germenes, q mierda es esta?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Nov 15, 2003 12:51 pm

Pues para mi la han cagao, no digo ke musicalmente sea malo por ke seria decir una bobada, pero cualkiera de los otros 3 discos le da mil vueltas, es mi humilde opinion.

Para mi las mejores canciones pueden ser:

30 años sin luz creo ke se titula del tragando sin escupir
y la de Perro o MASH del dejharme vivir
gitania

Mensajepor gitania » Sab Nov 15, 2003 5:27 pm

a mi me a enkantado el disko,eso si antes no habia escuxado nada de ellos...
Y este me a enganxao
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Dom Nov 16, 2003 2:58 pm

Pues a mi magustao... me gustan muxo mas los otros si...xo eso de hacer un disco "bonito" = Venderse...K xorrada.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Nov 30, 2003 12:23 am

Pues a mí me flipa el disco. Ha sido un giro, pero gusta ver esos cambios.. tanta linealidad cansa. Muy buen disco.

Y me quedo con esa versión de Triana, Recuerdos de una noche, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho...

Tú que me hablas, Reina de la morería, cada vez que estás a mi vera siento una gran alegría..

Palabra de Triana, te alabamos Jesús.
Puas

Mensajepor Puas » Lun Dic 01, 2003 3:00 pm

A mi no me ha gustado este cambio que han tenido, los otros tres discos me encantaban, sobre todo los dos primeros.

No se que les habra llevado a este cambio, pero no creo que sea por vender, si hubieran querido vender hubieran hecho otro tipo musica.

Espero que reaccionen para un proximo disco y nos devuelvan canciones del tipo Vida Pirata o Ya soy libre.