Falangista vuelve a rallar con sus mensajes
No me refiero a eso, yo creo que él lo ha entendido... me refiero que yo loq eu digo auna persona la mantengo hable con quien hable no cambio de palabras segun a quien se lo cuente...Albareto Kalamar escribió:Entonces Dimitri tiene razon, no tiene sentido discutir contigo, el objetivo de la discusion es intercambiar ideas y posturas y muchas veces (casi siempre) te quedas con algo que te dicen y otros se quedan con algo que dices tu.
-
-
- Contactar:
Es que este foro está para eso...para mejorar MDV si es posible entre todos (vamos eso mismo que crees hacer tu colgando los post de la mujer esta para ser borrados) .Los hilos duplicados son un coñazo me parece genial que se avise y se borren.Ratze escribió:es que tu no eres el más indicado en decirme nada en este hilo que siempre eres el que dices si hay cosas duplicadas y demás parafernalias...Dimitri HxC escribió:Joder, te ha dado con Asier y los medios, eh?
Cuando te pones pesado, no te gano ni yo.
-
Que articulo de perez reverte habia colgado tnselena ?
Hace siglos que no leo sus articulos y aunque ni de lejos pienso como el reconozco que en muchos casos decia verdades como puños que a mas de uno le jodian mas que nada porque siempre ha pasado del bipolarismo que tanto gusta en españa.
Por lo cual no veo motivo para que se borrara tal post , este tio que yo sepa nunca ha hecho apologia ni propaganda de nada ni le ha lamido el culo a nadie , lo unico que hace es expresar su opinion sobre temas diversos , nos puede gustar o no pero solo es su opinion , no hay nada mas.
Hace siglos que no leo sus articulos y aunque ni de lejos pienso como el reconozco que en muchos casos decia verdades como puños que a mas de uno le jodian mas que nada porque siempre ha pasado del bipolarismo que tanto gusta en españa.
Por lo cual no veo motivo para que se borrara tal post , este tio que yo sepa nunca ha hecho apologia ni propaganda de nada ni le ha lamido el culo a nadie , lo unico que hace es expresar su opinion sobre temas diversos , nos puede gustar o no pero solo es su opinion , no hay nada mas.
Supremacia Castua escribió:Que articulo de perez reverte habia colgado tnselena ?
era este que pongo el enlace:
http://www.capitanalatriste.com/escrito ... tentecorso
y no fue tnselena, pero da igual, llevas bastante razón en lo que dices.
por cierto, este tipo de cosas se pueden decir en este foro??:
kaGüenDiox escribió:_ _ _ MataloIvan-NR escribió:la aparición de ETA no fue más que una reacción a la inactividad del PNV durante el franquismo, contagiándose del clima "revolucionario" de los sesenta. Del racismo pasó a la lengua y del antiespañolismo al antiimerialismo franco-español. El poder del PNV durante la democracia ha sido lo que ha dado alas a ETA con su permisividad y hasta colaboración continua. Pero a ETA la importan ya poco los objetivos políticos, que ya ha visto como han ido llegando a través de los distintos gobiernos PPSOE, ya solo la interesa el dinero, ha pasado de grupo político-terrorista a grupo mafioso-terrorista. A ver si se dan cuenta todos esos abertzales ingenuos que utilizan engañados por años de educación sectaria y manipulada.![]()
A TXUPARLA PAYASO
Eso es lo que llevamos pensando algunos hace tiempo ya de todo este asunto de las peticiones expresas de baneo. Lo curioso es la diferencia que algunos veis entre este post y estos otros:Ego-Istmo escribió:Hijo, pareces el chivatillo de la clase.
¿Sabes la sensación q eso crea?
viewtopic.php?t=129226
viewtopic.php?t=126223
viewtopic.php?t=130308
viewtopic.php?t=129912
-
Fue a hablar de putas La Tacones.Ivan-NR escribió:por cierto, este tipo de cosas se pueden decir en este foro??:
kaGüenDiox escribió:_ _ _ MataloIvan-NR escribió:la aparición de ETA no fue más que una reacción a la inactividad del PNV durante el franquismo, contagiándose del clima "revolucionario" de los sesenta. Del racismo pasó a la lengua y del antiespañolismo al antiimerialismo franco-español. El poder del PNV durante la democracia ha sido lo que ha dado alas a ETA con su permisividad y hasta colaboración continua. Pero a ETA la importan ya poco los objetivos políticos, que ya ha visto como han ido llegando a través de los distintos gobiernos PPSOE, ya solo la interesa el dinero, ha pasado de grupo político-terrorista a grupo mafioso-terrorista. A ver si se dan cuenta todos esos abertzales ingenuos que utilizan engañados por años de educación sectaria y manipulada.![]()
A TXUPARLA PAYASO
Pero a ver Noken, si no juzgo tu derecho a exigir o no una medida u otra hacia ciertos mensajes (no aquà y ahora, vaya). Ni hablo de la gravedad de unos y otros.
Esto es mucho más simple. Me pregunto cómo unos posts solicitando el baneo de un forero o la eliminación de un post pueden resultar heroicos, mientra otros se atribuyen directamente a cobardes chivatazos.
Bueno, no me lo pregunto, conozco la respuesta. Y ese el precisamente el problema.
Esto es mucho más simple. Me pregunto cómo unos posts solicitando el baneo de un forero o la eliminación de un post pueden resultar heroicos, mientra otros se atribuyen directamente a cobardes chivatazos.
Bueno, no me lo pregunto, conozco la respuesta. Y ese el precisamente el problema.
-
¿Estas queriendo decir algo?
Por q q yo sepa de todos esos solo tome parte en uno, para comparar su petición de baneo con uno en el q poco menos se anunciaba la muerte de una chica de este foro.
Y no leo todo lo q se postea en este foro (menos en la parte "noble", q es rallante hasta la saciedad) por lo cual no tengo por q conocer todos los ejemplos q tu pongas (de 4, 3 ni los abrí por q me imaginaría de lo q iba o simplemente por q por ciertos subforos paso de puntillas, cuando paso).
Y q yo sepa en ninguno un mismo forero reincide tantas veces pidiendo q se borren hilos como en el q yo le dije q parecía el chivatillo de clase. Y por esa misma reincidendia en el mismo hilo fue por lo q se lo dije (3 veces en un mismo hilo y en 6 horas de diferencia del mismo día).
Parece q alguna gente quiere q te leas todo, mientras q otros están deseando q no vuelvas a escribir nada mas.
Si haces una cosa mal, si haces la otra tb.
¿O se me quiere acusar veladamente de connivencia con ideologias fascistas?
Por q q yo sepa de todos esos solo tome parte en uno, para comparar su petición de baneo con uno en el q poco menos se anunciaba la muerte de una chica de este foro.
Y no leo todo lo q se postea en este foro (menos en la parte "noble", q es rallante hasta la saciedad) por lo cual no tengo por q conocer todos los ejemplos q tu pongas (de 4, 3 ni los abrí por q me imaginaría de lo q iba o simplemente por q por ciertos subforos paso de puntillas, cuando paso).
Y q yo sepa en ninguno un mismo forero reincide tantas veces pidiendo q se borren hilos como en el q yo le dije q parecía el chivatillo de clase. Y por esa misma reincidendia en el mismo hilo fue por lo q se lo dije (3 veces en un mismo hilo y en 6 horas de diferencia del mismo día).
Parece q alguna gente quiere q te leas todo, mientras q otros están deseando q no vuelvas a escribir nada mas.
Si haces una cosa mal, si haces la otra tb.
¿O se me quiere acusar veladamente de connivencia con ideologias fascistas?
Última edición por Txindoki el Mié Nov 26, 2008 8:06 pm, editado 1 vez en total.
-
mira tío, si en este foro hay alguien que cree tener la posesión de la verdad siempre ese eres tú, así que no sé que estás contando, si al final va a tener razón mi "amigo" NoKeN y no vas a ser más que un pepepollas. De todas formas a ver si me explicas a qué venía tu ironía, es que no termino de cogerte el punto...pepetrola escribió:Déjalo Ratze, es la tónica general, estos fasci-osos están acostumbrados a dar ordenes a los demás y se creen siempre con la verdad absoluta. Pero ahora el Ivancito se ha buscado un enemigo a la altura de sus cojones.Ratze escribió:Y por qué tienes que mandarle callar?
-
¿Cómo osas llamarme pepepollas, capullo?Ivan-NR escribió:mira tío, si en este foro hay alguien que cree tener la posesión de la verdad siempre ese eres tú, así que no sé que estás contando, si al final va a tener razón mi "amigo" NoKeN y no vas a ser más que un pepepollas. De todas formas a ver si me explicas a qué venía tu ironía, es que no termino de cogerte el punto...pepetrola escribió:Déjalo Ratze, es la tónica general, estos fasci-osos están acostumbrados a dar ordenes a los demás y se creen siempre con la verdad absoluta. Pero ahora el Ivancito se ha buscado un enemigo a la altura de sus cojones.Ratze escribió:Y por qué tienes que mandarle callar?

Si al final va a tener razón mi "amigo" Noken y no eres más que un lapiara.

-
jajajaja te voy a dedicar un sketch de los memorables Monty Python.Ivan-NR escribió:esto es lo que te mola, verdad?? buscarte polémica con la gente porque te la suda el foro en sí y las opiniones, dedícate a tu blog, a ver si consigues que pase de puta mierda a algo más.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NqJQ8RD7-Nw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NqJQ8RD7-Nw&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=NqJQ8RD7-Nw
-
- Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com
te refieres a mí? es que no estoy seguro...NoKeN escribió:
P.D.: en tus primeras semanas hiciste varias amenazas veladas de las ke ya te akusamos varios, hace falta ke te las rekuerde??
Si es a mí me tendrás que recordar esas amenazas, porque no sé de qué hablas.
complot NoKeN-pepepollas contra mí?? aquí lo de los enemigos de mis enemigos como va?? creo que me he perdido...