me parece pasarse...
me parece pasarse...
viewtopic.php?t=126222
un cosa es ser derechas o izquierdas,y otra anunciar actos de partidos neonazis en el foro...
me parece una burrada
un cosa es ser derechas o izquierdas,y otra anunciar actos de partidos neonazis en el foro...
me parece una burrada
Iván_NR escribió:Primero, no es ningún acto nazi, es un homenaje a un revolucionario español asesinado durante la guerra civil. Y segundo, se ve que es mejor apoyar violencia callejera contra locales o reirse de policías apaleados, víctimas de ETA... que anunciar un acto pacífico.
que simplón eres,encima pro.policia...que niñitos del sistema sois.
Y Ramino Ledesma,era un nacional sindicalista glorificado por los nazis,si quieres subo fotos del acto del año pasado y que se vean los simbolitos que por alli lucian.
Cierto, es un acto fascista en el que se honra a un fascista y se hace apologÃa del fascismo (llámese falangismo, nacional-sindicalismo o lo que esté ahora de mode entre el sector de turno).Iván_NR escribió:Primero, no es ningún acto nazi, es un homenaje a un revolucionario español asesinado durante la guerra civil. Y segundo, se ve que es mejor apoyar violencia callejera contra locales o reirse de policÃas apaleados, vÃctimas de ETA... que anunciar un acto pacÃfico.
Iba apuntualizarlo antes, pero tampoco querÃa ponerme puntilloso. Lo que sà es cierto es que ciertas corrientes fascistas están tirando de simbologÃa neonazi y mezclando cosas de uno y otro lao según pinte. Como mezclar célticas con los colores falangistas...ahora que las modas en el nacionalismo español, como que me tiran del pijo.
Este tipo de simbologÃa (por lo que representa), como este tipo de actos y su promoción por extensión, a nivel personal, me parecen ofensivos e intolerables.
Por no abrir un tema nuevo:
viewtopic.php?t=126456
Expresiones demasiado racistas no ya para este foro, sino para cualquier medio que se encuentre bajo la legalidad española.
viewtopic.php?t=126456
Expresiones demasiado racistas no ya para este foro, sino para cualquier medio que se encuentre bajo la legalidad española.
-
Si la gente no contestara a sus topics dejarían de escribir. No sé, igual estaría bien colgar un topic con chincheta donde se aconseje no postear en determinados topics, sobre todo para informar a los nuevos usuarios que se registran.
De todos modos, supongo que esto ya se haya hablado miles de veces.
De todos modos, supongo que esto ya se haya hablado miles de veces.

-
Claro, y el Che era una angelito de la caridad, no te jode.IRAstur escribió: Y Ramino Ledesma,era un nacional sindicalista glorificado por los nazis,si quieres subo fotos del acto del año pasado y que se vean los simbolitos que por alli lucian.
Menua panda de fariseos que hay por aqui. Mucha defender la libertad de expresion de los que piensan como vosotros. Y al resto que les jodan.
-
lo suyo seria que la gente dejase de escribir en sus temas y de contestarles...
pero si estaria bien que a nivel de foro se tuviese un poco de control, incluso se impidiese el racismo, puesto que este es un foro en el que escribe mucha gente, y no todos tienen porque ser iguales (no hablare de ser de la misma raza, no creo en las razas) y gente que es extranjera y se puede sentir atacada, insultada o menos preciada por esos comentarios
pero si estaria bien que a nivel de foro se tuviese un poco de control, incluso se impidiese el racismo, puesto que este es un foro en el que escribe mucha gente, y no todos tienen porque ser iguales (no hablare de ser de la misma raza, no creo en las razas) y gente que es extranjera y se puede sentir atacada, insultada o menos preciada por esos comentarios
A mi personalmente me resulta muy dificil, y no exagero, no responder, es como que siento que debo decir algo a ciertos comentarios.
No se, lo veo como ir por la calle y ver a alguien insultando a otra persona por su raza, creo que hay reacciones que no solo son, sino que deberían de ser inevitables...
:S
Yo que se.
No se, lo veo como ir por la calle y ver a alguien insultando a otra persona por su raza, creo que hay reacciones que no solo son, sino que deberían de ser inevitables...
:S
Yo que se.
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Es lo mas sensato desde luego. Aunque si fuera por bannear o decidir que es correcto o no correcto estaria bastante jodida la cosa. Considero que esta parte del foro esta plagada por un nido de exaltados cercanos al talibanismo mas radical. Pero vamos, es solo una percepcion que por cierto es compartida por muchas personas.cocksparrer escribió:lo suyo seria que la gente dejase de escribir en sus temas y de contestarles...