Straight Edge escribió:Jimy escribió:Straight Edge escribió:Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.
Mucho ruido y pocas nueces, que aqui, al final, siempre nos mojamos los mismos.
Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.
Que siempre os mojais los mismos? No me hagas reir.
Pero, a ver...que coño hiciste tu, en concreto, en aquella epoca por abrir un subforo de hardcore? Abrir un post en este subforo y al ver que no se te hacia ni puto caso, largarte con el rabo entre las piernas?
Ahora, que se ha hecho algo de ruido, que se ha movilizado un minimo de gente a favor de la propuesta...no solo no participas, sino encima me criticas??
Tienes envidia de que, en aquella ocasion no recibiste ni 10 respuestas al topic y ahora haya dos topics, de dos paginas cada uno, en este subforo y uno de 5 paginas en las Lombrices, sin contar los 12-14 topics que se abrieron en el foro de Marea con el fin de movilizarse a favor de esta opcion?
Te molesta que mi propuesta tenga mas exito que la tuya y por eso, en vez de sumarte a ella, sabiendo perfectamente que te interesa ese subforo, me criticas y me tachas de patetico?
Si no quieres participar en la propuesta, no lo hagas pero no vengas a joder a los que lo intentamos y menos aun, sabiendo que serias de los que mas disfrutarian con un subforo de hardcore.
Y me toca mas aun mas los cojones que me vengas con estas milongas, habiendo escrito hace dos semanas esto:
Jimy escribió:RoJa escribió:Tengo una idea, voy a hacer un frente de acción como los del IRA Antidrogas.
Yo propongo: Musical Action For HardCore Power.
Y yo que creo que tendría bastante actividad el subforo de hardcore...Al menos entre los dos lo quemariamos. Pero hemos perdido a Dimitri, era una buena baza
Y como bien dices...yo ni me atrevo a sumergirme en el subforo de punk.
Primero, no tenía ni zorra de la propuesta que comentas, nunca me he metido en el foro de Marea, y ni sabía lo que se cocía por allí. Tampoco conocco el tema que dices que hay en las lombrices, lo buscaré pero vamos, por ahora no tenía ni idea de que existía.
Segundo, paso de pegarme con la peña porque pongan lo que yo pido. No voy a poner a metrme con la gente de otros subforos para que pongan el mio, sinceramente para hablar de los grupos que me molan ya tengo otros foros, si lo pusieran aquí un subforo de todoelcore estaría bien, pero tampoco me va la vida en ello como parece que a tí sí (curioso cuanto menos, ya que como digo cuando se propuso por las buenas no sólo pasaste del tema sino que encima te pusiste en contra de que lo hubiera).
Lo intenté por las buenas, lo puse por aquí, se pidió otras veces por otros hilos a los administradores pero si nadie muestra muestra demasiado interés es de entender que no lo pongan para que sólo escribamos tres. Si cuando se proponen las cosas bien a los que les mola dicen "que ya hay muchos foros", "que para eso está el de punk", "que para eso está el de Metal" pues que le vamos a hacer, si a los que les mola no les interesa la idea, a los que pasan del hardcore ya ni te cuento.
Y luego ya por último decir que has estado fuera de este foro no se cuanto tiempo y que vengas ahora criticando a los que hemos estado aquí pidiendolo por las buenas (sin hacer much ruido, está claro), pues me toca los cojones sobremanera. No critico la propuesta sino como has dado a entender que somos un puto fracaso, por no montar aquí la revolución rusa. Si no se hace más ruido es porque nadie se muestra interesado cuando se propone.
Y que me pareciera bien que escribieras que tiene que ver? Es lógico que si exisitiera tu hubieras sido una buena baza...y?
Edito: Como para conocer el tema ese de las lombrices, si es de ayer por lo que acabo de ver! Como para estar al dia de todo lo que se pone en las lombrices sabes...