El dvd de Sex Pastels (Gatillazo)
-
El dvd de Sex Pastels (Gatillazo)
Hola gente. Os pongo aquí en qué consiste el dvd que regala Gatillazo con su nuevo disco para que todos sepan lo que se van a encontrar.
- En Directo: 30 canciones grabadas en el local, cantadas del tirón, con el tiempo justito entre canción y canción para echar un trago y seguir. Aquí podemos ver cómo Evaristo es capaz de beber cerveza y que su voz siga sonando. ¿Playback, milagro...?
- Entrevista: Unas 10 preguntas a los 5 miembros del grupo por separado. Entre las respuestas abundan los monosílabos. A Evaristo le cambian la pregunta metiendo la palabra "imbécil" donde se puede.
- Videoclip: Canción "Nº 1 en USA" grabada en el local, igual que las otras 30.
- Fotos: Imágenes del grupo mientras tocan en el local las 30 canciones que hemos comentado antes.
Para resumir, se metieron una tarde en el local e hicieron lo que hacen siempre pero con cámaras, y de eso han sacado un dvd. No quiero criticarlo, pero en mi opinión nos habría gustado más que por lo menos hubiese algo de Gatillazo en algún concierto y no sólo en el local.
- En Directo: 30 canciones grabadas en el local, cantadas del tirón, con el tiempo justito entre canción y canción para echar un trago y seguir. Aquí podemos ver cómo Evaristo es capaz de beber cerveza y que su voz siga sonando. ¿Playback, milagro...?
- Entrevista: Unas 10 preguntas a los 5 miembros del grupo por separado. Entre las respuestas abundan los monosílabos. A Evaristo le cambian la pregunta metiendo la palabra "imbécil" donde se puede.
- Fotos: Imágenes del grupo mientras tocan en el local las 30 canciones que hemos comentado antes.
Para resumir, se metieron una tarde en el local e hicieron lo que hacen siempre pero con cámaras, y de eso han sacado un dvd. No quiero criticarlo, pero en mi opinión nos habría gustado más que por lo menos hubiese algo de Gatillazo en algún concierto y no sólo en el local.
Re: El dvd de Sex Pastels (Gatillazo)
esta bien tu opinion kompadre!!! pero para verlo en direkto ay ke moverse a los konziertos tio,,, en el dvd esta kon sus zapatillas en el estudio de tranki jajajaja (si hay playbackOsvaldo Giroldo escribió:Hola gente. Os pongo aquí en qué consiste el dvd que regala Gatillazo con su nuevo disco para que todos sepan lo que se van a encontrar.

-
-
-
-
Ya he visto el dvd, a mi me ha gustado, no es como en un directo en un escenario y tal pero esta bien, sale Evaristo en zapatillas de andar por casa, se ve como tiene el set-list del dvd pegado en la pared, el local de ensayo tiene nevera, son pekeñas curiosidades. Al principio lo que me llamaba la atencion era una bandera de Extremadura junto a la de Galicia, pero en otras tomas se ve que no es la extremeña sino la palestina.
y luego va y canta odio a los partidos fuego a las banderas,este evaristo es mas falso ke un euro con las cara de popeye,no como adgar k son fieles a sus principios y nunca se venderianhysteryco escribió:Ya he visto el dvd, a mi me ha gustado, no es como en un directo en un escenario y tal pero esta bien, sale Evaristo en zapatillas de andar por casa, se ve como tiene el set-list del dvd pegado en la pared, el local de ensayo tiene nevera, son pekeñas curiosidades. Al principio lo que me llamaba la atencion era una bandera de Extremadura junto a la de Galicia, pero en otras tomas se ve que no es la extremeña sino la palestina.
si es que al final ya lo haces por que sabes que tocas los huevostxoko escribió:y luego va y canta odio a los partidos fuego a las banderas,este evaristo es mas falso ke un euro con las cara de popeye,no como adgar k son fieles a sus principios y nunca se venderianhysteryco escribió:Ya he visto el dvd, a mi me ha gustado, no es como en un directo en un escenario y tal pero esta bien, sale Evaristo en zapatillas de andar por casa, se ve como tiene el set-list del dvd pegado en la pared, el local de ensayo tiene nevera, son pekeñas curiosidades. Al principio lo que me llamaba la atencion era una bandera de Extremadura junto a la de Galicia, pero en otras tomas se ve que no es la extremeña sino la palestina.