Y ahora en 2006 usurpamos la biografía de M.C.D.

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
M.C.D.
Contactar:

Y ahora en 2006 usurpamos la biografía de M.C.D.

Mensajepor M.C.D. » Jue Jul 13, 2006 4:13 pm

Ya no nos conformamos con usurpar el nombre, las canciones y la filosofía de un grupo. Ahora nos quedamos también con sus vidas. Pasen y lean la supuesta "biografía" del grupo Macarrada (actualmente formado por dos componentes de Parabellum, banda en activo) Su "biografía Macarrada" está disponible en la web de su manager actual Juantxu (www.losamanece.com) quién ya compartía comisiones y tarta con Wilma Producciones. Todavía en 2006 hay que seguir chupando de la piragua MCD sin escrúpulos. Viva el rollo alternativo"

http://www.losamanece.com/macarrada/bio_macarrada.zip

Primero insistimos cínicamente en apropiarnos del nombre de un grupo para situar al futuro cliente (una mentira repetida mil veces...)

"Un momento, Macarrada... Pero no eran MCD? Pues no muchachita, pues no caballero, ahora se llaman MACARRADA, los mismos perros con distintos collares, la misma tralla con distinto nombre."

Segundo; usurpamos y fusilamos la HISTORIA de un grupo compuesto por personas con nombres y apellidos desde 1978!! (Ya puestos ¿Por qué no fusilar la biografía de Parabellum u otra banda(s) en las que han pasado bastantes más años? para afianzar la mentira. Pues no, nada de nada. Rockan, Niko, Joaquin, Neil o Bernar no aparecen mentados absolutamente por ningún lado. La discografía casi completa (Bilboko Gaztetxean, Jódete, De Ningún sitio,..) y sus componentes han sido cuidadosamente ELIMINADOS en una sola línea: "varios de sus componentes que se han ido marchando"... (el disco del Athletic e imbecil.com) ja ja ja . Es decir, casualmente son invisibles aquellos que fundaron, compusieron y grabaron toda la discografía fundamental de MCD . Es igual hay que apropiarse de un pasado ajeno, aunque esté 19 años lejano en el tiempo

"MCD nació a la sombra de los Sex Pistols, en 1978. Muchos conciertos y discos avalan la trayectoria de esta histórica banda de punk-rock en la que Jimi (Arlekin, Gazte Hilak) da golpes a la batera desde 1988. La marcha paulatina de varios de sus componentes desembocó primero en la incorporación de Tonino (La Mortaja del Rey, Deskonzierto, Pestosos) como cantante (1996), lo que llevó a la banda a cotas de popularidad insospechadas (gira por América, grabación del disco oficial del centenario del Athletic Club de Bilbao) y después de Lino (Parabellum, Zein?, Serie Z) como guitarra (1999) lo que coincidió con la segunda gira americana y la publicación de "imbecil.com", disco que a pesar de estar disponible gratuitamente en la página web de la banda supuso la primera entrada de MCD en listas de Afyve. "

Tercero; una vez denunciados (en enero 2004 ) exclusivamente por la estafa continuada de su manager Juanjo al que apoyan abiertamente, se niegan a entregar la contabilidad y apuestan por huir hacia adelante con la marca MCD y Wilma producciones, perpetrando "un disco" apresurado que no tiene absolutamente nada que ver con el sonido, nombre ni con la filosofía de MCD pero que le sirve a su management Wilma (Juantxu) para seguir vendiendo la moto de que eso es "MCD" en ayuntamientos y comisiones de fiestas...hay que seguir viviendo del cuento. Es cuando plagian también nuestro logo y se dedican a sentar las bases de su estafa: MaCarraDa

"La revolución estuvo lista con la entrada de Elier (Soda, MDH, Jane Doe) como bajista (2003). Con esta formación apareció el último disco de MCD, MaCarraDa (2004) en el que sentaban las bases de la que iba a ser su nueva aventura. "

Cuarto: Más trolas de las gordas-gordas, M.C.D. se despidió para siempre en la Sala Santana 27 (Bilbao) con la formación original al completo en Mayo 2005 y un próximo DVD lo reflejará. +1000 personas venidas de toda la península fueron testigos del Funeral-Punk-Party. Véase dicho evento y por qué y por quiénes se hizo en www.macarra.com

"Poco después y eligiendo para la ocasión el multitudinario Tintorrock, MCD decía adiós y tomando el nombre de su ultimo trabajo, se transformaban en Macarrada Hell Machine, un nuevo cuarteto que sin renunciar a su pasado disfruta descargando rock?n?roll sobre los escenarios. "

Quinto: La etiqueta MCD ya les hace aguas por todos lados. Jimi, el único miembro histórico (1988) que quedaba con ellos se larga en 2005 también. El cuarteto se queda con 2 Parabellum y un MCD que entraron la friolera de 19 y 21 años después en dicha banda!! ...sin escrúpulo alguno, tiran y estiran de la marca MCD que al parecer está mejor considerada en el mercadillo.

"Pero los cambios no terminan, poco antes de comenzar la grabación del primer disco de la banda, Jimi deja su sitio a un viejo conocido: Josu (Parabellum, Serie Z, Segismundo Toxicómano) que insufla nuevos ánimos golpeando los parches."

Sexto: ¿Unánimes?¿el negocio del rock radikal? Posiblemente por la ausencia de Jimi, ahora nos hacemos los tontos y misteriosamente desaparecen las siglas MCD de su nombre y en sus comunicados, ¿por qué antes sí y ahora no?. Hay que tener muuuchooo morramen!

"Las criticas son unánimes: MACARRADA suena como nunca, sus directos son una pasada y la banda convence allá donde va. Por fin está en la calle su nuevo trabajo, Mundialmente Conocidos (2006), catorce pelotazos en los que hablan de su experiencia vital, de la desidia de la peña, de las ataduras que nos impone la sociedad, de la mala ostia que llevan dentro y de su compromiso con el punk rock."

Y aparte de sus discos, con un poco de txurro podreis verles interpretar grandes temas ... pero de otros ! El morro y la falta de ética fundidos en uno.

"Escucha el disco. Vete a verles en directo. Contempla la historia y el futuro fundidos en uno...
"
:lol: :lol:
Imagen
Última edición por M.C.D. el Dom Jul 16, 2006 7:39 pm, editado 2 veces en total.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Jul 13, 2006 4:37 pm

¿Todavía queda alguna duda de que todos nos hemos enterado de vuestra versión? Resulta pelín cargante ya.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Jue Jul 13, 2006 4:43 pm

¿cargante? ¿"nuestra versión" de nuestra propia vida?¿A cuento de qué viene ese engendro de biografía en el 2006? ¿no tienen pasado esos señores? ¿por qué pone EXPRESAMENTE biografia de macarrada? ¿nos conocimos quizás en 1978? ¿en 1985? ¿en 1995?¿no tocan o han tocado en otros grupos? ¿no grabamos una porrada de discos y conciertos sin ninguno de esos señores que al parecer son de MCD de toda la puta vida y nosotros sin saberlo? ¿no nos despedimos M.C.D. en mayo del 2005? ¿Por que no fusilan la biografía de Parabellum, ya puestos?
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie Jul 14, 2006 5:24 am

Y por ke les permiten eso? Akaso ustedes no pueden tomar actos legales? Yo no dejaria ke alguien hiciera eso con mi musika, mi pasado, mis sentimientos, mis aventuras, mis experiencias y todo eso... Mi BANDA!!! Pero el pedo es ke llevan 2 Parabellum... Ke para mi ningun Parabellum necesita hacer este tipo de cosas... Ya estaba algo enterado de MaCarraDa pero sigo confundido en esto... Los reales MCD ya no tokan... Simplemente ¿Por ke se hicieron a un lado?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Jul 14, 2006 10:11 am

vaya mierda ver a una de tus bandas favoritas llena de mierda hasta las cejas
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jul 15, 2006 12:13 pm

joder.........

no es ke sea su version,es ke es su vida.

una pregunta: Macarrada en sus cnciertos toca canciones d MCD?????es ke nunk les he visto. Lo ke podrian hacer era tokar SUS temas y luego alguna version d MCD si eso....como hace Evaristo cn Gatillazo,ke toka sus temas y luego 3 de La Polla.....no se... :?

y como es ke los Parabellum estan metidos en esto????

juas....
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Dom Jul 16, 2006 4:22 am

Es lo ke yo opino... Parabellum no kreo ke necesite usurpar el nombre de MCD...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Jul 16, 2006 11:10 am

gente de Parabellum siempre han tenido muy buena relación con algunos de los miembros de MCD, imagino que de ahí vendrá que ahora toquen con ellos en MaCarraDa
AVM

Mensajepor AVM » Dom Jul 16, 2006 11:16 am

Esto ya empieza a ser bastante cansino...
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Dom Jul 16, 2006 7:19 pm

- Cuando les interesa "en su biografía" VENDEN que "el último disco de M.C.D." es "Macarrada (2004)" por lo tanto, Macarrada sólo tienen un único disco en el mercado "Mundialmente conocidos" (2006).
-Oscar Cubillo: ¿Qué tal funcionó el debut?

-Lino: En realidad, ?¡¡Mundialmente...? es nuestro primer disco. Como MCD grabamos ?MaCarraDa? (04) y se han vendido unas 8.000 copias.
La gran pregunta: un grupo NUEVO con 1 sólo disco en el que militan 2 Parabellum en activo (banda a la que tenemos gran respeto y admiración) y un ex-M.C.D. ¿por qué usurpan de un plumazo toda la biografía de M.C.D. desde 1978? presentándola como "biografía de Macarrada" ignorando a todos sus fundadores y autores del repertorio que curiosamente luego versionean en directo!!!

- Si sostienen "en su biografía" que el "último concierto de M.C.D." lo celebraron 3 de los 4 miembros de Macarrada en Tintorock 2004. Entonces ¿a qué banda pertenecían o quiénes eran los 5 imbéciles que celebraron su concierto funeral en mayo 2005 en Bilbao delante de 1000 personas? ¿identifica alguien a algún componente de Macarrada en este vídeo?

- Cuando les interesa "en su biografía" utilizan a Jimi (su ex-batería) para reivindicar que Macarrada es M.C.D. por supuesto ignorando a los otros 5 componentes originales); pero desde el verano 2005 Jimi se ha largado y no ha grabado -siempre según ellos- ningún disco como "Macarrada" si no como M.C.D.. La pregunta es la misma: ¿por qué un grupo con 1 sólo disco en el que militan 2 Parabellum en activo y un ex-M.C.D. usurpa toda la biografía de M.C.D. nada más y menos que desde 1978 presentándola como PROPIA: como "biografía de Macarrada"!!!

La respuesta a todo: MARCA = PASTA!! Juantxu "Los Amanece" almacena su tantito por ciento de comisión y el cuarteto su otro tantito por ciento ; entrando en el circuíto de festis y conciertos con "el glorioso pasado M.C.D. " para elevar ligeramente un caché que no conseguirían ni por el forro como "macarrada"; de paso, rellenamos minutos de repertorio con canciones ... de otros Entre Borrachos, Todo por nada, Barrio Blues, Athletic,... compuestas por un orfeón donostiarra

Efectivamente es muy cansino que una y otra vez, a pesar de estar muertos y enterrados de una puta vez tengamos que salir al paso de vendedores "alternativos" con una falta de ética total que pretenden seguir haciendo NEGOCIO -ahora EN EL 2006- TAMBIÉN CON NUESTRA VIDA, CON NUESTRA BIOGRAFÍA.
salud!
M.C.D.
(continuará...)
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jul 16, 2006 9:23 pm

cual es la opinion de la otra parte???
de los actuales macarrada???
que dicen ellos????'
AVM

Mensajepor AVM » Dom Jul 16, 2006 9:57 pm

M.C.D. estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, llevas toda la razón y a Macarrada se les debería de caer la cara de vergüenza por hacer lo que han hecho, fingir una biografía de la que no han formado parte y que no es la suya aparte de tocar vuestras canciones en directo y todo eso (para quien no los haya visto en directo le digo que si, que el 75% del repertorio es MCD).
Por otra parte a pesar de que esté de acuerdo con lo que comentas creo que diciendolo en este foro o en cualquier otro (me da lo mismo) no se va a conseguir nada, creo que lo mejor seria hablarlo con ellos directamente (sin llegar a las manos a poder ser jaja) y creo que hablando se pueden solucionar las cosas, por otro lao si lo poneis en este foro me parece de puta madre pero como comenta grass arriba creo que lo ideal sería avisar a algun componente que esté en Macarrada actualmente, decirle que en este foro se ha escrito tal cosa y que el tio en cuestión lo lea y opine sobre ello ya que si expones una posición creo que tienes que tener a alguien para defenderse por el lado contrario,sino estamos apañaos...
Un saludo y a cuidarse!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Jul 17, 2006 2:36 am

Resulta cansino este asunto. Tremeeeeendamente cansino. ¿Que ocurre? Motorsex no triunfa tanto como Macarrada... y eso parece que escuece.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Lun Jul 17, 2006 7:49 am

¿qué os ocurre? que el karaoke macarrada "no triunfa" si no vende sin escrúpulos "que es MCD a toda costa" ahora fusilando biografías de otras personas también. por supuesto para rascar mejor caché y conciertos. ¿teneis alguna otra "excusa" mejor que ("cansino") para intentar justifcar lo injustificable de la falta de ética total de vuestro forero enrollado Juantxu (a.k.a MBlai o Los Amanece en este foro) y por ende su karaoke?¿ahora intentamos desviar el topic tirando balones fuera y mencionando a otro grupo? ja ja pues no cuela txabal... ¿qué, hay envidia de nuestra biografía y también hay que robarla para el negocio?
pues continuará ...cansinamente, no leas lo que no te interesa
M.C.D.
Última edición por M.C.D. el Lun Jul 17, 2006 8:42 am, editado 2 veces en total.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Lun Jul 17, 2006 8:10 am

Estábamos muy tranquilitos este año, preparando nuestro DVD con la Historia del grupo -aún sabiendo que utilizan nuestro repertorio en directo- y ahora en 2006 sin ton ni son nos encontramos con nuestra biografía desde 1978!! usurpada por esta gente representada por Juantxu (MBlai, Los Amanece). Ya es el colmo!!...Jamás han pretendido hablar con nosotros ni entregar los balances con la contabilidad de su anterior manager estafador (nos negaron expresamente al acceso) . Encima ahora tiene un problema añadido para mantener la farsa, Jimi su único eslabón con nosotros, miembros históricos de MCD que grabamos nada más y menos que 7 discos sin ningún macarrada se esfumó en verano 2005. ¿qué estrategia seguir si les falta el clavo ardiendo? Lo mismo que en 2004, repetir una mentira mil veces y usurpar sin ética el trabajo Y LA VIDA de otros para obtener conciertos (y mejor caché) que simplemente con Macarrada.

salud!
M.C.D.

PS Tranquilo que nos leen a conciencia, pero NO HAY COJONES de enfrentarse a la verdad: que nos han fusilado nuestra vida por la cara.
EsKoRbUT escribió:M.C.D. estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, llevas toda la razón y a Macarrada se les debería de caer la cara de vergüenza por hacer lo que han hecho, fingir una biografía de la que no han formado parte y que no es la suya aparte de tocar vuestras canciones en directo y todo eso (para quien no los haya visto en directo le digo que si, que el 75% del repertorio es MCD).
Por otra parte a pesar de que esté de acuerdo con lo que comentas creo que diciendolo en este foro o en cualquier otro (me da lo mismo) no se va a conseguir nada, creo que lo mejor seria hablarlo con ellos directamente (sin llegar a las manos a poder ser jaja) y creo que hablando se pueden solucionar las cosas, por otro lao si lo poneis en este foro me parece de puta madre pero como comenta grass arriba creo que lo ideal sería avisar a algun componente que esté en Macarrada actualmente, decirle que en este foro se ha escrito tal cosa y que el tio en cuestión lo lea y opine sobre ello ya que si expones una posición creo que tienes que tener a alguien para defenderse por el lado contrario,sino estamos apañaos...
Un saludo y a cuidarse!
Última edición por M.C.D. el Lun Jul 17, 2006 8:28 am, editado 1 vez en total.
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Lun Jul 17, 2006 8:21 am

grass escribió:cual es la opinion de la otra parte???
de los actuales macarrada???
que dicen ellos????'
Juantxu (MBlai, Los Amanece) no abrirá el pico para justificar lo imposible de un grupo nuevo "con 1 sólo disco": su biografía fantasma, se le jodería el negocio y la marca en el mercado ahora que encima les falta el eslabón perdido, Jimi. Es la técnica del avestruz. Visitad "la página oficial de MCD" en www.macarrada.com , buscad algo de nuestra discografia des los 80's, nuestra historia, una biografía decente ...si encontrais algo, DVD con la historia de MCD gratis.
Los Amanece
Contactar:

dando la cara, como siempre

Mensajepor Los Amanece » Lun Jul 17, 2006 10:42 am

Muy buenas peña, hace tiempo ya escribí en este mismo foro que ?tarde o temprano todos veríamos nuestros nombres en él?, pues bien, a mi ya me tocó el turno. No me sorprende.

Estas líneas no son para discutir si este o el otro pueden tocar con estas o aquellas siglas, estas líneas son para deciros que yo en mi nueva y modesta oficina ofrezco, entre otros, al grupo MACARRADA. Ni a MCD ni a Eskorbuto, ni a Zarama. Los bolos que, desde hace dos meses, desde que me metí en esta aventura, he atado con Macarrada han sido así, hablando de MACARRADA. Hay banners en varias webs donde podéis comprobar lo que digo, pone MACARRADA, todas las letras iguales y ni una referencia a MCD. También podéis ver mi cutre-web y comprobar si pone MCD por algún lado, excepto en la famosa biografía que no es cosa mía, como ya os explicare mas adelante.

Os invito a que me vigiléis de cerca y si algún día patino dadme detrás de las orejas. Unos meses se puede engañar pero mas no. Vigiladme y sacad vuestras propias conclusiones. Como dicen ?mis? Transfer ?atrévete a pensar?. No te guíes por lo que digo yo o dice el otro?.

Podéis preguntar por mi comportamiento con los grupos, con el público. Podéis mirar de que palo voy, yo firmo en estos foros como LOS AMANECE cuando es cosa de curro y como MBLAI (musikaz blai ? empapado en música) cuando es de cosa de fiesta, son más de 1400 mensajes en estos tres últimos años, con eso podréis haceros una idea de ?quien soy?. Nadie puede engañar tanto tiempo.

Respecto a la famosa biografía, yo como oficina lo único que puedo hacer es respetar lo que me dan los grupos, solo faltaría que me metiese en esos temas?.y luego qué? ¿hacerles los títulos de las canciones?. Pero si quiero decir lo que pienso en este tema en concreto, para mi decir que los Macarrada son EX-MCD es verdad ya que en la última época de MCD tocaban 3 de los 4 que están ahora en Macarrada. En mi ofi tengo en la pared un póster de un bolo del 29/11/2003 en Rekalde (Bilbo) donde como MCD tocaron Lino, Elier y Tonino, miembros actuales de Macarrada. Por cierto en ese bolo estaba también Motorsex y el cartel lo diseño Niko (persona que firma como M.C.D.)?se ve que en aquella época el viento soplaba de tal forma que a el no le importaba que esos tipos tan malvados tocaran como MCD. Curioso.
Resumiendo, que yo en la biografía de los grupos ?Amanece?, ni pincho ni corto, las reclamaciones a los grupos.

Empecé la aventura de Los Amanece con solo una cosa en mi zurrón: mi reputación. Algo que he conseguido durante los 18 años que llevo en este mundillo (si soy viejo, ¿qué pasa?) y no voy a dejar que me tiren por tierra todo ese curro. Porque es triste, pero si os dejáis llevar, todo ese curro no me servirá para nada, por eso os digo que no os fiéis de nadie, mirad, leed, analizad, vigilad y decidid por vosotr@s mism@s. Nadie puede engañar eternamente y si yo no tengo ética, tarde o temprano se descubrirá.
Bueno, la chapa ha sido considerable, así que yo con esto acabo este tema. Si alguien quiere algo de mí o tiene alguna duda, o tiene algo que decirme, estos son mis e-mails: info@losamanece.com o mblai@pititako.net quedamos cara a cara o lo hablamos por mail. Para lo que queráis ahí estoy?como en toda mi larga vida, dando la cara, agur.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Jul 17, 2006 11:28 am

Me han pedido ke me aguante y no conteste, pero me es imposible...asi ke, como ya mas mania no me vas a coger...alla voy:

Para ke no se lie la gente:
Macarrada es un grupo en el que tocan antiguos miembros de MCD, de Parabellum y de MDH, que son una "continuación" de los ultimos MCD, (enterrados en el Tinto 04) igual que Motorsex lo puede ser de los primeros MCD (enterrados en el MCD party-funeral), y que tienen un disco nuevo en el mercado, su segundo disco. Yo creo ke no es tan complicado...

Tocan algunos temas miticos de MCD...porque no?? tambien tocó alguno Motorsex en el ultimo concierto ke les vi (ya hace un año). Y tambien podrian tocar algun tema de Parabellum o incluso de MDH si kisieran, aunke no lo hacen.

Y piensan tantisimo en el dinero ke en las ultimas fiestas ke les vi tocando, pidieron ke una parte de lo ke se les pagaba a ellos se le diese a un grupo local, pa ke pudiese tocar tambien...pero pa ke vamos a hablar...en fin...dicho esto, nada mas ke discutir sobre el grupo. Mi ultimo mensaje al respecto aqui.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Jul 17, 2006 11:28 am

Y ahora separo tema, porque hay que separarlo.
falta de ética total de vuestro forero enrollado Juantxu (a.k.a MBlai o Los Amanece en este foro)
Esto si ke no. Vale ke opines sobre tu historia, todo tu derecho, y que te parezca mal ke se use esta biografia y lo pongas aki...totalmente valido...pero de ahi a hablar de Juantxu por su "falta de ética" va mucho.

Para los ke no le conozcan, deciros ke es una persona ke ha estado 15 años currando DESINTERESADAMENTE en colectivo y radio(el ke curre en alguno se puede imaginar ke tipo de persona aguanta tantos años).

Que cuando empezamos con el BAitu Rock, no teniamos mucha idea de como iba esto, y él ha sido quien no solo nos ha ayudado, sino quien nos ha tirado de las orejas cuando aparecian las "tentaciones", quien nos ha enseñado la mierda ke hay en esto, pero tambien nos ha enseñado la de gente ke hay ke se lo cree, que sigue siendo honesto a pesar de vivir de ello, y lo ha hecho sobre todo con su ejemplo.
Si alguien sigue en su vida la filosofia de los Transfer, ese es Juantxu.

Decir ke tiene falta de ética por esto... me recuerdas a Acebes diciendo ke Zapatero tiene las manos manchadas de sangre, no se porqué...

Y si por algo estoy escribiendo esto,no es por defender a una persona, sino por defender un comportamiento y una forma de vida.Normalmente en este mundillo, y en la vida en general, a la gente ke mejor le va y ke mas cosas materiales consigue es la ke mas hijoputa es...cuando alguien es honrado y fiel a sus ideas, al final la mayoria de las veces lo unico ke le queda es eso, llegar a viejo con su etica y su honradez, y nada mas.

Y por eso me llena de rabia leerte. Juantxu acaba de montar una de las pocas productoras con las ke las asociaciones y colectivos podemos trabajar tranquilos sin riesgo de ke se "rian" de nosotros...y la ha montado con esas credenciales, su trayectoria profesional y sobre todo, su ética...y llegas tu y la cuestionas??...con que derecho?? si...rabia, mucha rabia es realmente lo ke siento ahora mismo porke estas siendo increiblemente injusto.

Pero estate tranquilo, Niko, ke no voy a estar con el año pasado, discutiendo aqui sobre MCD, estafa, etc, etc, este va a ser mi unico mensaje, solo decirte que si piensas que Juantxu haria algo que fuese contra sus principios por ganar mas dinero, te estas equivocando, y mucho.

No se por donde me habrá llevado la vida cuando llegue yo a sus años, pero de verdad, espero llegar a ellos pudiendo llevar la cabeza tan alta como lo puede hacer él.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Lun Jul 17, 2006 11:44 am

Con Zeke y, sobre todo y ante todo, con Juantxu. Una de las personas más grandes que hemos tenido y tenemos en esto.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Me ha emocionado leer a Zeke la ostia, y Juantxu ya sabes que tiene todo mi apoyo.

Dudar ya de la honestidad del gran Juantxu, no viene a demostrar sino que ya se ha perdido la perspectiva en este tema y todo vale con tal de acusar.

Juantxu es una de las personas con las que mas he aprendido en esto del rock y que hace que cada concierto sea un poco mas especial si cabe. Sigue asi mucho tiempo Juantxu.

Da mucho coraje ver cosas asi pero pienso que no hay que entrar más al trapo de un paranoico al que le dan en el hocico hasta sus propios ex-compañeros de motorsex.

Ale a escarbar

Edito: hocico lleva h :mrgreen:
Última edición por Juanin el Lun Jul 17, 2006 12:48 pm, editado 1 vez en total.

Mensajepor agradecido » Lun Jul 17, 2006 12:14 pm

Zeke escribió:Y ahora separo tema, porque hay que separarlo.
falta de ética total de vuestro forero enrollado Juantxu (a.k.a MBlai o Los Amanece en este foro)
Esto si ke no [...]
Ale, amén.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Jul 17, 2006 3:47 pm

Juan sin Texo escribió:Resulta cansino este asunto. Tremeeeeendamente cansino. ¿Que ocurre? Motorsex no triunfa tanto como Macarrada... y eso parece que escuece.
Eso duele eh Niko???

En fin, sigo pensando que a este tipo de gente no habria que hacerles ni caso, pero tampoco se les puede dejar a su aire mientras le faltan el respeto a la gente...

Joder Zeke cuando te pones eres la ostia eh!!! Totalmente de acuerdo incluso añadiria mas cosas, pero bueno.

Por cierto, Motorsex ya no son los autenticos no????

Como reza las camisetas que tu vendes en tu pagina...
Imagen
M.C.D.
Contactar:

Mensajepor M.C.D. » Lun Jul 17, 2006 4:48 pm

aupa Juantxu!
todavía estoy llorando emocionadísimo (como los ex-jugadores del Athletic) al leer tus loas a la ética y buen-hacer profesional. Sabido es que te has montado una empresa de management "Los Amanece" en la que llevas oficialmente 3 grupos. De lo cual nos alegramos. En esta vida bienvenida sea toda mejora económica siempre y cuando no sea usurpando el curro de otros. Uno de tus tres grupos, Macarrada lo llevabas ya a través de Wilma Producciones donde plagiabas-plagiabais nuestro logo, dónde no existe ninguna biografía de Macarrada y dónde aún se puede encontrar una biografía de M.C.D. (curiosamente solo aparecen las portadas de los discos donde intervino Tonino).

Ahora, a mi edad intentar venderme "que no sabes nada" de un texto que cuelga de tu "cutre-web" (tal como la defines pero a mi me parece que está correcta) es inútil. Apoyas y sacas dinerito con una infame "biografía de Macarrada" que utilizas como dossier de trabajo para enviar a las Comisiones y Ayuntamientos a sabiendas de que estas vendiendo ciencia ficción (nos conoces desde hace décadas) y estas usurpando e ignorando a 5 personas que fueron cuerpo y alma de M.C.D. Tiras balones fuera y no respondes a ninguna de las mentiras que en ellas se vierten:
- discografia
- miembros
- disolución del grupo

El resto de la estafa la conoces perfectamente y la tienes bien documentada Nadie nos ha rebatido con papeles la estafa. De hecho te avisé personalmente en un mensaje enviado a juantxu@wilmaproducciones.com el lejano 27 de enero de 2004 (te lo vuelvo a reenviar para refrescarte la memoria) avisándote amablemente de la que se venía encima al descubrirse la estafa del anterior manager Juanjo. . Nunca disteis la cara.

Subject: Aviso
Date Sent: martes, 27 enero 2004 15:38
To: juantxu@wilmaproducciones.com

Aupa Juantxu,
te escribo como managers que sois -segun Juanjo- del grupo.

Hay una movida muy grave con el tema finanzas desde 1993-2003. Si en un plazo muy breve no recibimos pruebas documentadas de que estamos totalmente equivocados y por lo tanto, admitiremos públicamente nuestro gravísimo error; cosa que dudamos mucho se produzca ya que la investigacion se ha basado en los propios documentos manipulados que nos ha dado a regañadientes Juanjo ; habrá en iMBECIL.COM un comunicado FINAL de los miembros originales de M.C.D. (Niko, Bernar, Joaquin y Neil) que reiteramos no tenemos en absoluto ninguna intención de seguir con el nombre, pero tampoco de que se haga negocio con el.

Habiendo llegado hasta este punto, nos hemos sentido obligados a hacerlo público porque asi nos lo ha aconsejado gente del medio y para acabar con la situacion de mamoneo, ya que Juanjo ha estado reiteradamente ignorandonos y negandose a darnos la documentacion COMPLETA. A fecha de hoy sigue sin hacerlo.

Pensamos que el M.C.D. actual no es ya un grupo, sino un negocio para ciertas personas, posición muy respetable en la sociedad capitalista que vivimos; y aunque eso NO FUE LA FILOSOFIA de M.C.D., NO SIGNIFICA que algunos espabilados hayan vivido y QUIERAN VIVIR dentro del grupo a costa del esfuerzo de los demás durante muchos-muchos años. Estamos flipadísimos, mosqueadísimos y hartos del mamoneo que se han traído los "nuevos M.C.D." con nosotros desde los mensajitos personales en los foros alla por junio del 2003 posteados por ellos mismos. Quizas dudaban de nuestra ilusion y capacidad de trabajo. Y ahora en diciembre por casualidades de la vida nos salpica el tema pelas. Tema que siempre me enfrento a Joaquin. Al investigarlo... la mierda ha salido a flote... y resulta que TIENE RAZON!!

A un sorprendido Jimi le he enseñado "in situ" los papeles (por llamarle algo) que nos dio Juanjo y las pruebas documentales de que -en principio- hay un desfalco de puta madre del señor ex-manager. Hablad con el...

salud!
Niko
Jamás contestastes ni tú ni el estafador ni el karaoke a éste ni a otros mensajes que os enviamos. Vuestra razones usureras tendriais tu antigua empresa Wilma : el derrumbe de la marca M.C.D. Me tienes a tu disposición para que te aclare o me aclares cara a cara que piensas hacer con ese bodrio de "biografía de Macarrada".

Salud y ética.
Niko

PS Recordamos a TODOS LOS LISTILLOS-AS CANSINOS que el cartel del funeral de MCD el 28 de mayo de 2005 reza un pedazo slogan: 1979-2004; en el 2004 ya no estabamos ninguno de sus miembros fundadores. Todos habíamos salidos asqueados. Pero aún tenemos ética.
Los Amanece
Contactar:

Mensajepor Los Amanece » Lun Jul 17, 2006 5:07 pm

RAPIDO Y CONCISO:

1.- Yo en Wilma trabaja a sueldo (como otras 3 personas mas), y como cualquier currela en una empresa no tomaba decisiones de este tipo. Por lo tanto si tienes alguna queja, ya sabes donde esta la ofi de wilma , vete y habla con el jefe, ya sabes quien es. Si el te dice que yo tamaba decisiones de este tipo....me dejo el pelo largo.

2.- En ningun sitio digo que no se nada (miente con mas estilo tio), digo que no me meto en las biografias de mis grupos. Que cada grupo es responsable su biografia. Si tienes alguna queja, este Sabado tocan en Bilbao la Vieja, vas y se lo dices.

3.- El tema de la estafa no hablo. Si crees que te han estafado vas el Sabado y se lo dices.

Algo mas contra Juantxu-Amanece-Mblai?.

Por cierto vaya curro editar todos los mensajes (fijaros que estan todos editados el Domingo) para meterte conmigo.