Holaquetal?
Keria preguntar a la gente por aqui, si conocen el grupo valenciano Los de marras...son los amos... supongo que habra mucha gente que si que los conozcan. Ahi va la pregunta: ¿Para cuando sacarán el nuevo disco? ¿Alguien sabe algo?
Tengo ganas de oir sus nuevos temas, y de que vuelvan a hacer los conciertos q se pegaban por aki... pues nada, eso es todo.
Un saludo jefes.
Los de Marras!!
-
-
aupa! creo que si les queda poco para sacar el disco, y para estrenar la nueva web www.losdemarras.net. nosotros tocamos con ellos en Agosto en el Titarock, ahi teneis oportunidad de verlos en concierto que merece la pena muy mucho
-
- Contactar:
Creo q salió el martes a la venta, aquí puedes escuchar algo A la deriva (Los de Marras)
Yo es lo único q he escuchado, pero tiene muy buena pinta
Yo es lo único q he escuchado, pero tiene muy buena pinta
-
Tambien podeis escuchar la de "Bailando al son del metal" Una version de Daniel higienico, aqui.
http://www.danielhigienico.com/Los_De_M ... _metal.mp3
Parece que no suena nada mal. A ver si me lo compro pronto y ya os contaré lo que me parece!!
http://www.danielhigienico.com/Los_De_M ... _metal.mp3
Parece que no suena nada mal. A ver si me lo compro pronto y ya os contaré lo que me parece!!
-
hola, me podrias decir como se llama tu grupo, esk estoy montando un concierto y busco gente nueva.SaCChaRoMYceS escribió:aupa! creo que si les queda poco para sacar el disco, y para estrenar la nueva web www.losdemarras.net. nosotros tocamos con ellos en Agosto en el Titarock, ahi teneis oportunidad de verlos en concierto que merece la pena muy mucho
Alguien sabe cuanto cobran los de marras?