Entrevista a Carlos Tarque de M-Clan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucia
Contactar:

Entrevista a Carlos Tarque de M-Clan

Mensajepor lucia » Mar Mar 18, 2008 12:47 pm

Carlos Tarque (M-Clan)

De unos poemas que echaron raíces para convertirse en canciones surge ?Memorias de un espantapájaros? el nuevo disco de M-Clan que nos muestra el lado más profundo y nostálgico de los murcianos. Bajo este nombre tan literario encontramos la visión reposada de una banda que lleva 15 años en la carretera y que puede presumir de haber superado con elegancia y buen hacer todos los obstáculos que les han ido surgiendo por el camino.

Así que con este nuevo trabajo como excusa nos plantamos en Madrid para charlar con el incombustible Carlos Tarque, alma de los ?Murciálagos? y en sus ratos libres cantante de los Rollers. Un tío con personalidad, que a las primeras de cambio nos pidió una camiseta de Manerasdevivir, ?como ese temazo de los Leño?, el resto fue pulsar al REC y aquí lo teneis?

Lee la entrevista completa en: https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... 080305.php
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Mar 19, 2008 10:01 am

como siempre sin pelos en la lengua, me gusta!
Galko
Contactar:

Madrid

Mensajepor Galko » Jue Mar 20, 2008 6:51 pm

Estuve el otro día viéndoles en ese antro que es la Joy Eslava y me gustaron mucho, como siempre, aunque estaban un poquito nerviosos al principio, jeje.

Aquí os dejo un enlace con fotos y videos de la noche:

http://mercadeopop.blogspot.com/2008/03 ... adrid.html

Saludos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 20, 2008 7:30 pm

Para mi MClan dejo de ser lo que era tras la marcha de Santi... Para muestra ahi esta la sopa fria que como dice el nombre... fue sopa fria...

En fin... a ver que es o que sale de este nuevo disco.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Mar 21, 2008 12:51 pm

respeto mucho a Santi, pero no reconocer la calidad de Carlos Raya como guitarrista es ser un poco cerrado, a mí sólo me gustan como discos enteros los dos primeros y este último, pero no creo que la culpa de que los otros discos no sean la leche sea sólo la marcha de Santi, porque en el Usar y Tirar estaba, y a mí tampoco me gusta ese disco
ATA

M-CLAN

Mensajepor ATA » Vie Dic 19, 2008 11:04 am

ME LA SUDA M-CLAN.
A MI ME PASA LO CONTRARIO. ME GUSTABAN LOS 2 PRIMEROS DISCOS. PERO AHORA SI ME LES REESCUCHO, SOLO ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES.
NO SON TAN MALOS AHORA, PERO TAN POCO ERAN TAN BUENOS ANTES. LO Q PASA ES Q NO HABIA MAS.
EN EL PAIS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.
SI KEREIS ESCUCHAR R.NR. DE VERDAD
WWW.MYSPACE/WANKYMONKEYS