El viaje a ninguna parte-Bunbury

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 07, 2004 5:31 pm

Bueno, coño... la F y la G están al lado, es normal, hombre...

Ostia sí... pero tú vas con ventaja, que Joaquincito es amado por todo el mundo mundial.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jun 07, 2004 5:35 pm

y claro el movimiento anti-sabina esta mas dividido k la izquierda....

yo no me voy a unir a un tio con manguitos de redes... eso lo tengo claro... antes solo k mal acompañao... dicen...
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Lun Jun 07, 2004 10:26 pm

tu problema papipapi querido es que tu tambien querrias llevarlos pero te sientes avergonzado de conectar con tu lado femenino...
yo se que en tus mas oscuros sueños te ves vestido de bunbury gritando "uooooohooooouoooooo" como el hace...
adelante, no te reprimas mas :twisted:

FREEDOM FOR PAPI!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Jun 07, 2004 10:33 pm

Por cierto J_B_H, como eres de Barcelona supongo que irías a ver el concierto que dió el Bunbury en La Vall d'Hebron como clausura de la gira de Flamingos, no? ¿No crees que se le iba bastante la castaña entre canción y canción con los discursos pseudo-políticos de niño bien? Y cuando empezó a decirnos los discos que teníamos que comprarnos y que querría ser bendecido por el Dios-Dylan, etc...

Son solamente ganas de incordiar, no te lo tomes a mal, pero estoy empezando a pensarme lo de hacer un Frente Popular para que Bunbury no abra la boca sino es para cantar. :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jun 07, 2004 10:50 pm

*juliette* escribió:tu problema papipapi querido es que tu tambien querrias llevarlos pero te sientes avergonzado de conectar con tu lado femenino...
yo se que en tus mas oscuros sueños te ves vestido de bunbury gritando "uooooohooooouoooooo" como el hace...

FREEDOM FOR PAPI!!!
juliette mi lado femenino me lo encontre hace tiempo... lo k pasa k me lo toco... jejeje
Yo vestido como el cutre ese? vaaa! k se kree Jim Morrison y no llega ni al gordo de la trinka... jejeje

por cierto el frente popular ese pa k no habra la boca... donde hay k firmar?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 07, 2004 11:33 pm

esta tarde salío el videoclip de la suertecita en 40tv....y, menuda mierda de canción.

Hombre, no me esperaba más, pero...
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 07, 2004 11:58 pm

Pues no fui a ese concierto, Jakoso, pero vamos... básicamente porque ya había ido a unos cinco de Flamingos y eran todos iguales.

Sobre los comentarios políticos... estoy de acuerdo. Cuando se pone a hablar de política se podría callar porque no tiene ni puta idea, pero sospecho que también forma parte del personaje.

Papixulo se quedó en el 93, cuando comparaban a Bunbury con Morrison... tío, que han pasado 11 años...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Jun 07, 2004 11:59 pm

a si?... y kien gano el mundial del 94?...

hay k el xavalote se me ha picao... jejeje
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 12:09 am

Pues sí, me he picado. Deberías hacer un dúo humorístico con la rubia del Cefe, sois tal para cual :lol:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Jun 08, 2004 12:28 am

Brasil,papi.
Es q da igual los años q hayan pasado,sigue siendo...mm...me lo voy a callar:P
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jun 08, 2004 11:42 am

JBH eres un semental..digo..un sentimental
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 11:48 am

Y tú lo sabes mejor que nadie 8)

Ojú qué caló.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jun 08, 2004 11:52 am

ummm, a mi las cosas si no me las repites 5 veces no las entiendo. Pero nunca llegarás a ese nivel 8)
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 11:55 am

Dentro de un mes... "hablamos". Te faltarán dedos para contarlos 8)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jun 08, 2004 11:58 am

JAJAJAJAJA
Me ahorro obscenidades, que luego piensan por el foro que estoy salida y tengo mi pequeña reputación
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Jun 08, 2004 12:31 pm

Papixulo escribió:
*juliette* escribió:tu problema papipapi querido es que tu tambien querrias llevarlos pero te sientes avergonzado de conectar con tu lado femenino...

FREEDOM FOR PAPI!!!
juliette mi lado femenino me lo encontre hace tiempo... lo k pasa k me lo toco... jejeje
Yo vestido como el cutre ese? vaaa! k se kree Jim Morrison y no llega ni al gordo de la trinka... jejeje

por cierto el frente popular ese pa k no habra la boca... donde hay k firmar?
Perdona pero La Trinca son muy respetables... y estan forradisimos como muy poca gente en este pais, te recuerdo que tienen una productora de las mas importantes de España (sino la que mas). Asi que no se yo... listos seguro que son.

Eso del frente popular para silenciar la boca de alguien me huele un poco a rancio, a facha y a represor...
Fijate que yo no cerraria la boca a nadie (ni siquiera a los Macaco :twisted: ), es mas divertido dejar que la abran y caigan por su propio peso... de hecho, en parte, de eso va este post no? :twisted:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 08, 2004 12:38 pm

oye oye!!! paralo... k lo del frente lo dice J_B_H si a mi me gusta k hable... kuando lo escuchas entiedes pork no te gusta... jejeje

no es por nada pero el gordo de la trinca es el k se ha kdao fuera del pastel... osea k la productora es de los otros dos... osea k el k yo he dixo... es mas tonto... k pichote... jejeje... se ve k no salia en la foto... y la Trinca (ahora mismo y los 2 k kdan) no son nada respetables en mi opinion, fomentando la telebasura...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar Jun 08, 2004 12:40 pm

J_B_H escribió:Pues sí, me he picado. Deberías hacer un dúo humorístico con la rubia del Cefe, sois tal para cual :lol:
jajajaja pos a mi me cayo la mar de bien... no se porque pero me cayo bien... jejeje

Oye k yo voy a estar kuando hagas lo k hagas a Def... yo juzgare... y veremos si es para tanto...
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 12:43 pm

¿Qué coño hacéis hablando de La Trinca ahora?... joder.

¿Vas a estar?... bueno, así aprenderás un poco 8)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jun 08, 2004 1:20 pm

jajajajaja
No..Papixulo no tiene nada que aprender. Ya sabe lo que es llorar ante mi superioridad madrileña
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 2:08 pm

Bueno... vale, si quieres tú arriba, por mi guay :D
Coletus--

Mensajepor Coletus-- » Mar Jun 08, 2004 2:56 pm

¿Quién coño se está metiendo con mis milicias? Al gulag! jodida desertora :lol:
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 3:07 pm

A partir de ahora, lo que anteriormente era conocido como "el Gulag", será conocido como "La estación del silencio". Es decir, todos aquellos anti-bunburyanos serán enviados a ese bar para que hagan algo positivo con sus vidas. Todo sea por ellos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 08, 2004 3:13 pm

¡Redios que mala noche he pasado por culpa del Bunbury!
Resulta que llevo dos dias en casa encerrado con fiebre y no soy capaz de dormir, pues resulta que esta noche, no se a santo de qué, me he despertado a las 2 de la madrugada cantando eso de "Los restos del Naufragio quedaron esparcidos, o desaparecidos, o rotos..." to sudando y no he conseguido dormirme hasta las siete y todo el rato iba repitiendo mentalmente ese cacho de canción, aunque quería no podía quitarmenla de la cabeza, dios que horror, me estaba volviendo loco! Me parece que aunque era la que mas me empezaba a gustar del nuevo disco, me va a costar atreverme a escucharla.

¿Sera un castigo divino de Dios-Bunbury por haberme metido con él en este post? ¡¡¡Te pido perdon oh grandioso, pero esta noche dejame dormir en paz!!!
JBH

Mensajepor JBH » Mar Jun 08, 2004 3:17 pm

Jajaja, sí señor, empiezan a caer...

Bunbury ha actuado sobre Jakoso, pronto seréis los demás...