Total, peor que lo del directo de Vantroi no será

Mira q no me gusta ponerme borde p es q o me rio o te digo algo, y elijo las 2. Marea es el grupo en sí, y no es para nada mediocre(y en cada disco va a más en este aspecto). Ya si kieres analizar a los miembros uno x uno es otra historia, p en cualkier banda hay q dejar sitio unos a otros, y en marea no caben 5 Kolibris. No seria Marea y seria un puto lio. Hay gente q piensa q tocar bien es hacer muxas cosas, cuando tocar bien, entre otras cosas, es saber ponerse al servicio de la canción, x eso Marea es un grupo muy compensado y suena como suena, y sus composiciones, sin ser una maravilla de tecnica (ni lo pretenden) , no son mediocres. Eso si mirko, t doy toda la razón con lo del Iñaki, aunq creo q en el disco se notará su mano positivamentemirko escribió:musicalmente marea es bastante mediocre, además tienen toda la pinta de que van a degenerar mucho
Y un trocito de otra que sacarán en enero con un videoclipkambote escribió:Aquí se puede escuchar el single del nuevo disco: http://www.forraje.com/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados