LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo
Yo pienso que hacen lo mismo de siempre, no creo que ahora hagan letras mucho más poeticas que antes pues más o menos es esa linea. Musicalmente es también lo que conozco como La Fuga.
Lo que ocurre es que este disco no tiene nada de chispa y si a ello le sumamos que llevas desde que empezaron escuchando los mismos rifs y las mismas letras... PUES YA ABURREN y más en el caso de este disco que es PÉSIMO en cuanto a ideas.
MALO, MALO MALISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
Lo que ocurre es que este disco no tiene nada de chispa y si a ello le sumamos que llevas desde que empezaron escuchando los mismos rifs y las mismas letras... PUES YA ABURREN y más en el caso de este disco que es PÉSIMO en cuanto a ideas.
MALO, MALO MALISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
¿LA FUGA O EL CANTO DEL LOCO?
http://www.youtube.com/watch?v=yWwMvPyE3pw
Q risas con este video!!!!!!
GROUPIES!!!!!!!
Ojo a los comentarios!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yWwMvPyE3pw
Q risas con este video!!!!!!

Ojo a los comentarios!!!!!

Vamos a ver chavales, la fuga es la fuga, y siempre ha sido asi. No ha sido extremoduro, ni los Suaves, ni Marea... Es un rock mas flojito. Vamos a ver, el disco de Mira, y de A golpes es igual que todos los siguientes, no hay punto de inflexion ni nada por el estilo señores, simplemente, en mi opinion han mejorado un poquitito musicalmente hablando. La fuga digamos que es del estilo de Platero, un rock muy suave, y esto no quiere decir que sea malo, no, es simplemente su estilo.
Y eso de que hacen siempre lo mismo.... pues joder!!!! normal son la Fuga, no van a hacer canciones heavy, o metal, joer, pues hacen lo que saben, y lo hacen a mi modo de ver bastante bien. O acaso no ha hecho lo mismo siempre ACDC, o los Iron Maiden, o Metallica, joder!!! de esos no se dice que siempre hacen lo mismo, nooo, quizas por que no son españoles y por lo tanto tienen que ser mejores.
AUPA LA FUGA, y QUE VIVA REINOSA JODER!!!!!
[/i]A la orillluca del ebro, y en el valle de campoo, tengo mi casuca blanca y en ella tengo a a mi amor
Y eso de que hacen siempre lo mismo.... pues joder!!!! normal son la Fuga, no van a hacer canciones heavy, o metal, joer, pues hacen lo que saben, y lo hacen a mi modo de ver bastante bien. O acaso no ha hecho lo mismo siempre ACDC, o los Iron Maiden, o Metallica, joder!!! de esos no se dice que siempre hacen lo mismo, nooo, quizas por que no son españoles y por lo tanto tienen que ser mejores.
AUPA LA FUGA, y QUE VIVA REINOSA JODER!!!!!
[/i]A la orillluca del ebro, y en el valle de campoo, tengo mi casuca blanca y en ella tengo a a mi amor
-
ayer en el concierto de madrid creo que las defendieron bastante bien(para lo poca cosa que me parecen),tocaron 5,los molinos,malos pensamientos,no solo respirar,jaleo y mundo raro(acustico,solo con rulo y su guitarra en el escenario) y la verdad es que no me parecio malo...quitando a la cantidad de niñatas que habia por metro cuadrao,estuvo bastante wapo,quiz como unico pero,que el rulo iba bastante comido,pero bueno,es lunes y hay que aguatar toda la semana
por cierto,espero no volver a pisar la joy eslava,creia que era pija,pero la realidad siempre supera a la ficcion...jooooooooooooder!!

por cierto,espero no volver a pisar la joy eslava,creia que era pija,pero la realidad siempre supera a la ficcion...jooooooooooooder!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
POR DIOS!
Estos muchachos necesitan ir a un psicologo por que estan apunto de cortarse las venas!!!
¿¿Pero como se puede hacer un disco tan triste??
Con mi hacedor de letras de la fuga:
Vente conmigo a un charco a contemplar la luna junto una botella, un puñado de estrellas y unos recuerdos que pesan...

Estos muchachos necesitan ir a un psicologo por que estan apunto de cortarse las venas!!!
¿¿Pero como se puede hacer un disco tan triste??
Con mi hacedor de letras de la fuga:
Vente conmigo a un charco a contemplar la luna junto una botella, un puñado de estrellas y unos recuerdos que pesan...

-
- Contactar:
Pues acabo de escucharlo y lo unico que se puede destacar es que el rulo le ha metido nuevas palabras al hacedor de letras de La Fuga (se conoce que ese programa lo hizo alguien de la UCAM aqui en Murcia y claro...)
Aquí el socio nº 4 de la ADAPELF!!
P.D y claro, luego en directo sonarán de la oxtia y habra que ir a verlos.
Aquí el socio nº 4 de la ADAPELF!!
P.D y claro, luego en directo sonarán de la oxtia y habra que ir a verlos.
-
- Contactar:
yo es k leyendo esto me parto el culo,pues igual teneis razon y es movitimo o igual hasta estaís en vuestro derecho de hacer las asociacion de afectados por el disco...pero algunos tb tenemos derecho a pensar k sois tontos del culo,perder el tiempo en un foro sobre un disco k no te gusta...es la ostia!
si no te gusta no te gusta nadie está obligado a hacer un disco k te guste simplemente con k le guste al k lo compone ya vale!
y luego vas tú y si kieres te lo compras,lo pirateas o te lo metes por el ojete del culito,pero dejar de dar la vara!
porke seguramente k hay gente a la k le gusta y kiere hablar sobre las canciones,letras y demas,
a mi personalmente no me parece un disco nada malo,cuanto más lo escucho más me gusta,sé k no pasará a la historia como elk mejor disco nacional de la historia pero es un buen disco y teneís derecho a criticar pero tb a ser criticados,ale salud!
si no te gusta no te gusta nadie está obligado a hacer un disco k te guste simplemente con k le guste al k lo compone ya vale!
y luego vas tú y si kieres te lo compras,lo pirateas o te lo metes por el ojete del culito,pero dejar de dar la vara!
porke seguramente k hay gente a la k le gusta y kiere hablar sobre las canciones,letras y demas,
a mi personalmente no me parece un disco nada malo,cuanto más lo escucho más me gusta,sé k no pasará a la historia como elk mejor disco nacional de la historia pero es un buen disco y teneís derecho a criticar pero tb a ser criticados,ale salud!
Es un foro ABIERTO, y como tal TODO EL MUNDO puede dar su opinión sin faltar el respeto a nadie.zarrapo escribió:yo es k leyendo esto me parto el culo,pues igual teneis razon y es movitimo o igual hasta estaís en vuestro derecho de hacer las asociacion de afectados por el disco...pero algunos tb tenemos derecho a pensar k sois tontos del culo,perder el tiempo en un foro sobre un disco k no te gusta...es la ostia!
Yo he seguido a LA FUGA desde hace muchos años, he ido a conciertos y me encantan todos sus discos; pero este último disco ES MUY MALO( ya he dado mi opinión más arriba). Es mi opinión y punto... Y con ello, ni pierdo el tiempo en un disco que no me gusta, ni debo ser censurado por ello.
PD: y lo tengo original...