Entrevista a Carlos Tarque de M-Clan

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lucia
Contactar:

Entrevista a Carlos Tarque de M-Clan

Mensajepor lucia » Mar Mar 18, 2008 12:47 pm

Carlos Tarque (M-Clan)

De unos poemas que echaron raíces para convertirse en canciones surge ?Memorias de un espantapájaros? el nuevo disco de M-Clan que nos muestra el lado más profundo y nostálgico de los murcianos. Bajo este nombre tan literario encontramos la visión reposada de una banda que lleva 15 años en la carretera y que puede presumir de haber superado con elegancia y buen hacer todos los obstáculos que les han ido surgiendo por el camino.

Así que con este nuevo trabajo como excusa nos plantamos en Madrid para charlar con el incombustible Carlos Tarque, alma de los ?Murciálagos? y en sus ratos libres cantante de los Rollers. Un tío con personalidad, que a las primeras de cambio nos pidió una camiseta de Manerasdevivir, ?como ese temazo de los Leño?, el resto fue pulsar al REC y aquí lo teneis?

Lee la entrevista completa en: https://www.manerasdevivir.com/entrevis ... 080305.php
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Mié Mar 19, 2008 10:01 am

como siempre sin pelos en la lengua, me gusta!
Galko
Contactar:

Madrid

Mensajepor Galko » Jue Mar 20, 2008 6:51 pm

Estuve el otro día viéndoles en ese antro que es la Joy Eslava y me gustaron mucho, como siempre, aunque estaban un poquito nerviosos al principio, jeje.

Aquí os dejo un enlace con fotos y videos de la noche:

http://mercadeopop.blogspot.com/2008/03 ... adrid.html

Saludos.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar: