Subforo de Marea

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Sep 14, 2009 10:51 pm

Hombre, a mi no me gusta el hardcore, pero menos me gusta el subfrodo de Marea, que fue abierto de manera antidemócratica, rompiendo toda legislación de este foro. Encima no condena la violencia explícitamente.

Propongo una moción de censura al subfrodo de Marea.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 10:56 pm

Zenobia Camprubí escribió: Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths
Me molan, me molan.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 14, 2009 11:04 pm

Dissort escribió:
Zenobia Camprubí escribió: Yo intento sorprenderte:
http://www.myspace.com/worldtargetsinmegadeaths
Me molan, me molan.
¿Y pegan en el subforo de Punk? Respóndeme con total sincerdidad. :)

Respecto a lo que dices de hablar de lo que tira hacia el punk en el subforo de Punk y de lo demás en Discos y Grupos... yo lo segundo es lo que llevo haciendo desde casi siempre, y bueno, no estoy a disgusto ni agusto, sin más. En un subforo propio estaría todo concentrado.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 11:08 pm

Murdock escribió:Hombre, a mi no me gusta el hardcore, pero menos me gusta el subfrodo de Marea, que fue abierto de manera antidemócratica, rompiendo toda legislación de este foro. Encima no condena la violencia explícitamente.

Propongo una moción de censura al subfrodo de Marea.
Apúntate una cerveza.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 11:10 pm

Bueno, que la moda sea hablar de grupos de un determinado ramo del punk, no significa que no se pueda hablar del resto. Pegar o no pegar es lo de menos. También hay quien puede decir que el punk-pop no pega, y hace unos días se estuvo hablando del género [aunque si bien es verdad que alguno lo confundió con punk chorra sin más y se nombró hasta a mama Ladilla (grupazo por otra parte)]
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 11:13 pm

Hombre, nos ha jodido. Si de verdad nos pusiéramos a hablar de punk... Atari Teenage Riot son más punk que Reincidentes, Boikot, cuatro carteles del Viña y un Lumbreras juntos. Pero fijo que a todos los que habitan ese subforo les parecería todo lo contrario.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 11:16 pm

Hombre o hace mucho que no entras en el subforo punk o no te enteras de la misa la mitad, porque de reincidentes y de boikot ya hace mucho que no se habla prácticamente nunca en dicho subforo.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Sep 14, 2009 11:27 pm

Cambia esos dos grupos por dos grupos cualesquiera, si me da igual. El caso es que en ese foro se habla de botas, tirantes y grupos de punk que a mí, sinceramente, me la traen al pairo. Y no me parece correcto hablar de otra gente que hace un punk "distinto", vamos a llamarlo así, como puede ser el caso de Atari Teenage Riot, sin irnos más lejos.

Intentar hablar de, yo que sé, Ekkaia entre un tema de Evaristo, otro de ambiguos y otro de Larsen me quitaría todas las ganas de participar, sinceramente. Y como yo... creo que todos los que escuchan "otras cosas". Si no mira los temas creados durante el ataque al subforo de Marea. En un rato se han creado unos cuántos que en otro lugar serían impensables. Con esto tampoco justifico la creación de un nuevo subforo, pero sí viene a corroborar que hay gente con inquietudes que necesitan salir del subforo Punk y encontrar su propio espacio.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Sep 14, 2009 11:29 pm

Bueno pa vosotros la perra gorda.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Sep 14, 2009 11:53 pm

Lo de chivarse esta muy feo,y más por algo como esto.
Dimitri,esta tarde he salido,no he cenado en casa y acabo de volver,no he podido encontrar un portatil para continuar el ataque.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Sep 14, 2009 11:57 pm

keko is dead escribió:Lo de chivarse esta muy feo,y más por algo como esto.
Mira que si os banean por mi chivatazo :lol:
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Sep 15, 2009 12:04 am

No creo,solo es la segunda vez.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 12:10 am

Yo en la primera no estaba. Me queda una vida más.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Sep 15, 2009 12:40 am

Ya la desperdiciarás en alguna tontería.....
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 12:44 am

La desperdiciaré en el cartel del Viña y en el espíritu de Villarrobledo, lo tengo decidido.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Sep 15, 2009 7:52 am

keko is dead escribió:Lo de chivarse esta muy feo,y más por algo como esto.
Pero que dices pedazo de cabron, si tu eres el primer txota del foro!!

Baneo para keko ya!!
Costrón escribió: Cambia esos dos grupos por dos grupos cualesquiera, si me da igual. El caso es que en ese foro se habla de botas, tirantes y grupos de punk que a mí, sinceramente, me la traen al pairo. Y no me parece correcto hablar de otra gente que hace un punk "distinto", vamos a llamarlo así, como puede ser el caso de Atari Teenage Riot, sin irnos más lejos.

Intentar hablar de, yo que sé, Ekkaia entre un tema de Evaristo, otro de ambiguos y otro de Larsen me quitaría todas las ganas de participar, sinceramente. Y como yo... creo que todos los que escuchan "otras cosas". Si no mira los temas creados durante el ataque al subforo de Marea. En un rato se han creado unos cuántos que en otro lugar serían impensables. Con esto tampoco justifico la creación de un nuevo subforo, pero sí viene a corroborar que hay gente con inquietudes que necesitan salir del subforo Punk y encontrar su propio espacio.
Las elites se han reunido... las elites se han reunido... las elites se han reunido...
y la asamblea de sabios punkis ha decidido...

:roll:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Sep 15, 2009 8:38 am

la verdad eske pa lo ke se habla de marea en su subforo se podria hablar en el de grupos

yo lo kitaria y ke conste ke me gusta marea
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Sep 15, 2009 10:44 am

Nada, nos han relegado a "Conozco un grupo". Han ganado la primera batalla, pero seguiremos en la clandestinidad.

Mensajepor agradecido » Mar Sep 15, 2009 10:47 am

Al ver de qué iba el tema los hemos borrado directamente.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Sep 15, 2009 11:00 am

keko is dead escribió: Dimitri,esta tarde he salido,no he cenado en casa y acabo de volver,no he podido encontrar un portatil para continuar el ataque.
Ya ves, a la próxima que nos avise un día antes del ataque para encerrarnos en casa y estar solamente atentos al plan, que si no ya nos pone de esquiroles para arriba.

.....

Vencedores y vencidos. La cosa no va a quedar aquí.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Sep 15, 2009 11:04 am

Straight Edge escribió:Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.

Mucho ruido y pocas nueces, que aqui, al final, siempre nos mojamos los mismos.
Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.

Que siempre os mojais los mismos? No me hagas reir.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 11:23 am

Jimy escribió:
Straight Edge escribió:Si, recalco lo de dos foreros, porque el comando "por un subforo de hardcore" ha sido un puto fracaso.

Mucho ruido y pocas nueces, que aqui, al final, siempre nos mojamos los mismos.
Resultas patético, más cuando aquí mismo se propuso un subforo de hardcore y tu eres de los que se opuso. Asi que no nos cuentes milongas.

Que siempre os mojais los mismos? No me hagas reir.
Pero, a ver...que coño hiciste tu, en concreto, en aquella epoca por abrir un subforo de hardcore? Abrir un post en este subforo y al ver que no se te hacia ni puto caso, largarte con el rabo entre las piernas?

Ahora, que se ha hecho algo de ruido, que se ha movilizado un minimo de gente a favor de la propuesta...no solo no participas, sino encima me criticas??
Tienes envidia de que, en aquella ocasion no recibiste ni 10 respuestas al topic y ahora haya dos topics, de dos paginas cada uno, en este subforo y uno de 5 paginas en las Lombrices, sin contar los 12-14 topics que se abrieron en el foro de Marea con el fin de movilizarse a favor de esta opcion?
Te molesta que mi propuesta tenga mas exito que la tuya y por eso, en vez de sumarte a ella, sabiendo perfectamente que te interesa ese subforo, me criticas y me tachas de patetico?

Si no quieres participar en la propuesta, no lo hagas pero no vengas a joder a los que lo intentamos y menos aun, sabiendo que serias de los que mas disfrutarian con un subforo de hardcore.
Y me toca mas aun mas los cojones que me vengas con estas milongas, habiendo escrito hace dos semanas esto:
Jimy escribió:
RoJa escribió:Tengo una idea, voy a hacer un frente de acción como los del IRA Antidrogas.
Yo propongo: Musical Action For HardCore Power.
:lol:

Y yo que creo que tendría bastante actividad el subforo de hardcore...Al menos entre los dos lo quemariamos. Pero hemos perdido a Dimitri, era una buena baza :cry:

Y como bien dices...yo ni me atrevo a sumergirme en el subforo de punk.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Sep 15, 2009 11:26 am

Recurrir a la envidia como lo has hecho tú en el último topic es muy patético, patetiquísimo diría yo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Sep 15, 2009 11:28 am

Zenobia Camprubí escribió:Recurrir a la envidia como lo has hecho tú en el último topic es muy patético, patetiquísimo diría yo.
Para patetico, el post que ha abierto sobre el tema.

Si no, ya me diras tu...
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Sep 15, 2009 11:29 am

¿Qué post?