No le deseo el mal a nadie...asi que , Conciertos y sonar en la tv...poco , por desgracia...asi que asegurar asegurar...en esta vida ya poco se asegura.
Han colaborado tb unos cuantos más ...conocidos ( veasé Ivan Sugarless) o gente de Guada de toda la vida..( gente del ginkgo biloba y tal) por lo que les he podido leer y ver.
el debate de que es rock , que es pop y que merece ser respetado , se paso hace ya tiempo...creo yo...
y todo lo demás es actitud.
A mi me gustaron mucho en sus inicios...se cambio el bateria y la voz del cantante y para mi no han vuelto a hacer algo que acabará de engancharme...
pero al fin y al cabo , siguen haciendo discos del mismo estilo facilón-alkolico-pasteloso que han hecho desde el principio.
al fin y al cabo muchos de los divos super ventas del rock nacional , para alguien que le guste el rock internacional son puras niñas , así que mientras sigan siendo buena gente y haciendo algo que les guste a ellos y a quienes les escuchen...
animo y pa lante
definitivamente cancion para nenas, video para yogurines
-
Briston escribió:pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho mas esta cancion que miles de fito, vale que a lo mejor han tirado en algunas mas para el pop, pero no son los unicos, o fito hace solo rock.....![]()
Fito me gusta pero os aseguro que engancha mas una cancion de estos que de Fito
A ti se te va la hoya tio... te pueden gustar mas o menos despistaos, pero Fito es un puto crack ahora y hace casi 20 años cdo empezaba con Platero, no puedes comparar, no me jodas tio y digas k engancha mas k Fito, Despistaos; tavia si comparamos el mejor de Despis con el peor de Fito... pero es kni eso, es k tela... vaya sandecez k hay k leer...
-
Madre mia la peña como se toma una simple opinión. Anda que no me imagino lo que harás si te insultan a tí o algo...LeSStaRt escribió:Briston escribió:pues que quereis que os diga, a mi me gusta mucho mas esta cancion que miles de fito, vale que a lo mejor han tirado en algunas mas para el pop, pero no son los unicos, o fito hace solo rock.....![]()
Fito me gusta pero os aseguro que engancha mas una cancion de estos que de Fito
A ti se te va la hoya tio... te pueden gustar mas o menos despistaos, pero Fito es un puto crack ahora y hace casi 20 años cdo empezaba con Platero, no puedes comparar, no me jodas tio y digas k engancha mas k Fito, Despistaos; tavia si comparamos el mejor de Despis con el peor de Fito... pero es kni eso, es k tela... vaya sandecez k hay k leer...
-