Uuuuff....pues la discografia original de los Ramones con los 4 primeros y los 4 ultimos remasterizados y con demos y demas historias, y dentro de todos estos al "Animal Boy" y el "Halfway to sanity".
tb la discografia original de La Polla Records, con especial cariño al "No somos nada" y luego por ahi...pues mogollon de cariño a muchos cd (ke envidia los de los vinilos

yo solo tengo el "jodete" de MCD),"donde estan mis amigos","casa babylon" de Mano Negra,...y claro,el primer cd que tuve......antes de tener un cacharro donde ponerlo!!!! el gran "Appetite for destruction" jejej y cintas quizas el "reincidentes" de los Reinci
lo que si ke me mola coleccionar son singles en Cd (los de "ejemplar promocional,prohibida su venta" jejej) siempre que puedo pillo alguno,estos son los que tengo:
Los Reconoces - "contra tiempos inertes"
Soziedad Alkoholika - "Piedra contra tijera"
The Meas - "buscandose la vida" (temas:Ja,Ja,Ja / Hiper / El sol sale por el oeste)
Amparanoia - "Que sera de mi"
Huecco - "hecco" (5 temas)
Manu Chao - "me gustas tu" (temas: Me gustas tu / la primavera / infinita tristeza)
Def Con Dos - "basta de nacimientos" (3 temas: basta de nacinientos la version "normal" y otra remezclada y "que no te cojan" tb remezclada)
Mano Negra - "la vida"
Manu Chao - "mentira"
La Polla - temas:"Facking USA" y "la noche incierta"
La Gran Orquesta Republicana - 2 temas deldisco abrazos y un de Ricky Lopez
Macaco - S.O.S (version normal yradio edit)
Banda Jachis - la libertad no tiene bandera (3 temas)
La Polla - "el ultimo de la polla" (3 temas: A tu lado / Violencia / Ou yeah)
Extremoduro - "pepe botika" (temas: Pepe botika/jesucristo garcia/romperas)
si alguien tiene de estos cd singles (en funda de carton normalmente) y no sabe que hacer con ellos y los va a tirar o llevar a la parroquia

ke me de un toque