...Y de repente...

Poesía y relatos.
mtoykitando

...Y de repente...

Mensajepor mtoykitando » Mar Mar 08, 2005 11:28 pm

...Y de repente, tú no eres tú y yo no soy yo. No pareces aquel hombre dulce, aquel hombre tierno, a veces gélido y ausente, siempre silencioso y serio, aquel hombre bueno... Y descubro que has cambiado, que quizá un fantasma ha invadido tu cuerpo y te ha arrancado los tesoros que me enamoraron hace tiempo.

Y miro a mi alrededor y veo que existen personas que (tal vez) amándose menos que nosotros, lucharon más. Hace tanto de aquello...

Qué quieres que te diga, me aturden estas tardes de madera, estas noches de tinieblas, los inviernos fríos sumergidos en tu ausencia. La eterna duda, la creencia de que pudimos ser más felices. Las calles sin nombre, vacías, desconocidas, tan grises desde que no las recorro contigo. De repente, nada encaja. Esta no es mi ciudad, todo me es ajeno y extraño. Incluso tú, que pareces otro. Como si tuvieses el corazón de piedra y el rostro agrietado, cuando algún día fuiste de agua mineral y de tierra, de algodón y de verano. No eres tú, hombre bueno, has cambiado. Has cambiado y me has dejado sola, condenada a vivir amando un fantasma y un pasado...
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Mar 09, 2005 12:59 am

Bestial. Ole.

Sin mas comentarios.
verde-khlav
Contactar:

Mensajepor verde-khlav » Mié Mar 09, 2005 1:59 am

---Piña...increible...joer man dao muxas ganas de llamarte y decirte que nos fueramos de cervezas...muxos besos niña, mi maceta cuida de ti. :wink:
verde-khlav
Contactar:

Mensajepor verde-khlav » Mié Mar 09, 2005 2:18 am

por que no son horas que si no, te rapto y te llevo a algun sitio de esos buenos...besos piñosky
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 09, 2005 1:07 pm

La eterna duda, la creencia de que pudimos ser más felices. Las calles sin nombre, vacías, desconocidas, tan grises desde que no las recorro contigo

Me ha gustado mucho.
verde-khlav
Contactar:

Mensajepor verde-khlav » Mié Mar 09, 2005 6:31 pm

cada vez q lo leo me gusta mas..
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mié Mar 09, 2005 8:46 pm

muchas gracias a todos, y verde joer, q me vas a sacar los colores :oops: xDDD lo d la cerveza cuando kieras (aunque ya sabes q yo soy más de kali), que va a ser este viernes no? alli estaremos ;) besos!!