Es mi primer mensaje en el foro, vengo recomendado ya que un amigo que es bastante asiduo a esta página me ha comentado esta opción para intetntar solucionar mi problema.
El caso es el siguiente. Quería comprar entradas para el concierto de Marea en Reus el próximo 19/6/2012 pero me 'empané' (lo hice por la mañana...), me equivoqué y las saqué para la semana siguiente en Burgos... día 30/6. Las compré por la propia web ofcicial de Marea que a su vez te redirige a www entradas com y bueno les expliqué el caso y mas o menos me han dicho que 'ajo y agua' ... vamos que ni devuelven ni cambian ni nada de nada... por lo que tengo 3 entradas para el concierto de Marea en Burgos al que obviamente no voy a ir... (me queda a unos 600Km...)
Y nada abro este post por si alguien de Burgos o alrededores está pensando o tienen intención de ir a ese concierto que puede contactar conmigo y conseguir las entradas por supuesto a mejor precio que en la propia web.
Soy nuevo aquí pero me comprometo a enviar todo lo necesario para que veais que es completamente cierto mi caso y simplemente quería a ver si podia recuperar algo de los 70 euros que me han costado (21euros x 3 + gastos de gestión) y a la vez el que las adquiera también saldrá ganando en el precio.
MAREA- EN CONCIERTO
Recinto: CAMPO DE FUTBOL EL PLANTIO
Dirección: AVENIDA DEL ARLAZON S/N, , Burgos
Fecha: 30/06/2012, sábado Hora: 23:00h
Planta-Zona: 3 localidades en GENERAL
Número de entradas: 3
Importe total (gastos de gestión inc.): 69,30?
Localizador: ************
Nada mas, espero no incumplir ninguna norma del foro y lo dicho si hay alguien interesado en ir a ese concierto que contacte conmigo

Gracias y un saludo¡¡