a quien llevariais a un festival?
-
a quien llevariais a un festival?
el proximo 14 de agosto en pedro (soria) se celebra el tercer pedro peñarock y estamos liados a ver que grupos llevamos. escasisimo presupuesto pero queremos llenarlo como en otras ediciones estamos dudando entre estos grupos, cual creeis que llavaria mas gente? cual es el que mete mas fiesta?
ALAMEDA DOSOULNA
KONSUMO RESPETO
LOS RECONOCES
CRONOMETROBUDU
FUCKOP FAMILY
gracias por vuestra ayuda y os esperamos en pedro. es gratis y tendremos zona de camping.
ALAMEDA DOSOULNA
KONSUMO RESPETO
LOS RECONOCES
CRONOMETROBUDU
FUCKOP FAMILY
gracias por vuestra ayuda y os esperamos en pedro. es gratis y tendremos zona de camping.
-
- Contactar:
oier!!!!!!!!
no has dicho ni uno de los ke se proponen!!!!!!!tu a tu bola !!!jejejejej!!!!la verdad a mi personalmente no me van mucho los estilos de lo propuesto ademas de no conocer mucho pero me han comentado ke los consumo repeto no estan mal!
si no teneis mucha pasta y kereis un grupo ke metra tralla de verdad llevaros a REO!!!!en directo son la d dioxxxx!!!y con unos tragos y el porte van encantados seguro!!!! ademas llevan a bastante peña!!!
no has dicho ni uno de los ke se proponen!!!!!!!tu a tu bola !!!jejejejej!!!!la verdad a mi personalmente no me van mucho los estilos de lo propuesto ademas de no conocer mucho pero me han comentado ke los consumo repeto no estan mal!
si no teneis mucha pasta y kereis un grupo ke metra tralla de verdad llevaros a REO!!!!en directo son la d dioxxxx!!!y con unos tragos y el porte van encantados seguro!!!! ademas llevan a bastante peña!!!
-
-
- Contactar:
-
jejeje mas quisiesemos llevar a boikot o porretas, cuando digo escaso digo casi nulo. somo una aldea de 15 habitantes en invierno, pero el año pasado en el festi llevamos a 4000 perosonas (llevamos a celtas cortos con enchufe) este año seran menos pero queremos fiesta, que si no la gente del pueblo pide que volvamos a la orquesta patxanguera de antaño.
a ver lauralk, no se quejaran los de reo de tu promocion, cuanta gente me garantizas que iriais si llevamos a tu grupo? gracias por vuestras opiniones que seran tenidas en cuenta.
a ver lauralk, no se quejaran los de reo de tu promocion, cuanta gente me garantizas que iriais si llevamos a tu grupo? gracias por vuestras opiniones que seran tenidas en cuenta.
-
Re: a quien llevariais a un festival?
No veo a LUZ OSCURA por aquípedropeñarock escribió:el proximo 14 de agosto en pedro (soria) se celebra el tercer pedro peñarock y estamos liados a ver que grupos llevamos. escasisimo presupuesto pero queremos llenarlo como en otras ediciones estamos dudando entre estos grupos, cual creeis que llavaria mas gente? cual es el que mete mas fiesta?
ALAMEDA DOSOULNA
KONSUMO RESPETO
LOS RECONOCES
CRONOMETROBUDU
FUCKOP FAMILY

Mover más gente creo que movería KONSUMO RESPETO ... pero yo si tengo que elegir ... por supuesto ... LOS RECONOCES

-
Chungo lo veo para llegar a 4000 personas, ni la mitad de la mitad, con los grupos de tu lista. Son buenos, sin duda, pero sin gran renombre. Lo siento, pero esta es la cruda realidad. Puedes llevar al Koala, que está "de moda", y todavía no tendrá un caché muy alto.pedropeñarock escribió:jejeje mas quisiesemos llevar a boikot o porretas, cuando digo escaso digo casi nulo. somo una aldea de 15 habitantes en invierno, pero el año pasado en el festi llevamos a 4000 perosonas (llevamos a celtas cortos con enchufe) este año seran menos pero queremos fiesta, que si no la gente del pueblo pide que volvamos a la orquesta patxanguera de antaño.
-
Chungo lo veo para llegar a 4000 personas, ni la mitad de la mitad, con los grupos de tu lista. Son buenos, sin duda, pero sin gran renombre. Lo siento, pero esta es la cruda realidad. Puedes llevar al Koala, que está "de moda", y todavía no tendrá un caché muy alto.pedropeñarock escribió:jejeje mas quisiesemos llevar a boikot o porretas, cuando digo escaso digo casi nulo. somo una aldea de 15 habitantes en invierno, pero el año pasado en el festi llevamos a 4000 perosonas (llevamos a celtas cortos con enchufe) este año seran menos pero queremos fiesta, que si no la gente del pueblo pide que volvamos a la orquesta patxanguera de antaño.
-
-
- Contactar:
Re: a quien llevariais a un festival?
VOTO POR KONSUMO RESPETO!!pedropeñarock escribió:el proximo 14 de agosto en pedro (soria) se celebra el tercer pedro peñarock y estamos liados a ver que grupos llevamos. escasisimo presupuesto pero queremos llenarlo como en otras ediciones estamos dudando entre estos grupos, cual creeis que llavaria mas gente? cual es el que mete mas fiesta?
ALAMEDA DOSOULNA
KONSUMO RESPETO
LOS RECONOCES
CRONOMETROBUDU
FUCKOP FAMILY

por tierras de soria REO aun no creo ke sean conocidos sinceramente!!pero tampoko lo eran el año pasdo por cantabria y menuda se lio en el trespeñarock la peña iba a ver el cabeza de cartel ke fue germenes y la verdad la liada de la noche la monto REO!! puedes ver comentarios y criticas en varias paginas!!Este año estaran en el ZURBARAROCK y en breve tocan con vantroi y a palo seko , se van haciendo buen hueco sobre todo por esta zona!!!!no te puedo decir a ciencia cierta cuanta gente de por aki moverian a dia de hoy hasta soria!!!ahora son mas conocidos ke el año psao en el trespeña y alli llevaron unas 40 personas de aki mas las ke iban de cantabria!!!pero se podria mirar lo de organizar buses y demás!!!en vreve se van a tocar a avila, logroño, vitoria y un largo etc.......asi ke si os hace pa alli nos vamos tod@s!!!lo ke si os digo la liada ke van a montar en el koncierto les conzca la gente o no va a ser buena!!!!la gente d por alli se kedara con ellos fijo!!!!!!!!!!
-
-