Vaya rancios...!

Pues habiéndolos visto en directo hace poco, yo no diría ninguna de estas dos cosas. Conciertos demoledores. 'Tiempos Oscuros' estuvo bien para mi gusto, espero que el nuevo sea aún mejor.grass MAREMOTO escribió:tal vez hasta ellos mismos hayan perdido la ilusion, sino no es normal 5 años sin nada nuevo
solo tiene una explicacion ($$$$)
NO!Sex&Violence escribió:Mejor ...Skunk Sabobo escribió:Eso del nuevo disco de S.A es una leyenda urbana,no os creais nada
Soi el unico que odia a los Sá estos?![]()
![]()
Totalmente de acuerdo contigo.Malkom Sick escribió:NO!Sex&Violence escribió:Mejor ...Skunk Sabobo escribió:Eso del nuevo disco de S.A es una leyenda urbana,no os creais nada
Soi el unico que odia a los Sá estos?![]()
![]()
yo tb, aunque no me hayan hecho nada en particular, pero me da asco (aparte de su forma de pensar en muchos casos) el papel de víctimas que han tomao con la tontería esta de la AVT, y que les sirve para tener detrás una horda de (ejem) "seguidores" que van lamiendo el suelo por donde pisan aunque lleven arrastrando el mismo concierto unos 10 años... cómo era aquel refrán? ah sí, "cría fama y échate a dormir"...
En fin, que les den por el SAco
pues porque el corrosiva llevaba grabado desde nosecuandolucho escribió: y si hay algo q no logro entender es como cojones han sacado el corrosiva, siendo igual q el "zuzen", teniendo ahora este repertorio. inexplicable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados