MAREA sean separado

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
beteta

MAREA sean separado

Mensajepor beteta » Vie Dic 02, 2005 8:54 pm

o eso ponen en la Heavyrock

en la entrevista k le hacen a porretas les preguntan sobre la separacion de Marea y Ska-p

joder o yo me he perdio o ne me habia enterado de nada
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Dic 02, 2005 9:27 pm

Pues hombre... que yo sepa, Marea, al igual que Ska-P, han hecho un parón idefinido. Nada de separarse.

Marea seguramente para sacar disco en unos años con fuerzas renovadas y Ska-P porque no había ilusión ni ganas en los componentes del grupo.

Sí, te has perdido.
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 02, 2005 10:45 pm

yo ace`poco able con piñas, el bajista de marea y me dijo qeu no se separaban, que se estaban tomando un respiro xq kutxi acaba de ser papa, xo que volverian...nuse supongo que si me lo dijo él será verdad, no?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Dic 02, 2005 11:01 pm

Vaya, ya han hecho que los hombres tengan hijos. ¿De cuánto estaba?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Dic 03, 2005 10:39 am

antes se le llamaba separacion,ahora se ha puesto de moda llamarlo paron indefinido,mas que nada porque asi no se pillan los dedos y dejan una puerta abierta a un posible regreso,pero de todos estos grupos que han parado indefinidamente habra que ver con el tiempo cuantos vuelven y cuantos no.
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Sab Dic 03, 2005 12:10 pm

Inferno escribió:Vaya, ya han hecho que los hombres tengan hijos. ¿De cuánto estaba?
Pues en el momento del parto estaba de 9 meses.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Dic 03, 2005 3:09 pm

No se han separao hombre, estan de vacaciones.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Sab Dic 03, 2005 3:37 pm

es que es eso, igual que despues del besos de perro se dieron un tiempo de no hacer na, ahora han echo lo mismo, la cuestion es el tiempo que pasaran parados
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Dic 03, 2005 5:55 pm

Garikontuz escribió:
Inferno escribió:Vaya, ya han hecho que los hombres tengan hijos. ¿De cuánto estaba?
Pues en el momento del parto estaba de 9 meses.
Igual era sietemesino, aunque por el bombo...
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Dic 04, 2005 1:59 am

Vas desinformá
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom Dic 04, 2005 2:16 am

Me juego lo que querais que para verano vuelven los 2
Nine lady in black

Mensajepor Nine lady in black » Mié Dic 07, 2005 9:38 pm

A mi me gustaria creer que los dos van a volver, pero no se yo creo que los de SKA-P no vuelven creo que cada uno ha cojido su camino...... Y los de Marea si es por lo de que Kutxi tiene una hija peque pues volveran, eso espero porque esque son la ostia y encima lo peor eque todavia no he ido a un concierto suyo.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mié Dic 07, 2005 9:51 pm

Ska-P casi q mejor q no vuelvan y lo digo conociendo a parte del grupo y sabiando q son gente muy maja, pero con todo el tinglado q habia montado a su alrededor, q si eran unos traidores, q si iban de lo q no eran, ... uno se tiene q cnasar de q esten otod el día juzgandolo y me parece normal q hayan dicho, joder, q os jodan a todos, nos vamos con la música a otro lado ...

Lo de marea yo creo q si q es mas un parón, la verdad q me gustaría q siguieran, los últimos cds me han gustado bastante, sobre todo Besos de perro, y ya se q les acusan (acusais) de repetitivos y poco originales, pero a mi me gusta la musica q hacen y me gustaría q siguieran, si quierne q se tomen un descanso de 4 años o de lo q necesiten, eso es lo de menos.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Dic 08, 2005 12:54 am

wel escribió:es que es eso, igual que despues del besos de perro se dieron un tiempo de no hacer na, ahora han echo lo mismo, la cuestion es el tiempo que pasaran parados
tu calla y dinos ke koño pasa con Disidencia,ke ya estamos a Diciembre y yo no veo ningun Directo x aki ni x alla!

:D :evil: :evil:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Dic 08, 2005 9:28 pm

AsierM escribió:Ska-P casi q mejor q no vuelvan y lo digo conociendo a parte del grupo y sabiando q son gente muy maja, pero con todo el tinglado q habia montado a su alrededor, q si eran unos traidores, q si iban de lo q no eran, ... uno se tiene q cnasar de q esten otod el día juzgandolo y me parece normal q hayan dicho, joder, q os jodan a todos, nos vamos con la música a otro lado ...

Lo de marea yo creo q si q es mas un parón, la verdad q me gustaría q siguieran, los últimos cds me han gustado bastante, sobre todo Besos de perro, y ya se q les acusan (acusais) de repetitivos y poco originales, pero a mi me gusta la musica q hacen y me gustaría q siguieran, si quierne q se tomen un descanso de 4 años o de lo q necesiten, eso es lo de menos.
Pues yo después del Besos de perro y, sobretodo, del 28.000 puñaladas, no espero nada de Marea, así que, por mí, que no vuelvan, pero Ska-p si joder, se van en su mejor momento, yo quiero más Ska-p y que Marea vuelva para sacar algo como sus dos primeros discos.
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Jue Dic 08, 2005 9:40 pm

Ska-p te aseguro q han acabado asqueados de todos los comentarios y calumnias q se han hecho sobre ellos, y no tienen pensado volver.

Joxemi va a intentar crear un proyecto punk, el Pipi ya anda con algo por ahí, Pulpul parece ser q quiere formar otra banda ska-punk y Kogote y el batería no se nada de lo q tienen pensado.

Bueno el Julito creo q quiere meterse a hacer algo mas rockero, pero no se si tiene algo mínimamente atado ...
brida

Mensajepor brida » Vie Dic 09, 2005 1:30 am

cuando dije que marea estaban haciendo un paron, lo del hijo de kutxi y tal, lo dije xq es lo que el piñas me dijo a mi, y si es algo que sale de bocas del bajista del propio grupo, pues habra que creerles, no?
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Dic 09, 2005 1:39 am

Que clase de palabra es "sean"?????
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie Dic 09, 2005 1:49 am

k pena
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Dic 09, 2005 1:54 pm

El otro día me llegoó un email de Kutxi, desde la web de marea, promocionando el recopilatorio de Platero. Y por las palabras que se leian, yo lei entre lineas que van a volver seguro.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Dic 09, 2005 1:55 pm

Chin escribió:Que clase de palabra es "sean"?????
va antes que penn??

porque si es asi yo se lo que es... :roll:
gutifruti

Mensajepor gutifruti » Vie Dic 09, 2005 2:04 pm

los marea san tomado un paron para deskansar.an ditxo q puede ser d un año, dos, o 7 o iwal n volver...
pero la verdad eske yo kreo(y kiero) q en mnos d 3 años les tenemos ai otra vez dando leña!!
enga aio!!

Re: MAREA sean separado

Mensajepor agradecido » Vie Dic 09, 2005 2:45 pm

beteta escribió:o eso ponen en la Heavyrock

en la entrevista k le hacen a porretas les preguntan sobre la separacion de Marea y Ska-p

joder o yo me he perdio o ne me habia enterado de nada
Juas! Escanea eso si puedes por favor.
beteta

Mensajepor beteta » Vie Dic 09, 2005 3:36 pm

no tengo escaner

pero la pregunta fue esta

Miremos el panorama nacional. lo dejo Marea, lo dejo Ska-P ¿ que pasa?

respuesta de porretas.

Hombre eso son cosas personales que deberias preguntar a ellos. Yo no creo que la musica este enferma, mas bien hay mucho enfermo en la musica (risas). la musica no se muere cada vez hay mas musica en directo.
PINBALL PERRAKO

Mensajepor PINBALL PERRAKO » Vie Dic 09, 2005 5:29 pm

MAREA no se separa.
Lo sentimos por los que lo deseaban.
EL PERRAKO.