HUECCO ES GRANDE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
juanakamanson
Contactar:

HUECCO ES GRANDE

Mensajepor juanakamanson » Mié May 24, 2006 7:49 am

Huecco esta ahora de gira y no os lo perdais gente , yo tube la suerte de verlo en
jerez de la frontera (cadiz) durante el mundial
de motociclismo .. y joder ke koncierto mucha fiesta exagerada ... La verdad ke
es algo muy fresco en el panorama musical español , ya era hora , de ke alguien
con dos cojones se arriesgara hacer aLGO DIFERENTE ... yo ke tu no me lo perderia y me pillaba
el disko .... pero deja descansar a la "mula" y pillatelo en la tienda ....
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 24, 2006 9:05 am

juanakamanson escribió:Huecco esta ahora de gira y no os lo perdais gente , yo tube la suerte de verlo en
jerez de la frontera (cadiz) durante el mundial
de motociclismo .. y joder ke koncierto mucha fiesta exagerada ... La verdad ke
es algo muy fresco en el panorama musical español , ya era hora , de ke alguien
con dos cojones se arriesgara hacer aLGO DIFERENTE ... yo ke tu no me lo perderia y me pillaba
el disko .... pero deja descansar a la "mula" y pillatelo en la tienda ....
Huecco huele mucho a mierda.
Los productos prefabricados nunca me gustaron
Te saca un disco el productor de Ricky Martin, te vapulean en los sitios de pachanga, sales en el "noche de fiesta"...si señor, para mi eso es tener "dos cojones" sobre todo la warner bros.
sigue mandado sms con la palabra politonomulata al 7075 y engordando sus bolsillos.
Es que de verdad, cuanta tonteria tiene que oir una!
Creo que tu mensaje en este foro no va a funcionar, es mejor que te vallas al foro del "upadance" o del "loka"
Muncho

Mensajepor Muncho » Mié May 24, 2006 12:47 pm

Por lo menos en el viña, en media hora que escuché, sólo tocaron dos canciones de su CD, y una de ellas era la basura de "Pa mi guerrera". Todo lo demás, versiones: que si RATM, SOAD, Black Eyed Peas, Red Hot... y Sugarless!
En fin, yo soy el primero que critica el cambio de Ivahn dejando Sugarless, pero hay que reconocer que por lo menos ese concierto estuvo bien.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mié May 24, 2006 1:00 pm

este mensaje ya apesta... ya lei el mismo mensaje en varios foros
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 24, 2006 3:11 pm

Muncho escribió:Por lo menos en el viña, en media hora que escuché, sólo tocaron dos canciones de su CD, y una de ellas era la basura de "Pa mi guerrera". Todo lo demás, versiones: que si RATM, SOAD, Black Eyed Peas, Red Hot... y Sugarless!
En fin, yo soy el primero que critica el cambio de Ivahn dejando Sugarless, pero hay que reconocer que por lo menos ese concierto estuvo bien.
Bastante sabe el que preparándose unas versiones de grupos que gustan tendría a todo el publico contentito.
Sigo diciendo que ese payaso apesta igual que el mensaje que estan dejando en muchos sitios (no me extraña que sea el mismo o su manager)
El LoSa

kallate payaso

Mensajepor El LoSa » Mié May 24, 2006 4:36 pm

ESE ES UN VENDIO EN MENOS DE DOS AÑOS HA DEJADO SUGARLESS PA METERSE A HACER REGETON.LOS VI EN TOLEDO KON 20 PERSONAS Y AHORA VENDE SU "POLITONO EN ANTENA 3" ME PARTO EL KULO.
JBH

Mensajepor JBH » Mié May 24, 2006 4:43 pm

Sugarless no sé cómo serían, ni quiero saberlo, sinceramente, pero el Huecco este es una mierda como un capazo de grande... qué pesados que sois con él.
rochi

Mensajepor rochi » Mié May 24, 2006 6:15 pm

Lo vi en una entrevista y le faltaban las cadenas...menudo fantasma.
Es un personaje que me causa antipatía, Ramoncin me inspira mas ternura.. :lol:
Sal

Mensajepor Sal » Mié May 24, 2006 7:03 pm

Pues a mí me gusta, me parece un gran disco y supongo que el directo también será poderoso, por Skizoo me lo perdí en el Viña, qué putada... Aunque sí que es verdad que el "Pa mi guerrera" deja algo que desear pero antes de juzgar a Huecco escuchad el disco entero, en serio, no tiene desperdicio (aunque no espereis similitudes con Sugarless)
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié May 24, 2006 7:26 pm

si huecco aporta frescura a la musika de este país yo me pego un tiro aunke viendo el panorama no me extrañaria.

SALUD Y ROCANROL!!
GG Alien

Mensajepor GG Alien » Mié May 24, 2006 7:50 pm

HAKI SOHLO EJKUTXAMOX PANKI BERDHADHERO
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mié May 24, 2006 11:50 pm

pero del autentiko y verdadero ehh
Face The Aggression

Mensajepor Face The Aggression » Mié May 24, 2006 11:59 pm

eso, que no se diga! xD... Bueno respecto al Huecco este que decir, no pondria su disco a bajar del emule nunca, asi que de comprar..jajaj mejor no hablemos
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 25, 2006 12:30 am

No diskuto ke sean muy buenos. Pero el olorcillo no se lo kita nadie.

Yo ke admiraba al Ivanh de Sugarless, me firmó hasta un balón de rugby y todo. Ke tío más legal, ke decepción
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 25, 2006 7:19 pm

Sea como sea es el único que ha conseguido que se abran 30 post soobre el en menos de medio año....