EL ÚLTIMO KE ZIERRE- LA RUTINA DEL MIEDO
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Hijos dela Grandisima Perra es un temon!HDZ escribió:A Cara de Perro fue el más emblemático. Mi preferido es el Ay de mi! sin dudarlo. Veneno e Insurgente son dos discazos, pero nunca me acabaron de enganchar...especialmente este último,a alguno de sus principales temas como Insurgente o Amor en el cuarto oscuro acabé cogiéndoles mucha tirria.
Poco a poco va entrando mejor el nuevo. Reitero que Lejos es un temazo, y La Alameda con esa melodia y esa letra tambien me llega
-
Yo he necesitado un par de escuchas para valorarlo, la primera vez me pareció que habían hecho un disco con mucha carga política y social, yo los prefiero cuando sus canciones hablan de historias de la calle o sentimientos. Pero después me di cuenta de que hay de todo y ahora no puedo sacarme un par de canciones de la cabeza. Yo por decir mi favorito me quedaría con el de "Quemaste tus alas de ángel" pero este último está muy bien.