http://www.eldiadeciudadreal.com/noticia.php/1244
El nuevo disco lo van a sacar con DRO.
¡una multinacional! ¡vendidos!

Ese proximo disco se podra descargar desde la web gratuitamente.
¡gratis! ¡enrollaos!
?Pregunta molesta: ¿cuántas veces os han llamado ?perroflautas??
?Z: No las suficientes (risas).
-----J: Yo no sé qué es eso de ?perroflautas?.
-----Z: SÃ hombre. ?Perroflautas?: perro, flauta, punki, piesnegros...
-----J: Ah, pues nunca lo habÃa oÃdo.
----C: Otra denominación más.
Pues a mi me encantan. Desconozco su cache. Pero el cache no solo lo conforta los años que lleven en la movida. Y hay que reconocer, que aunque muchos los sigamos de antes, el año pasado pegaron un pelotazo gordo. Este año cierran el viernes del Extremusika. El que lo merezcan o no, creo que es algo meramente subjetivo.funkeva escribió:A mi me parece uno de los grupos de mestizaje mas cutres del pais. Ademas de ser de los que mas caché llevan y menos trayectoria tiene.
TAmpoco me gustan que los grupos pongas acentos del sur sin ser del sur como melendi.
Pues como ojos de brujo no, porque más quisieran canteca llegarle a los tobillos tanto en discos, como musicos, como directos, como en trayectoria, como en el publico que lleva ojos de brujo.dore escribió:Caché alto los Canteca? Válgame dios si eso es cierto. Vamos estando de por medio Ojos de Brujo, Amparanoia o Macaco hablar de que Canteca tiene un cache alto... comparado con quien?
No se trata del tiempo, eskorzo por ejemplo habran tocado 100 veces mñas, tienen mas discos editados y lo mas importante...las composiciones no tienen ni punto de comparación. Eskorzo tienen una personalidad y un nivel que canteca con su rumbilla facilona no tienen.Juan sin Texo escribió:Yo siento decirte, que ahora mismo Canteca mueve mas que La Kinky Beat y Eskorzo. Y por lo que me conoces de por aqui, sabras que me gustan los 3 grupos, pero es asi.
La Kinky Beat no triunfan demasiado fuera de Catalunya, y Eskorzo por el sur.
No digo que no merezcan mas, pero si que hablo del publico que mueven a nivel estatal.
Yo creo que mas que subirse a la parra. En 1 año han pasado de ser unos maketeros desconocidos algo molones... a ser un grupo que todo dios quiere ver en concierto. A mi me encantan que los grupos que me gusten triunfen. Se que es injusto, porque Eskorzo lleva mucho mas tiempo... pero frente a eso, no se puede hacer nada. Gustos? Modas? Suerte?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados