"Para que no se duerman mis sentidos."
"Para que no se duerman mis sentidos."
Sé que hay otro post hablando sobre el nuevo disco de Manolo García, pero ahora no lo encuentro.
Sigue en su linea después de tres discos en solitario. Buenas melodías, atrevidos arreglos y letras llenas de emociones y viajes.
16 temas más que añadir a un repertorio trepidante.
Aún estoy en proceso de conocer bien el disco (y su DVD), pero en mis primeras escuchas, me convence al igual que lo han hecho sus dos discos anteriores.
Gran disco de un gran solita, más que acompañado en esta nueva aventura.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sigue en su linea después de tres discos en solitario. Buenas melodías, atrevidos arreglos y letras llenas de emociones y viajes.
16 temas más que añadir a un repertorio trepidante.
Aún estoy en proceso de conocer bien el disco (y su DVD), pero en mis primeras escuchas, me convence al igual que lo han hecho sus dos discos anteriores.
Gran disco de un gran solita, más que acompañado en esta nueva aventura.
...
Buenisimo el disco, esta muy bien, me gusta incluso mas que el anterior, sigue en su linea de melodias y letras que me ponen los pelos de punta...A ver cuando hace un concierto cerca y voy a ver a ese pedazo de artista...
Y una cosa: Antes cuando estaba en el Ultimo de la Fila, habeis escuxado la cancion de Mar Antiguo?? Bufff que cancion!!! Es preciosa...
Y una cosa: Antes cuando estaba en el Ultimo de la Fila, habeis escuxado la cancion de Mar Antiguo?? Bufff que cancion!!! Es preciosa...
-
Es curioso pero a mí me parece todo lo contrario. Yo creo que podría haber optado por algo más comercial, pero su música, cada vez, requiere de más arreglos, melodías que se entremezclan con otras, canciones poco lineales y superándose, cada vez más, líricamente.
...
...
-
-
Re: "Para que no se duerman mis sentidos."
De eso no hay duda...RASP escribió:Sigue en su linea después de tres discos en solitario
Vale, vale, perdón, tenía que decirlo.
Está claro que en esta nueva etapa suya como solista, hay un sonido que se mantiene intacto tras tres discos, pero pienso que su música cada vez es más rica en arreglos.
Su disco "Arena en los bolsillos" es toda una referencia en su carrera, pero con este tercer disco, para mi gusto, lo consolida como uno de los autores más destacados.
...
Su disco "Arena en los bolsillos" es toda una referencia en su carrera, pero con este tercer disco, para mi gusto, lo consolida como uno de los autores más destacados.
...
-
-
- Contactar:
pues que bien
yo crecí con el último de la fila (jeje me alegro:mejor que con mecano) y lo llevo muy adentro, especialmente porque son (eran...bueno, para mí siempre existirán) alucinantes e increíblemente originales y buenos los cabrones, el manolillo y el portet, aunque manolo le diera casi toda la vida a EUDLF. Quién no va a flipar con Insurrección, Trece Planetas, Canta por mí y muchas otras más. Bueno ya hora tenemos a esta increíble e inagotable persona(bueno no sé si es buena gente y tal, pero su sensibilidad y la forma de expresarla son especiales...pero mucho), Manolo García, regalándonos maravillas que no decaen con el paso del tiempo.Salud y qué bien que el amigo canario sacara el tema.
pd:y qué directos...y a veces se marca algunas de EUDLF incluso.
yo crecí con el último de la fila (jeje me alegro:mejor que con mecano) y lo llevo muy adentro, especialmente porque son (eran...bueno, para mí siempre existirán) alucinantes e increíblemente originales y buenos los cabrones, el manolillo y el portet, aunque manolo le diera casi toda la vida a EUDLF. Quién no va a flipar con Insurrección, Trece Planetas, Canta por mí y muchas otras más. Bueno ya hora tenemos a esta increíble e inagotable persona(bueno no sé si es buena gente y tal, pero su sensibilidad y la forma de expresarla son especiales...pero mucho), Manolo García, regalándonos maravillas que no decaen con el paso del tiempo.Salud y qué bien que el amigo canario sacara el tema.
pd:y qué directos...y a veces se marca algunas de EUDLF incluso.
-