Duda canción
-
Duda canción
Hay una canción que no paro de oir en mucho tiempo y todavia no se de que grupo es. Ademas me pareze que es bastante conocida supongo que ya sabreis el titulo de la canción y quien la toca. mas o menos es algo asi:
Estas asustado
tu vida va en ello
pero alguien tiene que
tirar del gatillo
ETA ETA ETA ETA.
Espero que me resolvais la duda.
Estas asustado
tu vida va en ello
pero alguien tiene que
tirar del gatillo
ETA ETA ETA ETA.
Espero que me resolvais la duda.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
hombre esque se puede interpretar de muchas formas ya que a pesar del "nunca tendran las armas la razon" luego esta el "pero cuando se aprende a llorar por algo tambien se aprende a defenderlo....".
De todas formas no kreo que en la actualidad barricada apoye a ETA ni mucho menos.
En cuanto a lo de los gritos de ETA yo tambien los he oido en madrid durante un concierto de habeas corpus pero solo eran 3 gilipollas....lamentable.
De todas formas no kreo que en la actualidad barricada apoye a ETA ni mucho menos.
En cuanto a lo de los gritos de ETA yo tambien los he oido en madrid durante un concierto de habeas corpus pero solo eran 3 gilipollas....lamentable.
Si, yo en todos los conciertos de barricada por esta zona (navarra, la rioja, etc) lo he oído. Pero es lo que decís 4 gilipollas. En fiestas de la txantrea (barrio de los barri) un año, pusieron la cancion en las txoznas y cuando llegaba el estribillo bajaban la canción pa q le peña gritara lo de ETA ETA ETA...na, y eso, simple anecdota. Mucho zenutrio por aki.