fuma_may escribió:kambote escribió:kutxiart escribió:Que tal esta??? Lo habeis escuchado?
Éste lo he escuchado por encima y no me acaba de enganchar. El anterior disco de esta gente no estaba mal; aunque, es verdad, es un estilo musical muy trillado con muchas bandas con sonido muy parecido.
No estoy de acuerdo con tu opinión. Por esa regla de tres, el pop está trillao, el rock está trillao, el rap está trillao...
Cada banda intenta encontrar su estilo propio y cada vez se intentan añadir nuevos sonidos a lo que viene a ser el flamenco fusión, la rumba, etc.
Muy respetable; pero creo que, efectivamente, esos estilos también están muy trillados y no son pocas las bandas que buscan nuevos estilos musicales. A lo que me refería es que, a mi juicio, y sin querer faltar el respeto a la banda, introducen pocas novedades con respecto a bandas/autores de ese mismo estilo musical. Escuchando el disco fácilmente me vienen a la mente bandas como El Puchero del Hortelano, por poner un ejemplo; aunque seguro que salen muchos más y muy parecidos.
A pesar de todo, vuelvo a insistir, se trata de una banda que me gusta. Éste nuevo disco aún no me ha enganchado, pero seguro que entrará.