me gustaria saber q sale en el dvd,si merece la pena pillarselo,la duracion precio aprox y eso mas o menos. SALUD Y GRACIES
dvd de piperrak
-
- Contactar:
-
- Contactar:
son 1 hora y 45 minutos de ellos, 1hora y 10min dedicado a un concierto en el que salen casi o todos los temas de sus dos discos y luego empiezan a repetirse las canciones pero desde otros conciertos (creo que 3, uno en un pequeño bar de cuando empezaron y dos salas), no me ha gustado nada:
Mal Sonido
La imagen parece de un concierto pirata
Mas que dvd es calidad VHS
se hace repetitivo y pesado xq no hacen nada especial en el directo
es cutre la camara cuando ensayan
solo para muyyyyyyy muyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy fanaticos de piperrak... (faltarian entrevistas, xq se separaron, pero nada...), si kereis verlo por curiosidad lo teneis en el edonkey xq eske creo q ni lo sakareis en cd (yo lo borre xD)
Salud y Protesta!
Mal Sonido
La imagen parece de un concierto pirata
Mas que dvd es calidad VHS
se hace repetitivo y pesado xq no hacen nada especial en el directo
es cutre la camara cuando ensayan
solo para muyyyyyyy muyyyyyyyy muyyyyyyyyyyy fanaticos de piperrak... (faltarian entrevistas, xq se separaron, pero nada...), si kereis verlo por curiosidad lo teneis en el edonkey xq eske creo q ni lo sakareis en cd (yo lo borre xD)
Salud y Protesta!
es malo, malo y malo. es todo el rato canciones en un concierto y luego 3 o 4 canciones en un bareto pekeño, y se hace mogollon de repetitivo. ademas el sonido y la imagen es muy mala para el precio ke tiene. se hace muy repetitivo, se lo podian haber currado un pokito mas la verdad y meter alguna entrevista o algo distinto entre cancion y cancion de vez en cuando, porke se hace muy pesado
a mi me parece q no es tan mao como decis,lo que pasa es que igual se esperaba otra cosa con entrevistas,datos,comentarios no se...a mi es tmb me hubiera gustado ,pero se centra casi tol rato en un mismo concierto.yo lo pille al guitarra(fermin)en formato de video y la calidad y el sonido estan de pm por lo menos el mio.
tmbien hay cosas que estan muy bien,cuando salen en el local ensayando,canciones que no estan en los discos y si en als maquetas,y alguna cosillas mas.
tmbien hay cosas que estan muy bien,cuando salen en el local ensayando,canciones que no estan en los discos y si en als maquetas,y alguna cosillas mas.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi me parece un poco estafa el dvd, me gusta la opinion de EsKoRbUT de venderlo como un video a 7 euros, porke la calidad no es ke sea muy aprovechable.. ademas, los trozos ke và del concierto sale mucho publico, y poco el grupo...no se, un poco soso, y weno, el diseño cutrillo, pero weno, si solo tenÃan ese material tampoco podÃan hacer mucho más quizá...
saludos
saludos