Oye tio, el tuyo es de los de verdad de la buena. Yo engañar, a kien y komo???jajjaaxier escribió:Donde veis q pongan la d en masyuculas???EsKoRbUT escribió:Eso mismo me lo comentó un colega el otro día, a pesar de ya no tener nada que ver con los MCD (creo yo) las 3 letras de M,C,D las ponen en mayúsculas, no sé, supongo que será para hacer la coñatatorecordsandtapes escribió:No está nada mal. Pero yo no lo veo tan rocker como comentais. Punk-rock de toda la vida vamos (que es lo mejó).
"M"undialmente "C"onoci"D"os lleva mensaje subliminal o es que me he contagiado del delirio cosnpiratorio que reina en el foro últimamente.
Me han debido vender uno pirata con la portada cambiada ...
Patx, truhan, por q me engañas???
MACARRADA "MUNDIALMENTE CONOCIDOS"
-
- Contactar:
-
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=78547
¿A cuento de qué viene ese engendro de biografía en el 2006? ¿no teneis pasado ?? ¿por qué poneis EXPRESAMENTE biografia de macarrada? ¿nos conocimos quizás en 1978? ¿en 1985? ¿en 1995?¿no tocais o habeis tocado en otros grupos? ¿no grabamos una porrada de discos y conciertos sin ninguno de vosotros que al parecer sois de MCD de toda la puta vida y nosotros sin saberlo? ¿no nos despedimos M.C.D. en mayo del 2005? ¿éramos un karaoke? ¿Por que no fusilais la biografía de Parabellum, ya puestos?
¿A cuento de qué viene ese engendro de biografía en el 2006? ¿no teneis pasado ?? ¿por qué poneis EXPRESAMENTE biografia de macarrada? ¿nos conocimos quizás en 1978? ¿en 1985? ¿en 1995?¿no tocais o habeis tocado en otros grupos? ¿no grabamos una porrada de discos y conciertos sin ninguno de vosotros que al parecer sois de MCD de toda la puta vida y nosotros sin saberlo? ¿no nos despedimos M.C.D. en mayo del 2005? ¿éramos un karaoke? ¿Por que no fusilais la biografía de Parabellum, ya puestos?
-
-
- Contactar:
-
Huy pues por poco no,puesto que ayer sufrimos un robo pero trankis ke los cds estaban tirados en la calle(no le gustarian digo yo)eso si la pasta si les gusto menos mal que era domingo...Los Amanece escribió:Tendreis en la Txozna de kelo, lo podeis pillar el Martes 18, antes o despues de ver a Bugatti!!!!

-
-
- Contactar:
-
-
Muy flojo el disco, la verdad es que no se han roto mucho los cascos...
Las letras muy flojas, la música no es tan punk-rocker como se dice, más bien es punk a saco, incluso a veces ciertas melodÃas me recuerdan a Parabellum, ¿lógico, no?
Quizás más escuchas le harán subir mi puntuación, pero las dos primeras me han dejado muy frÃo... (ya no quedan grupos de rock ¿?)
Las letras muy flojas, la música no es tan punk-rocker como se dice, más bien es punk a saco, incluso a veces ciertas melodÃas me recuerdan a Parabellum, ¿lógico, no?
Quizás más escuchas le harán subir mi puntuación, pero las dos primeras me han dejado muy frÃo... (ya no quedan grupos de rock ¿?)
-
-
Re: MACARRADA "MUNDIALMENTE CONOCIDOS"
Lo siento, pero este disco me parece de lo peor que se ha sacado en los últimos años.
Exceptuando el tema que da tÃtulo al álbum y la versión de "En el fondo del bar", el resto es muy, muy flojo. Ni de lejos llega a las expectativas que, al menos yo, me habÃa creado. Le he dado varias oportunidades y esta es mi opinión.
Exceptuando el tema que da tÃtulo al álbum y la versión de "En el fondo del bar", el resto es muy, muy flojo. Ni de lejos llega a las expectativas que, al menos yo, me habÃa creado. Le he dado varias oportunidades y esta es mi opinión.
Pues allá vosotros, a mi me parece muy bueno y en directo estos tios son la hostia en tebeo ...
Si os esperabais a Barricada, Platero y Tu o Rosendo, pues Barricada, Platero y Tu y Rosendo solo hay unos. Y Macarrada no pretenden ser ni Barricada, ni Platero y Tu, ni Rosendo.
Os buscaré en los siquiátricos o dentro de la jaula ...
Si os esperabais a Barricada, Platero y Tu o Rosendo, pues Barricada, Platero y Tu y Rosendo solo hay unos. Y Macarrada no pretenden ser ni Barricada, ni Platero y Tu, ni Rosendo.
Os buscaré en los siquiátricos o dentro de la jaula ...
Amigos!! El punk Rock ha vuelto se llama KRANEOENCEFALIKA escuchate aqui unos temillas www.myspace.com/kraneoDavid Obús escribió:Muy flojo el disco, la verdad es que no se han roto mucho los cascos...
Las letras muy flojas, la música no es tan punk-rocker como se dice, más bien es punk a saco, incluso a veces ciertas melodías me recuerdan a Parabellum, ¿lógico, no?
Quizás más escuchas le harán subir mi puntuación, pero las dos primeras me han dejado muy frío... (ya no quedan grupos de rock ¿?)