BENITO KAMELAS "100 %".Disco en Directo (9-11-09)
-
- Contactar:
LLevo 3 temas escuchados de momento. Lo que me da la sensación es que cuando empiezan los temas, el sonido ambiente esta super alto ( a mi me mola así )y luego cuando va entrado en la "chicha" de cada corte no se escucha practicamente nada al público.
Me imagino que se bajará con la intención de que no se "coma" la parte musical y suene más limpio, pero prefiero el sonido ambiente alto cada tema entero. Los discos de estudio de los benito me los tengo trilladisimos por lo que la espontaniedad del directo o sonido ambiente cobran especial importancia.
De todas formas, de estas cosas no tengo ni zorra así que mejor que nos lo explique algún músico/técnico.
Ale, voy a seguir escuchando a ver que tal esta el diskito
Me imagino que se bajará con la intención de que no se "coma" la parte musical y suene más limpio, pero prefiero el sonido ambiente alto cada tema entero. Los discos de estudio de los benito me los tengo trilladisimos por lo que la espontaniedad del directo o sonido ambiente cobran especial importancia.
De todas formas, de estas cosas no tengo ni zorra así que mejor que nos lo explique algún músico/técnico.
Ale, voy a seguir escuchando a ver que tal esta el diskito
Es curioso, pero venía a comentar algo similar. El sonido ambiente en casi todo el disco es bajísimo o inexistente, cuando en realidad el sonido ambiente creo que es la esencia de los directos. Por eso directos como el de Barricada me parecen sublimes.rockandrayo escribió:LLevo 3 temas escuchados de momento. Lo que me da la sensación es que cuando empiezan los temas, el sonido ambiente esta super alto ( a mi me mola así )y luego cuando va entrado en la "chicha" de cada corte no se escucha practicamente nada al público.
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
A parte del detalle del publico que hablais, creo que es uno de los mejores directos que he oído en mucho tiempo... es un directo "a lo cutre", es decir, sin mariconadas raras, como dice su titulo 100% B.K.kambote escribió:Es curioso, pero venía a comentar algo similar. El sonido ambiente en casi todo el disco es bajísimo o inexistente, cuando en realidad el sonido ambiente creo que es la esencia de los directos. Por eso directos como el de Barricada me parecen sublimes.rockandrayo escribió:LLevo 3 temas escuchados de momento. Lo que me da la sensación es que cuando empiezan los temas, el sonido ambiente esta super alto ( a mi me mola así )y luego cuando va entrado en la "chicha" de cada corte no se escucha practicamente nada al público.
Como decian en la presentación, es un disco sin manipulación, lo que pilla el micro y punto, teniendo en cuenta la sala de Murcia, por ejemplo, no creo que exista "micros de ambiente", asi que lo que se oye es lo que se cuela por el micro "principal".
Vamos, que tengo el culo hecho pesicola con este directo.
-
Lo que comentáis del directo, yo es algo que llevo un tiempo viendo en los directos de los últimos tiempos. Me ocurrió la misma sensación con el directo de Disidencia. Los bajones del público es algo que me da bastante penilla, porque si uno recuerda directos como Algazara de Reincidentes, por ejemplo, que uno va oyendo al público...y da gusto, da un ambiente total.
Son cosas que se hacen en las producción del disco, cuando se hace la mezcla en el estudio.
Por cierto, hablo sólo con la escucha del videoclip, porque aún no tengo el disco!!!
Son cosas que se hacen en las producción del disco, cuando se hace la mezcla en el estudio.
Por cierto, hablo sólo con la escucha del videoclip, porque aún no tengo el disco!!!
En primer lugar el directo de BK siempre ha sido muy bueno.
Luego como suene un disco en directo depende de la produccion que se le de, hay muchos casos... "Iros a tomar... de Extremoduro", "Algazarra de Reincidentes" (Me parece el mejor de todos!!!), "Incontrolable de Skap", o incluso "A Pelo" de Platero... todos son diferentes lo cual depende del sonido que le han querido dar...
Contestando al señor "Individuo", decirle que yo asisti a la grabacion en Murcia con mi compadre "Rafuck" y que SI QUE HABIA micros de Ambiente en el Publico, creo recordar que 4, dos a pies del escenario, y otros dos en la parte final o intermedia de la sala.
A mi de momento me gusta mucho el disco...
Luego como suene un disco en directo depende de la produccion que se le de, hay muchos casos... "Iros a tomar... de Extremoduro", "Algazarra de Reincidentes" (Me parece el mejor de todos!!!), "Incontrolable de Skap", o incluso "A Pelo" de Platero... todos son diferentes lo cual depende del sonido que le han querido dar...
Contestando al señor "Individuo", decirle que yo asisti a la grabacion en Murcia con mi compadre "Rafuck" y que SI QUE HABIA micros de Ambiente en el Publico, creo recordar que 4, dos a pies del escenario, y otros dos en la parte final o intermedia de la sala.
A mi de momento me gusta mucho el disco...
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-