Escucha el primer tema de la Fuga con su nuevo cantante

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Ago 06, 2010 11:53 pm

kutxiart escribió:Suena a Rock&Roll bien bueno.
:shock:
Agassizi

Mensajepor Agassizi » Sab Ago 07, 2010 7:00 pm

kutxiart escribió:

Suena a Rock&Roll bien bueno.
:suicidio:
ThePatata

Mensajepor ThePatata » Dom Ago 08, 2010 12:55 pm

La voz del tipo me da repelús, al oirla siento que no debería estar escuchando esto...
Barbytury

Mensajepor Barbytury » Dom Ago 15, 2010 1:41 am

yo tuve la suerte de ver un directo de La Fuga con Rulo, en una sala pequeña, y estaba prácticamente delante de él...y la verdad es que fue genial, esta voz es totalmente diferente pero no tiene porque ser mala...no suena nada mal...espero que se mantengan fuertes, porque me gustan bastante.
mucha suerte en el nuevo proyecto!
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Dom Ago 15, 2010 4:42 pm

Una duda que me acaba de surgir.
Si las canciones estaban compuesa por Rulo, se supone que en directo los actuales La Fuga no las podrian tocar, ¿me equivoco?
kambote

Mensajepor kambote » Dom Ago 15, 2010 5:44 pm

Gabin escribió:Una duda que me acaba de surgir.
Si las canciones estaban compuesa por Rulo, se supone que en directo los actuales La Fuga no las podrian tocar, ¿me equivoco?
Pues depende, si fueron escritas por Rulo; pero han sido registrada como propiedad de LA FUGA, pues claro que pueden tocarlas. Únicamente no podrían tocarlas si estuvieran registradas como propiedad de Rulo, cosa que dudo.

Yo creo que más bien esta pregunta está dirigida a el propio RULO Y LA CONTRABANDA, ya que si las letras de las canciones de LA FUGA son suyas, ¿puede llevarlas en el repertorio de su nueva banda?
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ago 15, 2010 6:43 pm

kambote escribió:
Pues depende, si fueron escritas por Rulo; pero han sido registrada como propiedad de LA FUGA, pues claro que pueden tocarlas. Únicamente no podrían tocarlas si estuvieran registradas como propiedad de Rulo, cosa que dudo.

Yo creo que más bien esta pregunta está dirigida a el propio RULO Y LA CONTRABANDA, ya que si las letras de las canciones de LA FUGA son suyas, ¿puede llevarlas en el repertorio de su nueva banda?
pues no sé si están a nombre de La Fuga o de Rulo pero recuerdo que en un disco original suyo que tengo ponía algo así como "letras escritas por Raul Gutiérrez" (creo que era ese apellido)
kambote

Mensajepor kambote » Dom Ago 15, 2010 7:40 pm

Dao escribió:
kambote escribió:

pues no sé si están a nombre de La Fuga o de Rulo pero recuerdo que en un disco original suyo que tengo ponía algo así como "letras escritas por Raul Gutiérrez" (creo que era ese apellido)
Sí, exacto. Acabo de ver el disco de "Asuntos pendientes" y así es. Todas las canciones están firmadas por R. Gutiérrez (Rulo). Pero una cosa es por quién están firmadas, y otra es a quién pertenecen esos temas. Al ser temas de LA FUGA, son éstos quienes tienen en propiedad esos temas.
Gabin
Contactar:

Mensajepor Gabin » Dom Ago 15, 2010 10:03 pm

kambote escribió:
Dao escribió:
kambote escribió: Pues depende, si fueron escritas por Rulo; pero han sido registrada como propiedad de LA FUGA, pues claro que pueden tocarlas. Únicamente no podrían tocarlas si estuvieran registradas como propiedad de Rulo, cosa que dudo.

Sí, exacto. Acabo de ver el disco de "Asuntos pendientes" y así es. Todas las canciones están firmadas por R. Gutiérrez (Rulo). Pero una cosa es por quién están firmadas, y otra es a quién pertenecen esos temas. Al ser temas de LA FUGA, son éstos quienes tienen en propiedad esos temas.
Pues si es como decis, solo queda saber quien es el dueño del nombre La Fuga.

Algo parecido a lo que paso con Black Sabbath entre Tony Iommi y Ozzy (salvando las distancias)
lulu

Mensajepor lulu » Jue Ago 26, 2010 8:22 pm

la nueva voz no es mala simplemente no keda para la fuga
lo mejor ke ubiesen hecho estos chikos es montar un nuevo grupo
con distinto nombre y todo estaria mejor no habria comparaciones con lo anterior ademas ke esto no suena a la fuga suena EL CANTO DEL LOCO y todas esas bandas ke van de rock y mas ke rock suenan a pop
pero en fin haber hasta cuando dura esta nueva etapa de la fuga
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 27, 2010 8:42 am

Divisió Bétvlo escribió:
kutxiart escribió:

Noooo????

A que os suena???

... a mi me recuerda a los primeros discos de la Fuga, pero nada que ver con los ultimos.

Si que es verdad, que la voz es muy superable.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 06, 2010 12:52 pm

Los videos que han subido a la web estan muy bien, y desde luego se aprecia que montaron fiesta, cosa que me alegra mucho.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Oct 14, 2010 10:59 pm

¿Cuándo sale el nuevo disco?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Oct 15, 2010 4:03 am

kutxiart escribió:
Divisió Bétvlo escribió:
kutxiart escribió:

Noooo????

A que os suena???

... a mi me recuerda a los primeros discos de la Fuga, pero nada que ver con los ultimos.

Si que es verdad, que la voz es muy superable.

Sino me comentaron mal , están puestas a Nombre de la FUGA. (25% each one)

Yo los ví anoche y llevaba años sin verlos y me encantaron, como dice por ahi el comentario me recordaba a esas primeras veces de verlos de hace 8-9 años con sus primeros discos.

La voz del tipo más rockero que el tono más ñoño de Rulo.
Y la banda disfrutando, moviéndose y gozando como nunca , el otro nuevo "Raúl" Toca que se queda sólo y Nando sigue a lo suyo.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Dom Oct 17, 2010 8:45 am

kambote escribió:¿Cuándo sale el nuevo disco?