mejor disco de 091

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Ago 04, 2005 6:47 am

¡Cuánto me queda por conocer!
Yo la verdad es que disfruto más descubriendo grupos de los 80 que con los nuevos, que todos me parecen repetitivos y que no aportan nada.
Como bien dice Irrescatable, cuando escuchas algo que te pone, la sensación es indescriptible. Ahora estoy haciéndome con los discos de grupos como Panzer o Sangre Azul y es lo que dices, qué buenas vibraciones, tan alejadas del sopor que me produce escuchar los discos de grupos como Estrago o Forraje, por citar un par de ejemplos.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ago 04, 2005 10:20 am

Crece la ceromania.

Me alegro que estos dos hachas del foro se animen con este grupazo infravalorado en su momento y que aunaron como pocos la calidad musical con la calidad letristica.

Si que tienes razon, a mi ultimamente voy a por lso clásicos compeltar discograficas, par huir un poco de la lobotomizacion actual.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Ago 04, 2005 10:57 am

Estas encuestas son muy complicadas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Ago 05, 2005 12:22 pm

La crítica, y ellos mismos dicen que Doce canciones sin piedad fue su punto de inflexión, pero para mi gusto y mi forma de entender la música el mejor es Tormentas imaginarias, que discazo.
RNR4EVER

Mensajepor RNR4EVER » Vie Ago 05, 2005 1:11 pm

cementerio de automoviles sin duda, fue el primero que escuche y me engancho desde el primer momento
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Mié Ago 10, 2005 11:20 pm

Pues hoy mismo una compañera del curro me ha pasado ¡EN VINILO! el primer disco de 091, a ver que tal suena...
Por cierto tambien me ha pasado en vinilo un grupo que se llama DOGO Y LOS MERCENARIOS, "Ansia" del año 86 con portada dibujada por Nazario...es toda una incognita...
¿alguien los conoce?