Nueva crítica en RockSesion:
Insolenzia - Con El Mundo Entre Las Piernas.
http://rocksesion.com/2013/10/29/insole ... s-piernas/
"Al servicio del puto rocanrol".
Insolenzia - Con El Mundo Entre Las Piernas
-
- Contactar:
Me costó de escuchar, pero poco a poco me ha ido calando. Como tu comentas, siempre acertadamente, se ve una evolución muy clara en la banda. Las letras como siempre a un nivel muy alto, con ese grado picante y sensual pero no obsceno, guitarras muy cuidadas, un sonido muy limpio (se nota mucho el trabajo de Iker.
Creo que han sabido leer que la voz de Isabel le da mucho más brillantez a la banda que la masculina, de hecho hay varios temas en los que canta sola.
Creo que han sabido leer que la voz de Isabel le da mucho más brillantez a la banda que la masculina, de hecho hay varios temas en los que canta sola.
-
A mà de momento no me entra igual que el anterior. Suena muy bien, todo está en su sitio... pero las canciones carecen del feeling que yo necesito para que me enganchen...
Una cosa que no entiendo, y que tampoco es mi deseo criticar porque allá cada cual con sus decisiones, es el uso que dan de Isabel en las fotos e imagen de la banda. Es obvio que es una chica guapÃsima, muy atractiva. Pero no acabo de entender que la desnuden para las fotos de los discos, o que la conviertan en objeto de deseo, más allá de por sus cualidades artÃsticas. Insisto, es una opinión personal, me sorprendió que al examinar el interior del digipack me encontrara este reclamo, con estas fotos que luego se utilizan para dar publicidad a la banda en revistas especializadas...
Una cosa que no entiendo, y que tampoco es mi deseo criticar porque allá cada cual con sus decisiones, es el uso que dan de Isabel en las fotos e imagen de la banda. Es obvio que es una chica guapÃsima, muy atractiva. Pero no acabo de entender que la desnuden para las fotos de los discos, o que la conviertan en objeto de deseo, más allá de por sus cualidades artÃsticas. Insisto, es una opinión personal, me sorprendió que al examinar el interior del digipack me encontrara este reclamo, con estas fotos que luego se utilizan para dar publicidad a la banda en revistas especializadas...
A ver, creo que hay que entenderlo todo en su justa medida... Insolenzia tiene un corte en las letras de erotismo, sensualidad, provocación... y tiene una buena reafirmación con el morboso toque femenino de la chica. A partir de ahí, creo que ese toque picante está puesto en su justa medida. No creo que se recreen tampoco, es simplemente como decía kutxiart una imagen que utilizan como sello de identidad.
-
Me encanta Isabel, eh!elkb escribió:¿La usa la banda o la usa ella? Parece como si la manipulasen a tenor de tu mensaje (sin ánimo de polemizar, sólo por aclarar). Que una chica guapa se muestre es tan respetable como que lo haga una chica fea, o un chico en los dos casos.

Pero no creo que sea necesario que la desnuden, o se desnude, en cada disco para "vender el producto". Es mi opinión.
Nadie manipula a nadie, lo hará porque le parecerá bien hacerlo o porque ella quiere... Tan sólo que me parece un poco fuera de lugar, sólo era un comentario.
-
-
- Contactar: