Crítica de discos
Crítica de discos
Creo recordar que hace unos pocos de años se ponían criticas de discos, no recuerdo el nombre de quien hacía las criticas, pero en este foro hay gente que hace buenas criticas, ¿por que no se podría hacer una sección criticando discos que salen con un grupo de gente que salga de este foro?.
Ahí lo dejo...
Ahí lo dejo...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Abierto el tema en el Foro de Discos 

-
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
acabo de añadir en el apartado discos...
Quizas mil criticas de mil discos es un tanto locura...
pero aprovechando el sentido que le dio roja a su Disco semanal y aprovechando que ya maneras tiene un Calendario de pre lanzamiento de discos...
si la gente por sus propios gustos o interes, se anima a ir proponiendo hacer sus propias criticas de todos los discos que se preanuncian ...Se podria hacer un sistema dinamico y util...y un boton interesante dentro de este subapartado...
porque maneras para hacer criticas, como dije antes las hay...visto lo visto de las criticas de la gente a los discos.
pero aprovechando el sentido que le dio roja a su Disco semanal y aprovechando que ya maneras tiene un Calendario de pre lanzamiento de discos...
si la gente por sus propios gustos o interes, se anima a ir proponiendo hacer sus propias criticas de todos los discos que se preanuncian ...Se podria hacer un sistema dinamico y util...y un boton interesante dentro de este subapartado...
porque maneras para hacer criticas, como dije antes las hay...visto lo visto de las criticas de la gente a los discos.
Te contesté en el tema anterior, y sigo pensando igual que tu, se puede hacer, hay gente que se puede encargar o sacar un día a la semana para este tema, y creo que vendría de puta madre de nuevo abrir esa sección, en esta nueva versión de esa sección con diferentes aires a la anterior no sé...adiskide escribió:acabo de añadir en el apartado discos...
E incluso que la gente enviara las criticas y se publicaran de un mismo disco, por ejemplo un maximo de 5 distinas, viendo cinco puntos diferentes del disco, y a su vez la gente añadiendo comentarios de lo que le parece el disco en sí, pero también sería una movida, ¿por que como eliges una buena critica?.
-
Deltoya escribió:Te contesté en el tema anterior, y sigo pensando igual que tu, se puede hacer, hay gente que se puede encargar o sacar un día a la semana para este tema, y creo que vendría de puta madre de nuevo abrir esa sección, en esta nueva versión de esa sección con diferentes aires a la anterior no sé...adiskide escribió:acabo de añadir en el apartado discos...
E incluso que la gente enviara las criticas y se publicaran de un mismo disco, por ejemplo un maximo de 5 distinas, viendo cinco puntos diferentes del disco, y a su vez la gente añadiendo comentarios de lo que le parece el disco en sí, pero también sería una movida, ¿por que como eliges una buena critica?.
SI en ese punto de vista habia pensado yo tb ...pero eso es casi para una web propia y esto es un foro...
no se , al fin y al cabo seguramente al final se quede un grupo limitado de "colaboradores" a este tema, de un tamaño X...Del conjunto se podria definir ...que palos tocar cada uno...luego cada uno ya es libre de juzgar su opinion y sus valoraciones....porque juzgar lo bueno o malo de un asunto tan subjetivo como la critica de discos...tiene su aquel...Acaso alguien hace caso a los criticos de cine, musica, libros, en general?
-
Eso a veces no se puede hacer.David Obús escribió:Con la de discos que salen, estaria muy bien : criticas cortas pero concisas, intentando huir del "fanatismo" hacia el grupo.
Yo no puedo criticar, por ejemplo, un cd de Doctor Deseo sin caer en cierto fanatismo, por q lo q supone ese grupo en mi vida es demasiado como para dejarlo de lado al analizar lo q publica.
Eso si, siempre intentando ser lo mas objetivo posibel, pero esto es música y las sensaciones y sentimientos q produce o genera son demasiado importantes como para obviarlos.
-
-
-
A ver el emigrante Africanu y yo acabamos de estar hablando y la idea es:
ir haciendo criticas de forma actual a la par que van apareciendo nuevos discos...
para lo cual utilizariamos los propios anunciados por la web:(https://www.manerasdevivir.com/discos_lanzamientos.php)
Uno por persona (las recriticas y valoraciones serian bienvenidas en los propios post de cada disco que ya de por si se suelen crear en el subforo de discos).
Y para darle un tanto de orden, al igual que hizo roja con el disco semanal, pero a un plazo más corto se podría ir prereservando por parte de cada usuario su critica en caso de estar libre del total de previstas.
Criticas, propias, frescas, originales...según nos salgan como grupis, como seguidores, incluso como criticos, je...en definitiva como amantes de estos que llamamos rock and roll.
Les Parece?
ir haciendo criticas de forma actual a la par que van apareciendo nuevos discos...
para lo cual utilizariamos los propios anunciados por la web:(https://www.manerasdevivir.com/discos_lanzamientos.php)
Uno por persona (las recriticas y valoraciones serian bienvenidas en los propios post de cada disco que ya de por si se suelen crear en el subforo de discos).
Y para darle un tanto de orden, al igual que hizo roja con el disco semanal, pero a un plazo más corto se podría ir prereservando por parte de cada usuario su critica en caso de estar libre del total de previstas.
Criticas, propias, frescas, originales...según nos salgan como grupis, como seguidores, incluso como criticos, je...en definitiva como amantes de estos que llamamos rock and roll.
Les Parece?
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.