Subforo de Marea
-
Me molan, me molan.Zenobia Camprubà escribió: Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
¿Y pegan en el subforo de Punk? Respóndeme con total sincerdidad.Dissort escribió:Me molan, me molan.Zenobia Camprubí escribió: Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths

Respecto a lo que dices de hablar de lo que tira hacia el punk en el subforo de Punk y de lo demás en Discos y Grupos... yo lo segundo es lo que llevo haciendo desde casi siempre, y bueno, no estoy a disgusto ni agusto, sin más. En un subforo propio estaría todo concentrado.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Apúntate una cerveza.Murdock escribió:Hombre, a mi no me gusta el hardcore, pero menos me gusta el subfrodo de Marea, que fue abierto de manera antidemócratica, rompiendo toda legislación de este foro. Encima no condena la violencia explÃcitamente.
Propongo una moción de censura al subfrodo de Marea.
-
Bueno, que la moda sea hablar de grupos de un determinado ramo del punk, no significa que no se pueda hablar del resto. Pegar o no pegar es lo de menos. También hay quien puede decir que el punk-pop no pega, y hace unos dÃas se estuvo hablando del género [aunque si bien es verdad que alguno lo confundió con punk chorra sin más y se nombró hasta a mama Ladilla (grupazo por otra parte)]
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Cambia esos dos grupos por dos grupos cualesquiera, si me da igual. El caso es que en ese foro se habla de botas, tirantes y grupos de punk que a mÃ, sinceramente, me la traen al pairo. Y no me parece correcto hablar de otra gente que hace un punk "distinto", vamos a llamarlo asÃ, como puede ser el caso de Atari Teenage Riot, sin irnos más lejos.
Intentar hablar de, yo que sé, Ekkaia entre un tema de Evaristo, otro de ambiguos y otro de Larsen me quitarÃa todas las ganas de participar, sinceramente. Y como yo... creo que todos los que escuchan "otras cosas". Si no mira los temas creados durante el ataque al subforo de Marea. En un rato se han creado unos cuántos que en otro lugar serÃan impensables. Con esto tampoco justifico la creación de un nuevo subforo, pero sà viene a corroborar que hay gente con inquietudes que necesitan salir del subforo Punk y encontrar su propio espacio.
Intentar hablar de, yo que sé, Ekkaia entre un tema de Evaristo, otro de ambiguos y otro de Larsen me quitarÃa todas las ganas de participar, sinceramente. Y como yo... creo que todos los que escuchan "otras cosas". Si no mira los temas creados durante el ataque al subforo de Marea. En un rato se han creado unos cuántos que en otro lugar serÃan impensables. Con esto tampoco justifico la creación de un nuevo subforo, pero sà viene a corroborar que hay gente con inquietudes que necesitan salir del subforo Punk y encontrar su propio espacio.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Pero que dices pedazo de cabron, si tu eres el primer txota del foro!!keko is dead escribió:Lo de chivarse esta muy feo,y más por algo como esto.
Baneo para keko ya!!
Las elites se han reunido... las elites se han reunido... las elites se han reunido...Costrón escribió: Cambia esos dos grupos por dos grupos cualesquiera, si me da igual. El caso es que en ese foro se habla de botas, tirantes y grupos de punk que a mí, sinceramente, me la traen al pairo. Y no me parece correcto hablar de otra gente que hace un punk "distinto", vamos a llamarlo así, como puede ser el caso de Atari Teenage Riot, sin irnos más lejos.
Intentar hablar de, yo que sé, Ekkaia entre un tema de Evaristo, otro de ambiguos y otro de Larsen me quitaría todas las ganas de participar, sinceramente. Y como yo... creo que todos los que escuchan "otras cosas". Si no mira los temas creados durante el ataque al subforo de Marea. En un rato se han creado unos cuántos que en otro lugar serían impensables. Con esto tampoco justifico la creación de un nuevo subforo, pero sí viene a corroborar que hay gente con inquietudes que necesitan salir del subforo Punk y encontrar su propio espacio.
y la asamblea de sabios punkis ha decidido...

-
-
- Contactar:
-
-
Ya ves, a la próxima que nos avise un día antes del ataque para encerrarnos en casa y estar solamente atentos al plan, que si no ya nos pone de esquiroles para arriba.keko is dead escribió: Dimitri,esta tarde he salido,no he cenado en casa y acabo de volver,no he podido encontrar un portatil para continuar el ataque.
.....
Vencedores y vencidos. La cosa no va a quedar aquí.
-
Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.Straight Edge escribió:Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.
Mucho ruido y pocas nueces, que aqui, al final, siempre nos mojamos los mismos.
Que siempre os mojais los mismos? No me hagas reir.
Pero, a ver...que coño hiciste tu, en concreto, en aquella epoca por abrir un subforo de hardcore? Abrir un post en este subforo y al ver que no se te hacia ni puto caso, largarte con el rabo entre las piernas?Jimy escribió:Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.Straight Edge escribió:Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.
Mucho ruido y pocas nueces, que aqui, al final, siempre nos mojamos los mismos.
Que siempre os mojais los mismos? No me hagas reir.
Ahora, que se ha hecho algo de ruido, que se ha movilizado un minimo de gente a favor de la propuesta...no solo no participas, sino encima me criticas??
Tienes envidia de que, en aquella ocasion no recibiste ni 10 respuestas al topic y ahora haya dos topics, de dos paginas cada uno, en este subforo y uno de 5 paginas en las Lombrices, sin contar los 12-14 topics que se abrieron en el foro de Marea con el fin de movilizarse a favor de esta opcion?
Te molesta que mi propuesta tenga mas exito que la tuya y por eso, en vez de sumarte a ella, sabiendo perfectamente que te interesa ese subforo, me criticas y me tachas de patetico?
Si no quieres participar en la propuesta, no lo hagas pero no vengas a joder a los que lo intentamos y menos aun, sabiendo que serias de los que mas disfrutarian con un subforo de hardcore.
Y me toca mas aun mas los cojones que me vengas con estas milongas, habiendo escrito hace dos semanas esto:
Jimy escribió:RoJa escribió:Tengo una idea, voy a hacer un frente de acción como los del IRA Antidrogas.
Yo propongo: Musical Action For HardCore Power.![]()
Y yo que creo que tendría bastante actividad el subforo de hardcore...Al menos entre los dos lo quemariamos. Pero hemos perdido a Dimitri, era una buena baza![]()
Y como bien dices...yo ni me atrevo a sumergirme en el subforo de punk.
-
-