Cronica de una mujer y sus días reales.

Poesía y relatos.
Vicky-tripi
Contactar:

Cronica de una mujer y sus días reales.

Mensajepor Vicky-tripi » Mié Sep 20, 2006 10:23 am

Estas toda la mañana reclamando de una fila a otra.

- Perdón , señora _ dice el funcionario de tal modo que pareces una estúpida mas de esas del montoncito- se le olvido poner el nombre de su esposo-.

- perdón - dices tu aparentando frialdad ya que tienes ganas de mirarle al suelo y patearle el culo a modo de zapato viejo, eso sí, mientras le repites memo que sé poner comas y puntitos donde marca la ley. Pero claro la beca de tu hija esta en juego y ante el dinero y sus derechos como ciudadana del mundo, era capaz de hacer un sacrificio mortal y sonreír hasta que la cara se te quede paralizada por el rictus de la sonrisa perfecta- si quiere se lo pongo en un momentito.

- Bueno pero apártese un poquito que tengo que atender a todos estos que vienen detrás y tienen derecho a ser atendidos.

El aspaviento que hace con la mano te deja al descubierto sobre las huestes de señoras dispuestas a matar por ir antes que tu¿ pensaran las pobres que por estar antes en la fila van a darles la beca que les han denegado? No lo sé pero seria interesante entrar en aquellas mentes que te empujan sin compasión para que té vías y no pueda poner el nombre.

Finalmente lo pones y con todo cumplimentado y donde debe estar caminas segura a la fila dispuesta a que te den un resguardito de papel donde ponga un numero de reclamante y el nombre de tu hija por su puesto por si hubiese o hubiera dudas.

Te vas hacia la cafetería más cercana con ganas de tomarte un copazo de coñac pero te das cuenta que es la una y te tienes que ir corriendo a recoger a tu hija al colé.

Felicidades puso la reclamación y........

Iré dejando por aquí algunas de estas estupideces pos si alguien las considera leíbles.
Gracias por leerme :wink:
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Mié Sep 20, 2006 10:34 am

jajajjaa, es una de las cosas mas odiosas.. la preptencia de los funcionarios en las colas interminables.. o los putos impresos xD.
mua preciosa
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mié Sep 20, 2006 2:57 pm

Lo habitual, doña Vicky. Olé! ;)
Piedad

Mensajepor Piedad » Jue Sep 21, 2006 2:37 pm

Jajajaa estupendo vicky, mu bien contado además de la manera con la que lo expresas. Muchos ole ole y ole
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Sab Sep 23, 2006 4:09 pm

Gracias a los tres .
Margen del pensamiento

Mensajepor Margen del pensamiento » Sab Sep 23, 2006 4:43 pm

Habría que recordarles de vez en cuando para quién trabajan... en fin, pero cuando hay cosas así en juego mejor callar. Claro que si vicky, tus pequeñas historias son muy bien recibidas por aquí. salud!
victor goti

Mensajepor victor goti » Sab Sep 23, 2006 8:13 pm

los funcionarios: una especie especie única.

qué envidia.
Vicky-tripi
Contactar:

Mensajepor Vicky-tripi » Mar Sep 26, 2006 9:44 pm

lo cierto es ke si ke hay ke nacer especial para ser funcionario.

un saludo y gracias a ambos.
Beilis

Mensajepor Beilis » Mié Sep 27, 2006 12:59 am

a mi esas situaciones me ponen violento...sobretodo cuando te dicen "nosotros no somos responsables de lo sucedido" o "ya hemos cerrado, ven mañana a las 12" ... aaaa, me has hecho recordar a cierta viejilla incompetente. besos!