MUERTOS DE CRISTO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mierkoles

MUERTOS DE CRISTO

Mensajepor Mierkoles » Lun Nov 19, 2007 1:01 pm

¿KOMO K... ME PUEDO PONER EN KONTAKTO KON EL KANTANTE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO?
Y NO SE VALE DECIR KE EN SU WEB ESTÁ ELKONTAKTO.
GRACIAS
kutxiart

Re: MUERTOS DE CRISTO

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 19, 2007 1:11 pm

Mierkoles escribió:¿KOMO K... ME PUEDO PONER EN KONTAKTO KON EL KANTANTE DE ESTE MARAVILLOSO GRUPO?
Y NO SE VALE DECIR KE EN SU WEB ESTÁ ELKONTAKTO.
GRACIAS
Hombre..., pues es una cosa bastante razonable, su web!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 19, 2007 1:17 pm

Yo te aconsejo que entres en contacto con su oficina de managnement y que expongas lo que quieras esponer... y si te quiere dar su telefono o movidas mas personales ya es otra cosa...

No se si tiene web este grupo o si tiene foro, pero tambien puedes exponer tu duda en ese foro e igualt te suena la campana...
Mierkoles

Mensajepor Mierkoles » Lun Nov 19, 2007 1:27 pm

salvä escribió:Yo te aconsejo que entres en contacto con su oficina de managnement y que expongas lo que quieras esponer... y si te quiere dar su telefono o movidas mas personales ya es otra cosa...

No se si tiene web este grupo o si tiene foro, pero tambien puedes exponer tu duda en ese foro e igualt te suena la campana...

Gracias
1. pero su web no me sirve,por ke ya llevo medio año intentadolo y no kme funciona.
2.tengo entendido ke no tienen manager, y ke lo lleva todod el kantante. así ke si alguien sabe kien es el manager o empresa ke lo lleva ke me lo diga y me pongo en kontakto kon ellos.
he intentado meterme en el foro de su pag web pero tampoko funciona.
Resumiendo ¿komo me puedo poner en kontaktokon los muertos de kristo? y no vale decir por su web
HGracias.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 19, 2007 1:29 pm

Lo mismo esto te puede servir de ayuda...

http://www.losmuertosdecristo.com/contacto.php

Lo que pasa, que lo mismo estan muy atareados en su INTERMINABLE "Gira Despedida" desde el Baitu 2006.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Nov 19, 2007 1:30 pm

Ya te he mandao un privi, dandote un par de ideas... ;)