatxoko escribió:bueno, yo no kiero acusar a evaristo y los gatillazo de plagio ,pero se da "casualidad", de ke adgar declara en una entrevista de hace un año la propuesta,de grabar un dvd en el local de ensayo y ahora salen estos con la misma idea que "coincidencia",no creeis de k ya es hora de k evaristo se retire y deje paso a la sangre nueva,como por ejemplo adgar?barrikada escribió:La entrevista esta guay... Pero vamos es algo de relleno... Y se rallan mucho con lo de imbecil, imbecil...el punky escribió: el disko y el dvd se salen!!! la entrevista lo malo es ke es muy korta (y no se les dejan ver los jetos" los tienen para ke no se les vea o es mi dvd asi jajaja
me da error lo puedes volver a subir graciasbarrikada escribió:A 320...grass MAREMOTO escribió:alguien puede subir el disco en un calidad un poco mayor?
a mi me ha gustado bastante el disco, aunque claro lo he escuchado sabiendo que no era la polla... es una pena que se acabara ese proyecto, pero es eso. Se acabo. No se puede estar comparando todo lo que haga evaristo con la polla porque si no, nunca le saldra nada bueno xD.
Que pensais de la cancion de kutxi?
Que pensais de la cancion de kutxi?
joder...anoche les vi en concierto en Segovia y fue...buuaahh treeemendos los Gatillazo, por cierto el set list clavao al del DVD con 3 canciones del nuevo al final antes de acabar con la de Odio a los partidos...era la primera vez que les veia en una sala porque siempre les habia visto en festis y hooostia como mola ademas ellos solos en una sala de puta madre,en fin...un pasote
txoko escribió:no creo k evaristo haya escrito ni una cancion de la polla,el k las escribia era fernandito.k justo se murio ydejaron de sacar buenas letras.eso de k evaristo escribia las letras de la polla es un mito
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!! buenísimo, eres un monstruo !!!!!
con que poco se conforma uno pa' que le alegren la mañana.....