sinkope - humo de contrabando
-
jarri
sinkope - humo de contrabando
en la seccion comparte tu musica teneis un enlace pal emule.esta en baja calidad pa k se lo compren ustedes k el disco se sale
-
almeriense
es un discazo eso esta claro. hay canciones k entran a la primera luego otras k tienes k escucharlas mas pero en general muy buenos. lo k les falla es la discografica esa pies records no paran de promocionar a ars amandi no es k sean malos pero seguro k sinkope tiene mas tiron, no se dan cuenta de lo k tienen.
-
mareao
me encantan... los conocí en un vídeo q vi en Sol musica (En tarros de miel, grandisima cancion) y a partir de ahí........El "Humo de contrabando" es impresionante , hay varios temas q no entran pero por los demas q son increibles (Tirando de rama, Humo de contrabando, Al socuello de tus...., A merced de las olas....)
Gran disco, aq aun me kdan muxas escuxas
Gran disco, aq aun me kdan muxas escuxas
-
almeriense
-
kemasda
-
txiki__
menudo diskazo, hay canciones en este disco ke te kedan grabadas, sin duda este disco se come a todos los demás en cuanto a calidad musical y en cuanto a letras, eso si las canciones a lo mejor no son tan pegadizas, para mi por ejemplo Al socuello de tus pechos de seda y "A Merced de las olas" son las mejores, pero tirando de rama, al raso, y humo de contrabando no pasan para nada desapercibidas, hay algunas que no me gustan tanto pero sin duda se merecen más conciertos este grupazo.
por cierto... www.sinkope.com
por cierto... www.sinkope.com
-
Ochobre'l 34
- Contactar:
-
Kapo de Espaldas
-
txiki__
ya teneis en la web www.sinkope.com los mp3 más imprescindibles del grupo, eskojidos minuciosamente, en descarga directa 
salud!
salud!