ke le agan un tributo a S.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KOJONESSSSSS
-
ke le agan un tributo a S.A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!KOJONESSSSSS
KE YA VA SIENDO HORAAAA
-
Aver si les doy una pequeña idea....
1.-Habeas Corpus.- Amigo de Bar
2.-Def Con Dos.- Peces Mutantes
3.-Los antiguos Narco o Vikingo MD.- Palomas y Buitres
4.-Escuela de Odio.- Padre black & Deker
5.-Hora Zulu.- Sin Barreras
6.-Gatillazo.- Ya Güelen
7.-Parabellum.- Inocentes
8.-Barricada.- Jose Andres
9.-MaCarraDa.- Ratas
10.-Segismundo Toxicomano.- Los Malos Colores
11.-Berri Txarrak.- Pauso Bat
12.-EH Sukarra.- Demokrazia
13.-Gerrilla Urbana.- Ciencia Asesina
14.-Koma.- Nada ke explikar
15.-SU TA GAR.- SHAKTALE
16.-¿Boikot? .- NVEB
.......
vamos ya me lo estoy imaginando....
en cuanto a Boikot versioneando a S.A. creo que les falta la garra, fuerza o agresividad necesaria para versionear un grupo tan potente como este. Llamalo como quieras pero es un grupo que no me pegaria versioneando a S.A.
en tal caso le daria la de Nos Vimos en Berlin pero no me cuadra. A SUTAGAR le daria la que he indicado arriba aber como se lo currarian y para oirles cantar en castellano jajaja...
1.-Habeas Corpus.- Amigo de Bar
2.-Def Con Dos.- Peces Mutantes
3.-Los antiguos Narco o Vikingo MD.- Palomas y Buitres
4.-Escuela de Odio.- Padre black & Deker
5.-Hora Zulu.- Sin Barreras
6.-Gatillazo.- Ya Güelen
7.-Parabellum.- Inocentes
8.-Barricada.- Jose Andres
9.-MaCarraDa.- Ratas
10.-Segismundo Toxicomano.- Los Malos Colores
11.-Berri Txarrak.- Pauso Bat
12.-EH Sukarra.- Demokrazia
13.-Gerrilla Urbana.- Ciencia Asesina
14.-Koma.- Nada ke explikar
15.-SU TA GAR.- SHAKTALE
16.-¿Boikot? .- NVEB
.......
vamos ya me lo estoy imaginando....
en cuanto a Boikot versioneando a S.A. creo que les falta la garra, fuerza o agresividad necesaria para versionear un grupo tan potente como este. Llamalo como quieras pero es un grupo que no me pegaria versioneando a S.A.
en tal caso le daria la de Nos Vimos en Berlin pero no me cuadra. A SUTAGAR le daria la que he indicado arriba aber como se lo currarian y para oirles cantar en castellano jajaja...
yo creo ke boikot perfectamente podria versionearles, ya lo han hecho a grupos con fuerza como motorhead o ozzy osbourne porke no SA? de sobra podrian, hay miembros de boikot como grass y kosta han tocado en grupos de metal (grass) ke sonaban de la ostia o actualmente en sonora ke lo ke he podido oir tiene la suficiente fuerza.
sobre el post no creo ke sea el momento de hacerles un tributo para nada.
eso si, si un grupo en este pais merece un tributo ese es EL CORAZON DEL SAPO!!!
sobre el post no creo ke sea el momento de hacerles un tributo para nada.
eso si, si un grupo en este pais merece un tributo ese es EL CORAZON DEL SAPO!!!
-
-
-
-
-
Ma adecuado que este momento en el que la AVT, el PP, los payasos (vease, falange, DN, España 2000, AN o como coño quieran llamarse ahora) estan intentando acabar con ellos... un tributo, seria darles un buen sopapo en los morros, a todos estos listillos.tatorecordsandtapes escribió:Yo tampoco creo que sea el momento más adecuado.
añado una cancion mas para mi tributo
17.-lendakaris Muertos.-Sindrome del Norte

Albareto Kalamar escribió:A mi tampoco me parece un grupo como para hacerles un tributo... pero ni de lejos además. Serán buenos y lo que querais, pero vamos, tampoco han aportado tanto...
Me has quitado las palabras jejeje
Si les hacen un tributo a SA que le hagan tambien de paso uno a Germenes...ya puestos

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Encima versionando Síndrome del Norte, no se yo si es lo más adecuado no?PUNKZELA79 escribió:Ma adecuado que este momento en el que la AVT, el PP, los payasos (vease, falange, DN, España 2000, AN o como coño quieran llamarse ahora) estan intentando acabar con ellos... un tributo, seria darles un buen sopapo en los morros, a todos estos listillos.tatorecordsandtapes escribió:Yo tampoco creo que sea el momento más adecuado.
añado una cancion mas para mi tributo
17.-lendakaris Muertos.-Sindrome del Norte
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo tmpk haria un tributo a SA ahora,pero si fuese el caso,tb meteria a Hamlet,que aunke ahora no me gustan mucho,SA y hamlet en su dia hicieron una gira juntos y Hamlet son kañeros y tal....jejejeje....
kien haria Cuando Nada vale nada????eso son palabras mayores eh???yo kreo ke nadie se atreveria.xDDDDD
salud!
kien haria Cuando Nada vale nada????eso son palabras mayores eh???yo kreo ke nadie se atreveria.xDDDDD
salud!
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Es que no se trataria de hacerles un tributo por lo buenos que sean o por lo que hayan aportado, sino por la criminalización que están sufriendo. Sería una forma inmejorable de darle en la cara a todos esos hijosdeputa que a estas alturas ya no los dejan si respirar (Hasta piden cárcel!SerwayTx escribió:Albareto Kalamar escribió:A mi tampoco me parece un grupo como para hacerles un tributo... pero ni de lejos además. Serán buenos y lo que querais, pero vamos, tampoco han aportado tanto...
Me has quitado las palabras jejeje
Si les hacen un tributo a SA que le hagan tambien de paso uno a Germenes...ya puestos

A mi me parece una excelente idea, una forma de demostrar a toda esa gente que no están solos y cuentan con el apoyo de toda la escena del rock estatal.
Y como ha dicho Biktor, en un tributo a S.A. tiene que estar Molly, hombre!!!!
-
-
-
Bua "cuando nada vale nada" yo se la dejaba a Habeas Corpus y hamlet "No quiero participar".BikToR_TravisBlicke escribió:Yo tmpk haria un tributo a SA ahora,pero si fuese el caso,tb meteria a Hamlet,que aunke ahora no me gustan mucho,SA y hamlet en su dia hicieron una gira juntos y Hamlet son kañeros y tal....jejejeje....
salud!
-
Pues tal vez si, pero es inequivoco que de esos grupos que nombras el mas "mediatico" edntro de lo que cabe y el mas acosado (por la cantidad de contratos que tiene) son S.A. y eso si que no tiene vuelta de hoja.Albareto Kalamar escribió:Entonces deberiamos hacer un tributo a SuTaGar, a BerriTxarrak, a Fermin Muguruza, a ZARTAKO y a todos los grupos que están criminalizados?