Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real
-
- Contactar:
si...lo tuyo se puede considerar enfermedadRus HxC escribió:el disco de habeas provoca adiccion sin duda, llevo dos dias con el puesto en casa, en el coche, en el mp3, en el bar...esto es la puta madre

yo creo q la voz se entiende bastante bien y q el disco puede gustar menos q los anteriores o directamente q no te mole el estilo..pero vamos q es malo o no tiene calidad nooooo... y hombre yo creo q si lo escuchas se nota q no son s.a.

-
Bueno, he esperado bastante para decir esto, pero ...
si me gusta el nuevo de Habeas.
Me suena muy hardcoreta onda centro-europea, en plan algunos gurpos hardcores q he podido ver mas de una vez por estos lares procedentes de Bélgica, Holanda o Dinamarca. Sobre todo me suena muy a lo belga.
Pero bueno, así en pocas escuchas, me sigo quedando con el A las cosas por su nombre (tiene algo especial q lo hace destacar a mi gusto) y con el Armamente q tiene unas pinceladas dentro de la caña q siempre me emocionan, unos detalles, unos dibujos, no se como explicarlo, pero me encanta ese cd.
Este estaría para mi a la altura de Otra vuelta, HC o Subversiones (en lo relativo a lo q me gusta) y por encima del Sociedad mecanizada y del NN.
Pero habrá q seguir dandole escuchas, q a veces los cds van entrando mas y mas con el tiempo (o al revés) como me pasó con el Ultimo de Berri Txarrak, jajaja, al final "cd de cabecera".
si me gusta el nuevo de Habeas.
Me suena muy hardcoreta onda centro-europea, en plan algunos gurpos hardcores q he podido ver mas de una vez por estos lares procedentes de Bélgica, Holanda o Dinamarca. Sobre todo me suena muy a lo belga.
Pero bueno, así en pocas escuchas, me sigo quedando con el A las cosas por su nombre (tiene algo especial q lo hace destacar a mi gusto) y con el Armamente q tiene unas pinceladas dentro de la caña q siempre me emocionan, unos detalles, unos dibujos, no se como explicarlo, pero me encanta ese cd.
Este estaría para mi a la altura de Otra vuelta, HC o Subversiones (en lo relativo a lo q me gusta) y por encima del Sociedad mecanizada y del NN.
Pero habrá q seguir dandole escuchas, q a veces los cds van entrando mas y mas con el tiempo (o al revés) como me pasó con el Ultimo de Berri Txarrak, jajaja, al final "cd de cabecera".
-
- Contactar:
A ver, lo de S.A. .. A mi no me lo recordo, pero es la segunda vez que oigo este comentario. Y en la primera escucha, sin saber que sacaron un disco nuevo, te puede sonar a todos menos a Habeas. A mi si me choco la hostia, no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores discos de Habeas.
Es brutal, eso sÃ. Acabo de llegar y ya me lo he enchufao otra vez.
Es brutal, eso sÃ. Acabo de llegar y ya me lo he enchufao otra vez.
-
- Contactar:
S.A. ???
A mi me suenan mucho mas hardcore, ademas los ultimos discos de SA dejan mucho k desear.
Despues de muchas escuchas puedo decir ke me mola mucho mas k el armamente.
habeas Corpus grupo de riesgo
SE SALE PIRRI en la colaboracion parece un tema hecho por esucela de odio keda de pm
www.soundrebel.org
A mi me suenan mucho mas hardcore, ademas los ultimos discos de SA dejan mucho k desear.
Despues de muchas escuchas puedo decir ke me mola mucho mas k el armamente.
habeas Corpus grupo de riesgo
SE SALE PIRRI en la colaboracion parece un tema hecho por esucela de odio keda de pm
www.soundrebel.org
-
-
Buah! Este disco seguramente será uno de los mejores de este año. Me ha encantado la voz rota de MARS, la crudeza que desprende el disco y las colaboraciones, que estan de puta madre...
Aunque no veo tanto cambio radical como se ha dicho por aqui, yo creo mas bien que a sido una evolucion que ya indicaban canciones como " dios es una ilusion" o "quien si y quien no" del armamente.
Resumiendo, su mejor disco despues de "a las cosas por su nombre"
Aunque no veo tanto cambio radical como se ha dicho por aqui, yo creo mas bien que a sido una evolucion que ya indicaban canciones como " dios es una ilusion" o "quien si y quien no" del armamente.
Resumiendo, su mejor disco despues de "a las cosas por su nombre"
-
Pues mira q ahora cuando volvía del curro en el metro escuchando el cd iba pensando q me recuerdan bastante mas a Hamlet en sus buenos tiempos q a S. A. con los q no le encuentro parecido.Rus HxC escribió:pues yo creo ke es un comentario con muy poco criterio, seguramente producto de haber escuchado poco ambos grupos, les pasa a muchos ke en cuanto escuchan una voz potente un sonido duro ya estan haciendo comparaciones con SA, en su mayoria faltas de contenido
Eso si, me suenan a ratos a Machine Head (Basado en una historia real) a ratos a Biohazard, a ratos a Anarko, la de Gorkita, Por una vez, a Berri (jajaja, q coincidencia no???), un poco a S. A. (Sea como sea), a ratos a The Almighty, a ratos a Pro-Pain, a ratos a Sick Of It All, muchos toques metaleros (algunos riffs me recuerdan a los Sepul y todo como el fraseo de El eterno camino del reformismo), ...
Lo q si q me parece es q no suenan tan "Habeas".
*asier* escribió:Pues mira q ahora cuando volvía del curro en el metro escuchando el cd iba pensando q me recuerdan bastante mas a Hamlet en sus buenos tiempos q a S. A. con los q no le encuentro parecido.Rus HxC escribió:pues yo creo ke es un comentario con muy poco criterio, seguramente producto de haber escuchado poco ambos grupos, les pasa a muchos ke en cuanto escuchan una voz potente un sonido duro ya estan haciendo comparaciones con SA, en su mayoria faltas de contenido
Eso si, me suenan a ratos a Machine Head (Basado en una historia real) a ratos a Biohazard, a ratos a Anarko, la de Gorkita, Por una vez, a Berri (jajaja, q coincidencia no???), un poco a S. A. (Sea como sea), a ratos a The Almighty, a ratos a Pro-Pain, a ratos a Sick Of It All, muchos toques metaleros (algunos riffs me recuerdan a los Sepul y todo como el fraseo de El eterno camino del reformismo), ...

Y sí, yo también estoy enganchado.
-
a mi a kien mas me ha sonao ha sido a hatebreed, en algunos tokes como dices a anarko incluos soia, y el ultimo tema me ha sonado demasiado a agnotic front, a SA la verdad ke nada, a eskuela de odio el tema cantado por pirri una pasada, ahora ke nombras machine head, si ese tema si ke podria darse un aire...pero porke lo has dicho ke sino... joajoajoajojoa*asier* escribió:Pues mira q ahora cuando volvía del curro en el metro escuchando el cd iba pensando q me recuerdan bastante mas a Hamlet en sus buenos tiempos q a S. A. con los q no le encuentro parecido.Rus HxC escribió:pues yo creo ke es un comentario con muy poco criterio, seguramente producto de haber escuchado poco ambos grupos, les pasa a muchos ke en cuanto escuchan una voz potente un sonido duro ya estan haciendo comparaciones con SA, en su mayoria faltas de contenido
a parte de de "por una vez" el tema "a sangre y fuego" el comienzo antes de ke entren las boces se muy de berri tb.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"