¿Qué pasa con el disco de Soziedad Alkoholika?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PublicEnemy

¿Qué pasa con el disco de Soziedad Alkoholika?

Mensajepor PublicEnemy » Lun Nov 05, 2007 12:41 am

Ya estamos en otoño y no se sabe nada. No dicen nada en ningún sitio.
Vaya rancios...! :twisted: :twisted: [color=olive][/color][size=18][/size]
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Nov 05, 2007 1:23 am

No tengo idea, he buscado noticias sobre la banda y no he encontrado nada muy reciente
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Nov 05, 2007 10:25 am

ya t digo, no dicen nada sobre el. a lo mejor es una sorpresa y no kieren decir nada x el momento... esperemos k sea asi!!
lucho

Mensajepor lucho » Lun Nov 05, 2007 9:14 pm

apurarán el otoño hasta el 20 de diciembre pa q caigan discos x navidad
sisket

Mensajepor sisket » Lun Nov 05, 2007 11:51 pm

aver si espavilan y x lo menos nos informan de como va el disco, se que en agosto y septiembre estaban en el estudio de grabacion, m extraña que todavia no hayan dixo nada , ni dar fechas. el año pasado ya sakaron el korrosiva x navidades, si sakan este año el nuevo cd, por estas fexas, ya va a oler un poko kreo yo, k lo saken ya!!
PublicEnemy

Mensajepor PublicEnemy » Mar Nov 06, 2007 12:18 am

Feliz Falsedad!!! jeje

En Abril o así fue cuando sacaron en su web el comunicado ese de que estaban grabando el disco, y apenas están dando conciertos.

Como decía Mercedes Milá...

[size=24][size=18]¡QUEREMOS SABER![/size][/size]
VKcomunera

Mensajepor VKcomunera » Mar Nov 06, 2007 9:37 am

segun tengo entendido hasta la primavera nada
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Mar Nov 06, 2007 4:18 pm

Eso del nuevo disco de S.A es una leyenda urbana,no os creais nada
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mar Nov 06, 2007 9:57 pm

Skunk Sabobo escribió:Eso del nuevo disco de S.A es una leyenda urbana,no os creais nada
Se va a titular 'Euskal Demokrazi'

¿Lo pillais...?
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mar Nov 06, 2007 10:00 pm

Skunk Sabobo escribió:Eso del nuevo disco de S.A es una leyenda urbana,no os creais nada
Mejor ...

Soi el unico que odia a los Sá estos? :roll: :roll: :roll:
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Nov 06, 2007 11:19 pm

En Febrero o por ahí hará 5 años que no sacan nada nuevo, la verdad que es de traca...

Se suponia que para Septiembre ya iba a estar listo... se suponia.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 06, 2007 11:31 pm

esto va a ser como el chinese democracy de los guns

yo que creo que hay un tiempo para cada grupo, y el de sa ya se ha pasado
tal vez hasta ellos mismos hayan perdido la ilusion, sino no es normal 5 años sin nada nuevo
solo tiene una explicacion ($$$$)
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Mié Nov 07, 2007 12:06 am

grass MAREMOTO escribió:tal vez hasta ellos mismos hayan perdido la ilusion, sino no es normal 5 años sin nada nuevo
solo tiene una explicacion ($$$$)
Pues habiéndolos visto en directo hace poco, yo no diría ninguna de estas dos cosas. Conciertos demoledores. 'Tiempos Oscuros' estuvo bien para mi gusto, espero que el nuevo sea aún mejor.
Lo que sí me parece es que son un poco 'dejaos', tardaron dos años en sacar el dvd y ahora ya va para cinco sin disco nuevo.
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mié Nov 07, 2007 9:15 pm

Sex&Violence escribió:
Mejor ...

NO!

yo tb, aunque no me hayan hecho nada en particular, pero me da asco (aparte de su forma de pensar en muchos casos) el papel de víctimas que han tomao con la tontería esta de la AVT, y que les sirve para tener detrás una horda de (ejem) "seguidores" que van lamiendo el suelo por donde pisan aunque lleven arrastrando el mismo concierto unos 10 años... cómo era aquel refrán? ah sí, "cría fama y échate a dormir"...

En fin, que les den por el SAco
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Nov 07, 2007 9:31 pm

la verdad es k tanto tiempo sin material nuevo ya huele...
Gorka Eh

Mensajepor Gorka Eh » Mié Nov 07, 2007 11:36 pm

Malkom Sick escribió:
Sex&Violence escribió:
Mejor ...

NO!

yo tb, aunque no me hayan hecho nada en particular, pero me da asco (aparte de su forma de pensar en muchos casos) el papel de víctimas que han tomao con la tontería esta de la AVT, y que les sirve para tener detrás una horda de (ejem) "seguidores" que van lamiendo el suelo por donde pisan aunque lleven arrastrando el mismo concierto unos 10 años... cómo era aquel refrán? ah sí, "cría fama y échate a dormir"...

En fin, que les den por el SAco
Totalmente de acuerdo contigo.
sisket

Mensajepor sisket » Jue Nov 08, 2007 2:24 am

pues yo no estoi de akuerdo con malkom sick. creo que se han encontrado un marron como el de la AVT sin kerer, y lo han intentado evitar de la mejor manera, sin buscar ningun beneficio. y eso que dices que les ha servido para tener muxos mas seguidores aora m entero, antes de la movida d la AVT ke pasa, ke no iva nadie a sus conciertos verdad??, no veo muxa diferencia entre el publico ke tenian antes y el que tiene aora, pero si tu lo dices.....Lo que si ke kritico d s.a. es el larguiiiiiisimo tiempo sin sakar material nuevo, y mas si m lo sakan para navidades, lo veria muy oportunista.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue Nov 08, 2007 4:11 pm

No sé si será el mismo concierto, pero cada concierto que he visto de ellos ha sido mejor que el anterior, y llevo unos cuantos.

Este año les vi en Segovia con el repertorio ese 'embrutecido' y reconozco que fue uno de los mejores y más bestias conciertos que he ido en mi vida, y también llevo unos cuantos. Para mí ese concierto marcó un antes y un después a pesar de llevar siguiéndolos toda la vida.

Y bueno, como ya he dicho más veces, la espera sería compensada con un dvd con un concierto de este año. Gracias a el 'embrutecimiento', el 'Corrosiva!' se ha quedado anticuado en menos de un año.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Nov 08, 2007 4:28 pm

yo venero a estos tíos hasta el extremo pero, tras tantísimo tiempo, como saken algo q no considere a la altura van a conseguir tocarme las pelotas. vamos, q si tras mas de 4 años me encuentro con una línea en plan "tiempos oscuros"... me darán x el culo. y no digo q este sea malo pero sí el peor de cuantos han sacado.
y sobre q todos los conciertos son iguales vamos, con SA es q eso da igual, a parte de ser mentira xq siempre sorprenden con temitas viejos. es más, el repertorio q despliegan desde hace unos meses es lo más duro q he visto en mi vida en directo.
y si hay algo q no logro entender es como cojones han sacado el corrosiva, siendo igual q el "zuzen", teniendo ahora este repertorio. inexplicable
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Nov 08, 2007 5:40 pm

lucho escribió: y si hay algo q no logro entender es como cojones han sacado el corrosiva, siendo igual q el "zuzen", teniendo ahora este repertorio. inexplicable
pues porque el corrosiva llevaba grabado desde nosecuando
y por una razon de money money quiero un poney, probablemente de esto tenga mas culpa la discografica que ellos mismos

de los conciertos "embrutecidos" pues sigo prefiriendo los de tiempos del directo o el polvo en los ojos
sere raro pero de sa me gustan menos los temas "muy asalvajados"
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Nov 08, 2007 11:19 pm

Vaya estupidez que he leído, como se puede decir que el problema con la AVT les sirvió para tener seguidores, y si les sirvió pues ya ves, que culpa tienen ellos, aparte que un grupo donde gana es en los conciertos, y cuando fue lo del problema con la AVT muchos de sus conciertos se anularon y en muchos otros lugares no les dejaban actuar, no se que tiene eso de beneficioso, si no os mola S.A. pues no entréis en el tema, yo espero con muchas ganas escuchar el nuevo trabajo, ya que es un grupo que nunca me decepcionó, ¡AUPA S.A.!
byjuan

Mensajepor byjuan » Vie Nov 09, 2007 7:34 pm

Anda pasaros por el foro de comparte música, que os he dejado un nuevo pirata de ellos,

un saludo. :wink: