10 discos que quemarías

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Jul 08, 2008 10:06 am

a mi el "ay de mi" de Eukz me parece de sus mejores discos
rafuck

Mensajepor rafuck » Mar Jul 08, 2008 11:46 am

maik escribió:a mi el "ay de mi" de Eukz me parece de sus mejores discos
totalmente de acuerdo, me parece simplemente genial!!
ah y secundo lo de arriba, no quemeis ninguno de la polla, anda :cry:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jul 08, 2008 12:44 pm

mauser escribió:
kambote escribió:Kaotiko "Raska y pierde"

+ 1
+2
toxicomano

Re: 10 discos que quemarías

Mensajepor toxicomano » Mar Jul 08, 2008 12:53 pm

DJ Dissident escribió:
1) Iron Maiden: Virtual XI
2) Iron Maiden: Dance of death
3) Iron Maiden: A matter of life and death
Qué vaaa, si son hasta buenos discos joder. Eso sí, debo de ser el único en el mundo al que le mola la canción Paschendale, del Dance of Death. :lol:
Trasgu

Mensajepor Trasgu » Mar Jul 08, 2008 1:15 pm

Así de primeras de mis grupos favoritos:

Avalanch :arrow: Ready to the Glory (el peor disco de Heavy Metal español que escuché y con mucho, y los hay vomitivos...).
Iron Maiden :arrow: The X factor.
Iron Maiden :arrow: Virtual X.
Judas Priest :arrow: Rocka Rolla.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 08, 2008 1:18 pm

toxicomano escribió:
DJ Dissident escribió:
1) Iron Maiden: Virtual XI
2) Iron Maiden: Dance of death
Qué vaaa, si son hasta buenos discos joder. Eso sí, debo de ser el único en el mundo al que le mola la canción Paschendale, del Dance of Death. :lol:
Esa y el tema título son las únicas que me gustan, pero no, "Paschendale" es un temazo. Lástima de las demás...
Y también es por la pésima producción, portada y alguna que otra letra (te estoy mirando a tí, Nico...)
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Mar Jul 08, 2008 2:51 pm

A los que quemais discos de La Polla si que os quemaba yo :lol:
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jul 08, 2008 4:15 pm

hysteryco escribió:A los que quemais discos de La Polla si que os quemaba yo :lol:
A los posteriores al "Bajo Pesión", NAPALM.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Jul 08, 2008 4:23 pm

DJ Dissident escribió:Pues siguiendo con el rollo del hilo "10 discos que salvarías de tu casa ardiendo", vamos a ver lo contrario, o sea, 10 discos (o menos si no tenéis tantos...) de vuestra colección que gustosamente veríais retorcerse de dolor en una orgía de llamas y plástico doblado.

Los míos:

Acabo de verlo. :shock:

Es un puto discazo, lo mejor de Maiden desde el Fear of the Dark.

Tiene temazos como el These Colours Dont Run, For the Greatest Good of God, Brigther Than a Thousand Suns o el single/tema que abre el disco mismamente.

A la primera escucha no me gusto, pero ahora es de mi discos favoritos de Maiden. No entiendo como no le puede gustar a alguien...
TOMAKO

Mensajepor TOMAKO » Mar Jul 08, 2008 5:39 pm

DJ Dissident escribió:Odio dar la vara tanto con el de NPFNO, pero es que para mí ha sido sin duda el bajonazo del año, con lo especial que era este grupo para mí... vaya forma de perder completamente la personalidad y convertirse en calcos de Reincidentes/La Polla...
totalmente de acuerdo, estaba esperando el cd con muchas ganas, y de pronto pensé que estaba escuchando otro grupo, de verdad que mal mal.
asi que tranquilo yo también estoy igual que tu.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jul 08, 2008 5:46 pm

Joder, a mi el De espaldas al mundo me parece un discazo!!

Yo quemaria uno de Urtz k tengo, el de Aingeru, jejeje!! Ninguno mas porke los demas k tengo me molan y no pienso quemarlos!! xddd...

Na, en serio, no quemaria ninguno.
Deiviz

Mensajepor Deiviz » Mar Jul 08, 2008 6:30 pm

sergyo escribió:Yo para el nivel que tenían el resto de discos, el Correos de Platero no me gustó ni una cuarta parte. Sólo salvaba "Entre dos mares"
unas cañitas escribió:Jostia puta es verdad!!! el correos de platero, valla mierda comparado con lo bueno q es el grupo. La ultima vez q lo puse fué x confusion en la ducha pensando q era el "7" y me dió igual poner to el baño chorreando pa kitarlo. Se libran 2 medias canciones. Valla coñazo!
Yo flipo, Correos es con diferencia el disco más maduro y elaborado de los Platero (junto con el 7). Te admito que es otro rollo y que no es como cantar borracho Maaariii Madalenaaaaass, pero si me dices que Cigarrito, Naufragio, Humo de mis pies o Me da igual no te parecen salvables (si no entre las mejores del grupo), apaga y vámonos, macho. Es cuando te pregunto: ¿te gusta el rock?
vendido

Mensajepor vendido » Mar Jul 08, 2008 6:59 pm

Ya te digo,el Correos es un DISCAZO que te gusten mas otros lo entiendo,pero de ahi a kemarlo no lo entiendo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 08, 2008 9:29 pm

vasko47 escribió:joder...pues ese y el mundo kaotiko son los unikos que salvo de kaotiko...
Haberrrrrrrr, te gusta Mundo Kaotico y no te gusta el Ultimo??? :shock:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Jul 08, 2008 9:38 pm

vendido escribió:Ya te digo,el Correos es un DISCAZO que te gusten mas otros lo entiendo,pero de ahi a kemarlo no lo entiendo.

Creo que es el disco mas maduro y de mas calidad de toda la carrera de estos individuos, como grupo o en solitario. Un sonido impecable dificilmente imitable.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Jul 09, 2008 6:49 am

vendido escribió: si vais a quemar todos esos discos os doy mi direccion y me los mandais que yo si los quiero.
Eso mismo pienso yo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jul 09, 2008 7:21 am

kutxiart escribió:
vasko47 escribió:joder...pues ese y el mundo kaotiko son los unikos que salvo de kaotiko...
Haberrrrrrrr, te gusta Mundo Kaotico y no te gusta el Ultimo??? :shock:
el ultimo lo he escuchado 2 veces..le tengo que dar mas caña...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Jul 09, 2008 9:41 am

Dimitri escribió:
DJ Dissident escribió:Pues siguiendo con el rollo del hilo "10 discos que salvarías de tu casa ardiendo", vamos a ver lo contrario, o sea, 10 discos (o menos si no tenéis tantos...) de vuestra colección que gustosamente veríais retorcerse de dolor en una orgía de llamas y plástico doblado.

Los míos:

Tiene temazos como el These Colours Dont Run, For the Greatest Good of God, Brigther Than a Thousand Suns o el single/tema que abre el disco mismamente.

A la primera escucha no me gusto, pero ahora es de mi discos favoritos de Maiden. No entiendo como no le puede gustar a alguien...
Lo he intentado, de veras, pero me aburre sobremanera. "These colours don't run", "The pilgrim" y "For the greater good of God" no están mal, pero comparado con sus viejas glorias...
Se nos han hecho viejos y han perdido toda la fuerza, garra y agresividad que tenían, además que la producción no me gusta, especialmente el sonido de la batería.
Hablo como ex-fanático de Maiden, que aunque ya se me haya pasado un poco me sigo emocionando cada vez que escucho/veo/leo algo de ellos :)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mié Jul 09, 2008 9:58 am

DJ Dissident escribió:
Dimitri escribió:

Los míos:

Lo he intentado, de veras, pero me aburre sobremanera. "These colours don't run", "The pilgrim" y "For the greater good of God" no están mal, pero comparado con sus viejas glorias...
Se nos han hecho viejos y han perdido toda la fuerza, garra y agresividad que tenían, además que la producción no me gusta, especialmente el sonido de la batería.
Hablo como ex-fanático de Maiden, que aunque ya se me haya pasado un poco me sigo emocionando cada vez que escucho/veo/leo algo de ellos :)
"Factor X", "Virtual XI", "Dance of death" y "AMOLAD" soy incapaz de escucharlos enteros.

En cambio el "Brave new world" me encantó.

Y lo dice un fanático de Maiden, pero lo cortés no quita lo valiente. Se están volviendo un poco peñazo.
sergyo

Mensajepor sergyo » Mié Jul 09, 2008 11:50 am

vendido escribió:Ya te digo,el Correos es un DISCAZO que te gusten mas otros lo entiendo,pero de ahi a kemarlo no lo entiendo.
Joer, es que yo no lo quemaría. Yo he dicho que de los Platero es el que menos me gusta, quizás porque fuese el último y me esperaba otra cosa, o yo que sé. Entre dos mares es muy buena canción, y Naufragio y Qué demonios también están bien. Pero vamos, que yo digo que no me gustó tanto como otros, no que lo quemaría.

Y sí, me gusta el rock
Beni

Mensajepor Beni » Jue Jul 10, 2008 9:27 pm

La Fuga "Asuntos pendientes"
Poncho K "Destino de pluma y mano"

mas o menos esos. tenia mas que no me gustaban, pero los iba cambiando en tiendas de segunda mano
Javiero

Mensajepor Javiero » Vie Jul 11, 2008 1:42 am

A mi ordenador le ha entrado un virus de la ostia al leer que alguien quemaría discos de la polla, concretamente "los jubilados".
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Jul 11, 2008 6:07 am

Hombre, Los Jubilados es un experimento un poco raro, pero de ahí a quemarlo va un trecho. Es bastante divertido.
unas cañitas

Mensajepor unas cañitas » Sab Jul 12, 2008 12:50 am

Beni escribió:La Fuga "Asuntos pendientes"
Poncho K "Destino de pluma y mano"

mas o menos esos. tenia mas que no me gustaban, pero los iba cambiando en tiendas de segunda mano
Venga Beni no me jodas!!!

El Asuntos Pendientes es un discazo. A ver si lo q pasa es q no t gusta La fuga! Tanto si si, como si no lo respeto, q kede claro, p me llama la atención xq hacia tiempo q no oia un disco q me diese tanto rollo como este de la fuga. Incluso el ultimo de Marea(y soy pró-marea) no me ha cuajao en general ni la mitad q el asuntos, y no he escuxao critica alguna hacia el. Será q soy mu rarito....

Sobre el de poncho-k te doy TODA la razón. me lo pasaron y lo oí un par de veces y forzandome. Na de ná. (de na, de na, de na....)
gorka81

Mensajepor gorka81 » Sab Jul 12, 2008 11:12 am

fe de ratas- tus demonios y yo, I want you la democracia en mi ombligo
reincidentes- el comercio del dolor
marea-28000 puñaladas ( hombre no lo kemaria pero flojea muxisimo con el resto)
txapelpunk- cualkiera ke no sea el primero
platero- correos