EUKZ. Nuevo disco en DIRECTO "AL TIRO" 1-9-11

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun Oct 24, 2011 11:13 am

Si es el nuevo o al menos eso pone en el enlace, nos lo dejaron en Biturbo kreo ke el sabado...
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Oct 24, 2011 12:59 pm

El disco del enlace parece estar grabado en Santiago entre otras ciudades, sin embargo no está Escupiré jodidos, que se supone que era el adelanto.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun Oct 24, 2011 1:38 pm

HDZ escribió:El disco del enlace parece estar grabado en Santiago entre otras ciudades, sin embargo no está Escupiré jodidos, que se supone que era el adelanto.
Pues no se tio, habra ke esperar ke salga a la venta y komparar el tracklist...
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Oct 24, 2011 3:22 pm

HDZ escribió:El disco del enlace parece estar grabado en Santiago entre otras ciudades, sin embargo no está Escupiré jodidos, que se supone que era el adelanto.
la cancion escupire jodidos no lo incluyeron en el disco :?

La Burbuja

Refuckeado

Yo también puedo ser malo

Fausto fue a la habana

Somos violencia

A donde vas

A cara de perro

Soldadito español

Hachís

La envidia

Amor de cuarto oscuro

Para que quiero mas calor

Matarratas

Altero mi cuerpo

Tus bragas

Mis calzones

Mal camino

Juan de dios

Vuelta al infierno

Insurgente

Hasta que pierda la voz

Veneno

Canto

Vuelvo a santiago

Intro

Vis a vis

Ansiedad
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 24, 2011 4:09 pm

Pues si que es raro...
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Lun Oct 24, 2011 4:29 pm

sebastianrey7 escribió:
la cancion escupire jodidos no lo incluyeron en el disco :?

La Burbuja

Refuckeado

Yo también puedo ser malo

Fausto fue a la habana

Somos violencia

A donde vas

A cara de perro

Soldadito español

Hachís

La envidia

Amor de cuarto oscuro

Para que quiero mas calor

Matarratas

Altero mi cuerpo

Tus bragas

Mis calzones

Mal camino

Juan de dios

Vuelta al infierno

Insurgente

Hasta que pierda la voz

Veneno

Canto

Vuelvo a santiago

Intro

Vis a vis

Ansiedad
Efectivamente es el directo grabado en Colombia pero no viene la canción que pusieron de adelanto.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Oct 24, 2011 4:58 pm

le he dado una vuelta y me he llevado una grata impresion, me parece que suena mejor que el vivos por domesticar.

bastantes temas de los ultimos discos, aunque faltan unos cuantos para mi fijos (conde crapula, no es verdad?, pidele al cielo, un poco mas, o no es amor por ejemplo) ademas podian haber metido la version de sobreviviendo que grabaron para la gira, es un temazo.

bastante bueno para hacerse una idea de como tocan ahora, sobre todo para la gente de sudamerica
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mié Oct 26, 2011 1:46 pm

El que sale en spotify que es Vuelta al Infierno y pone año 2010 que disco es???

Me he perdido algo?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 26, 2011 5:51 pm

chiche escribió:El que sale en spotify que es Vuelta al Infierno y pone año 2010 que disco es???

Me he perdido algo?
creo que sera el recopilatorio que saco una discografica el año pasao sin contar con el grupo que lo que traia inedito eran los descartes del vivos por domesticar....
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 27, 2011 9:36 am

en colombia? pero si dice buenas noches santiago! o es en compostela o en chile!!
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Oct 27, 2011 11:37 am

Si alguien sabe de un archivo de mas de 128kbs agradecido!!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Oct 27, 2011 11:51 am

Petxol escribió:en colombia? pero si dice buenas noches santiago! o es en compostela o en chile!!
también en bogotá ;)
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Oct 27, 2011 11:52 am

Petxol escribió:en colombia? pero si dice buenas noches santiago! o es en compostela o en chile!!
O Cuba.

Pero está grabado en Colombia, Argentina y Chile. Dice Santiago pero también menciona Buenos Aires.
77cart

Mensajepor 77cart » Jue Oct 27, 2011 12:08 pm

Me suena, que en el lumbreiras ya no la tocarón y me extranñó.

PD: Puede que la tocaran, pero a mi no me suena ya que iba un poco doblao
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Oct 27, 2011 4:25 pm

A mi me esta gustando, no pensaba que les iba a quedar tan potente como les ha quedao.......
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Oct 27, 2011 5:07 pm

A mi me ha gustado muchísimo, y opino exactamente igual que tú, pensaba que iba a quedar menos potente, quizás por el supuesto adelanto que fué Escupiré jodidos, pero me ha sorprendido gratamente.

Pensaba que a estas alturas otro directo no iba a aportar nada a la trayectoria de este grupo pero conforme mas lo escucho mas jugo le voy sacando...y no precisamente por los temas de La Burbuja, que son precisamente los que menos me gustan.

Una alegría y un acierto que aparezcan canciones como Juan de Dios, Vis a Vis o Hasta que pierda la voz (supongo que Lobo Estepario era demasiado pedir...) de lo mas vistoso de su discografia.

Coincido también en lo dicho de que podrían haber incluido Sobreviviendo, de hecho no entiendo como se la han podido dejar fuera siendo la canción de presentación de la gira y siendo un temazo con mayúsculas.

Con directos como este hacen que vuelva a subirme por las paredes por verles de nuevo. Qué potencia y qué frescura, cuando parece que están quemados vuelven a sorprendernos otra vez. Pocos grupos con su trayectoria pueden presumir de ello.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

....lo unico q faltaria es el DVD de la gira Suramericana!
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Jue Oct 27, 2011 9:53 pm

HDZ escribió:A mi me ha gustado muchísimo, y opino exactamente igual que tú, pensaba que iba a quedar menos potente, quizás por el supuesto adelanto que fué Escupiré jodidos, pero me ha sorprendido gratamente.

Pensaba que a estas alturas otro directo no iba a aportar nada a la trayectoria de este grupo pero conforme mas lo escucho mas jugo le voy sacando...y no precisamente por los temas de La Burbuja, que son precisamente los que menos me gustan.

Una alegría y un acierto que aparezcan canciones como Juan de Dios, Vis a Vis o Hasta que pierda la voz (supongo que Lobo Estepario era demasiado pedir...) de lo mas vistoso de su discografia.

Coincido también en lo dicho de que podrían haber incluido Sobreviviendo, de hecho no entiendo como se la han podido dejar fuera siendo la canción de presentación de la gira y siendo un temazo con mayúsculas.

Con directos como este hacen que vuelva a subirme por las paredes por verles de nuevo. Qué potencia y qué frescura, cuando parece que están quemados vuelven a sorprendernos otra vez. Pocos grupos con su trayectoria pueden presumir de ello.
Yo los vi hace unos meses aqui en Cuenca y me gustaron bastante, se nota que han cogido fuerzas con los cambios de formación
compadredavid

Mensajepor compadredavid » Vie Oct 28, 2011 12:57 pm

Hola!! dónde se puede conseguir el tema "sobreviviendo"? lo he leído dos veces pero no conozco dicho tema? está en algún recopilatorio "cutre" de discográfica? Gracias!!
llozano

Mensajepor llozano » Vie Nov 18, 2011 10:09 am

me a parecido un grandisimo directo, faltan algunas canciones pero para mi el set list me parece cojonudo, compra segura
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Ene 14, 2012 4:14 pm

Un directo muy, muy potente, con un sonido contundente, agresivo, sucio pero compacto a la vez... Para mí, dejando al margen sentimentalismos, su mejor disco en directo con diferencia.
El set-list está muy bien, cierto es que sus primeros discos desaparecen, exceptuando los 3 ó 4 clásicos de siempre, pero es que yo creo que las composiciones actuales son lo mejor que han hecho, y al decir actuales me refiero desde el "Ay de mí!" hasta hoy. Creo que está muy compensado, incluyendo hasta temas del "Esperando al viento" que se echaron de menos en los anteriores.
Puestos a pedir, siempre queda algún tema en el tintero, pero de los que seguro tocaron en la gira, a mí me falta "El conde crápula".
Pero creo que no estoy faltando a la verdad si afirmo que EUKZ está en uno de sus mejores momentos y esperemos que lo confirmen con los temas nuevos que, según informan desde su web, ya están preparando.
Ellos como nadie nos describen situaciones límite y amores prohibidos, a la vez que deseados, con ese aire oscuro y destroyer que le imprimen a las letras. Muy convencido me he quedado con todo, con el sonido, con las voces, con los temas... Muy recomendable para todo el que alguna vez ha escuchado al grupo y le ha gustado
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Ene 15, 2012 2:44 pm