¿KOMO K... ME PUEDO PONER EN KONTAKTO KON EL KANTANTE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO?
Y NO SE VALE DECIR KE EN SU WEB ESTÁ ELKONTAKTO.
GRACIAS
MUERTOS DE CRISTO
Re: MUERTOS DE CRISTO
Hombre..., pues es una cosa bastante razonable, su web!Mierkoles escribió:¿KOMO K... ME PUEDO PONER EN KONTAKTO KON EL KANTANTE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO?
Y NO SE VALE DECIR KE EN SU WEB ESTÁ ELKONTAKTO.
GRACIAS
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo te aconsejo que entres en contacto con su oficina de managnement y que expongas lo que quieras esponer... y si te quiere dar su telefono o movidas mas personales ya es otra cosa...
No se si tiene web este grupo o si tiene foro, pero tambien puedes exponer tu duda en ese foro e igualt te suena la campana...
No se si tiene web este grupo o si tiene foro, pero tambien puedes exponer tu duda en ese foro e igualt te suena la campana...
salvä escribió:Yo te aconsejo que entres en contacto con su oficina de managnement y que expongas lo que quieras esponer... y si te quiere dar su telefono o movidas mas personales ya es otra cosa...
Gracias
1. pero su web no me sirve,por ke ya llevo medio año intentadolo y no kme funciona.
2.tengo entendido ke no tienen manager, y ke lo lleva todod el kantante. así ke si alguien sabe kien es el manager o empresa ke lo lleva ke me lo diga y me pongo en kontakto kon ellos.
he intentado meterme en el foro de su pag web pero tampoko funciona.
Resumiendo ¿komo me puedo poner en kontaktokon los muertos de kristo? y no vale decir por su web
HGracias.
Lo mismo esto te puede servir de ayuda...
http://www.losmuertosdecristo.com/contacto.php
Lo que pasa, que lo mismo estan muy atareados en su INTERMINABLE "Gira Despedida" desde el Baitu 2006.
http://www.losmuertosdecristo.com/contacto.php
Lo que pasa, que lo mismo estan muy atareados en su INTERMINABLE "Gira Despedida" desde el Baitu 2006.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: