Maketa "retales"
Maketa "retales"
Ya os podeis descargar,siempre k os salga de lso güevos una maketilla k he grabao en casa...pc, cubase, tarjeta yamaha...lo de siempre tiene creo k 7 u 8 temas...esta en el emule con el nombre de "saus (retales)". son todas acusticas, alguna electrica, alguna percusión etc espero k por lo menos se la baje alguien k guste o no ya es otro tema.agur!!!
Link de retales
ed2k://|file|Saus.(Retales).zip|36219492|81E0E236737997E48B4566881088929E|/|sources,81.203.197.200:4662|/
bueno vicen ya sabes quien soy
ya he escuchao tu maketilla,la guitarra muy bien,cosa que ya me imaginaba, las letras son buenas y respondiendo al anterior mensaje si que son escritas por el y mas letras que se habra dejao perdias por su cabeza de eso estoy seguro, bueno a lo que vamos que pa ser la primera maketa semi oficial en red ya es demasiao.
FELICIDADES DE TU MADERO PREFERIDO JEJEJE
FELICIDADES DE TU MADERO PREFERIDO JEJEJE
Supongo q lo de "madero" es por q te dedicas a la rama de la evanisteria,si no es asi asi no es y punto.Mi madera preferida es la de roble y mi poeta preferido es el protagonista de esta pagina.
Sousa sabes q todo lo q hagas,bien echo esta.Te animo para q sigas sacando cosas asi,aunq con unos coros le daria un toke especial.
Sousa sabes q todo lo q hagas,bien echo esta.Te animo para q sigas sacando cosas asi,aunq con unos coros le daria un toke especial.